Onlive ya tiene fecha y precio para Estados Unidos

Imagen En la edición de 2009 del GDC se mostró Onlive, un servicio de computación distribuida que permitirá jugar a los últimos títulos en cualquier televisor o PC con conexión a internet, sin necesidad de unos requisitos de hardware determinados.

A las puertas de una nueva edición del GDC ya conocemos nuevos detalles sobre esta plataforma para Estados Unidos. Según MCV el servicio que contará el apoyo de Electronic Arts, Ubisoft, Take-Two Interactive, THQ y Warner Bros. Interactive Entertainment entre otros, se pondrá en marcha el próximo 17 de junio en Estados Unidos con una suscripción mensual de $14,95 para PC y Mac. Por ese precio se podrá tener acceso a una creciente biblioteca de juegos que se podrán alquilar o comprar a la carta por un importe aún no ha anunciado. Se espera que en el E3 se proporcionen nuevos detalles sobre ese aspecto.

Por el momento el despliegue europeo de OnLive tendrá que esperar ya que según el jefe de operaciones Mike McGarvey todos sus esfuerzos están centrados en el lanzamiento en los EUA. Algunos de los títulos confirmados para el lanzamiento son; Assassin’s Creed II y Prince Of Persia: The Forgotten Sands.
15 € mensuales solo por tener el cacharro?
Bien, el digital + de los videojuegos.
No lo quiero ni regalado ^^
Una verdadera birria. Yo no pago 15 euros al mes por algo que depende de una super línea para funcionar, y por mil motivos más.
Por mi se lo pueden comer con patatas, es una plataforma como excusa para implantar un DRM estilo ubisoft. ¿"comprar" algo que no se si dentro de 10 años podré jugarlo igual que el primer día? No gracias.
No necesitas una super linea, necesitas una linea que no sea la mierda española xD

Por 10 euros o menos al mes me lo pensaria, eso si, si comprar juegos lo ponen a 30 euros o menos, no los 60/70 k cuestan en españa.
15€/mes más luego el juego? Que se olviden de mi... y luego caerá la conexión como a Ubisoft con su AC2 y sino... ya prepararán ataques DDoS xD
1-No me creo que funcione.
2-Si no lo tengo en mis manos,no es mio,asi que no compro nada digital.

Asi que conmigo van listos XD
15 pavos y luego más por el juego?
Vamos, ni de coña!
Además con las conexiones de M**** de España como que esto es imposible.
Sería ideal que antes de cagaros en todo, esperéis a ver qué ofrece. ¿O acaso no veis películas en HD por Steaming? Pues lo mismo, no sabéis si quizá cargará un 20% del juego y mientras vas jugando se va descargando.

Al no estar aún aquí, no opino si bien o mal, pero decir que "vaya mierda", "se lo pueden meter por ahí", "que asco", etc... Es como si lo hubierais probado ya, cosa improbable ^^
Haber peña, por mas que me he leído la noticia, no he encontrado que la suscripción sea mensual.... :S por lo que pone puede ser bimensual... trimestral, anual... o un único pago... lo de que es mensual lo decís solo vosotros xDD.
-MasMe- escribió:Sería ideal que antes de cagaros en todo, esperéis a ver qué ofrece. ¿O acaso no veis películas en HD por Steaming? Pues lo mismo, no sabéis si quizá cargará un 20% del juego y mientras vas jugando se va descargando.

Al no estar aún aquí, no opino si bien o mal, pero decir que "vaya mierda", "se lo pueden meter por ahí", "que asco", etc... Es como si lo hubierais probado ya, cosa improbable ^^


Si algo tiene mala pinta no hace falta probarlo para dar una opinion. Y ciertamente lo tiene. Si la propuesta de este sistema es "ahorrarte" comprar una consola y por otra parte te meten pagos (previsiblemente mensuales) de 15€, es como comprar una consola en el Corte Ingles pero sin tener luego nada. O como bien han dicho, el digital + de los videojuegos.

Me parece fantastico que intenten buscar nuevas formas de negocio, pero por mi parte es facil: Con disco, caja y manual o nada [oki]

the_waterman escribió:Haber peña, por mas que me he leído la noticia, no he encontrado que la suscripción sea mensual.... :S por lo que pone puede ser bimensual... trimestral, anual... o un único pago... lo de que es mensual lo decís solo vosotros xDD.


Anual o un unico pago [qmparto] [qmparto] [qmparto]
the_waterman escribió:Haber peña, por mas que me he leído la noticia, no he encontrado que la suscripción sea mensual.... :S por lo que pone puede ser bimensual... trimestral, anual... o un único pago... lo de que es mensual lo decís solo vosotros xDD.


Es mensual.
Que se lo metan por el ojal. xD
Habrá que ver que ofrece, ya que no pone importe de juegos (ni "compra" ni alquiler), calidad gráfica que ofrece etc etc. Aunque de primeras no pinta bien la cosa...
No gracias.

El día que esto se imponga me bajo del carro y me dedico a otra cosa como a la pesca o al ganchillo XD
a ver... 15 euros de cacharro+40 euros de buena conexión a internet+10 euros por un juego = 65 euros (más iva, claro) por jugar a un juego durante un mes.
El sueño de mi vida, hoyga.
Pues a mí me parece muy interesante todo esto. Habrá que esperar a que manden más información. :)
Ami no me convence para nada
anikilador_imperial escribió:2-Si no lo tengo en mis manos,no es mio,asi que no compro nada digital.


Totalmente deacuerdo cawento
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bueno ya podeis poneros en cruz de que no pagareis 15 euros mensuales y tal, pero tened seguro que aquí mínimo serán 30, y creo que me estoy quedando corto... solo espero que esta porquería de invento se lo tengan que comer con patatas xDDD
-MasMe- escribió:Sería ideal que antes de cagaros en todo, esperéis a ver qué ofrece. ¿O acaso no veis películas en HD por Steaming? Pues lo mismo, no sabéis si quizá cargará un 20% del juego y mientras vas jugando se va descargando.

Al no estar aún aquí, no opino si bien o mal, pero decir que "vaya mierda", "se lo pueden meter por ahí", "que asco", etc... Es como si lo hubierais probado ya, cosa improbable ^^


Vamos a ver, el tema es que aqui no te descargas nada, no es comparable una pelicula en HD por Streaming (¿Que coño es eso del Steaming? ¿La competencia del Steam?) ya que una pelicula YA esta codificada, No tiene interaccion, Solo hay lag de Entrada, etc, con jugar a un videojuego, que corre en un servidor que envia y recoge informacion y codifica todo en tiempo real.

Me gustaria saber que pasa con un juego multijugador, como van a resolver las distintas latencias...
a mi esto no me convence. prefierto seguir con mi ordenador como toda la vida.
además, entre el alquiler y luego la compra de los juegos que ni siquiera los tienes físicamente me parece al final más caro.
desde el dia que lo anunciaron ya desconfie, lo primero tendria que llegar aqui, lo segundo no va ser 100% estable por que en esta vida nada lo es asi que seria como tener el DRM de AC2, lo tercero es que necesitarias fibra optica para al menos tener una conexión decente, ping y demas, el online lo veo muy crudo como ya dijeron...pa colmo 15€ mensuales + juegos (que seguro que llevaran DRM extras, estan EA y Ubiport metidas asi que a saber), por si esto fuera poco el catalogo no sera ni al decima parte de Steam...

coño donde estan las ventajas? la unica ventaja es no tener que comprarte una grafica pepina (un pc lo vas a tener igual..) y con esos 15€ mensuales te la pagas de sobra
O meten cuotas tipo "tarifa plana" de Gametap o poco futuro le veo. Si el precio incluyese todo el catalogo unos 150-180 euros (mas el coste del aparatito, claro) no me parece para nada caro. Eso si, el dia que dejes de pagar te habras quedado unicamente con un pisapapeles que se conecta a internet pero eso es lo que ocurre con Gametap y servicios del mismo estilo.

Esperando pacientemente ver su funcionamiento ^^
esta plataforma es de lo mas interesante, me intriga todo esto, me gustaria saber como acaba.
Esto cada vez me recuerda más al Titanic.
Hombre, si por 15 pavos, dispones de ps3, xbox360 y un pc misil.... y si como prometieron el dia k vengan nuevas consolas/ordenadores mas potentes tambien dispondras de ellos... bienvenido sea! eso si, 10 pavos mes, 15 ya me parece exagerao xD

(sobretodo esta bien por ordenadores, consolas en 6 años k tarda en salir una nueva, te da para comprarte todas y las veces que quieras)
15€ + juego, que robo, si lo ponen a 30€ y se juega a todos los juegos, si que se forran
Vaya timo,por 15€ al mes te puedes pillar juegos de segunda mano u ofertas y los tienes para siempre.A otro con ese timo.
Con los 15 € al mes casi que te va mejor ahorrar para una gráfica.
No lo entiendo.
En serio que por mas que pienso no lo entiendo.
El online este se suponia que pagarias una cantidad fija al mes y podras jugar a todos los juegos que quieras porque estarán en un servidor y no necesitarias comprar nada.
ESE fue el concepto inicial y que se antojaba como revolucionario.

Ahora resulta que pagarás al mes 15 pavetes (ya sale mas caro que xboxlive por ejemplo y mucho mas caro que PSN), a parte tendras que alquilar los juegos o bien comprarlos. y que ventaja tiene esto frente a una consola???, porque por 15 pavos al mes en un año has pagado una consola y las consolas tienen un ciclo de vida mayor de un año, NO es rentable

en serio, no lo entiendo
rubenfg escribió:Esto cada vez me recuerda más al Titanic.

más claro que el agua.
Por ese precio ya pueden poner un servicio de la h*stia, superando al Live, porque sino no lo va a probar ni el tato.
He leído que unos cuantos betatesters se han pasado por el forro el NDA y han hecho reviews muy poco positivas:

http://arstechnica.com/gaming/news/2010 ... roblem.ars
A alguien mas le parece inviable con las conexiones que tenemos por estos lares?
A mi no me sacan de mi 360 desde luego.
Yo creo que el problema de la mayoria de estas cosas es las conexiones que hay aparte, de que mucha gente esto de las descargas digitales no les hace mucha gracia y otro contra es una cuota al mes ¿que pasa si decides dejar de pagar por cualquier motivo? ¿no podras jugar a tus juegos ya comprados?
DAVIZINHOX escribió:No lo entiendo.
En serio que por mas que pienso no lo entiendo.
El online este se suponia que pagarias una cantidad fija al mes y podras jugar a todos los juegos que quieras porque estarán en un servidor y no necesitarias comprar nada.
ESE fue el concepto inicial y que se antojaba como revolucionario.

Ahora resulta que pagarás al mes 15 pavetes (ya sale mas caro que xboxlive por ejemplo y mucho mas caro que PSN), a parte tendras que alquilar los juegos o bien comprarlos. y que ventaja tiene esto frente a una consola???, porque por 15 pavos al mes en un año has pagado una consola y las consolas tienen un ciclo de vida mayor de un año, NO es rentable

en serio, no lo entiendo


JAMAS se dijo tal cosa. Se dijo desde el principio que se deberia de tener un pago mensual, a parte de los juegos comprados y de los alquileres.

Por otro lado... la gente solo piensa en "boh... para que voy a querer esto si tengo todos los juegos de "PONGA_AQUI_SU_CONSOLA"".

Lo que yo veo aqui es un aparato que me ofrece por 15 euros al mes la PS3, la Xbox360 y un PC decente para jugar. Eso es 300 + 180 + 700 => 1180 euros que dividido / 15 euros => casi 79 meses.. eso son 6 años, a esos 1180 por cierto sumadle los 60 del Live (que presumiblemente ya viene con el OnLive)con la diferencia de que, os importara una mierda las luces rojas, os importara una mierda el lector roto, y os importara una mierda que X juego no lo mueva tu tarjeta grafica.

De hecho, me encanta la idea porque yo pago por un servicio, y no tengo que preocuparme ni de si tengo disco duro o no.. como X juego, no tengo que descargarmelo ni nada mas, clico encima y funciona.

Solo veo un problema aqui, el tan conocídisimo Verbatim que es lo que a muchos les aterroriza.

Es una opinión, vaya...

EDITO: no me saqueis el precio del ADSL, porque si no tambien lo tengo que contar en los 1500.
El único problema real que le veo (a parte de los tecnicos de lag) es el problema que ha dicho el compañero de arriba... si dejas de pagar... dejas de tener tus juegos. Que esto si es una putada muy grande.
d4rkb1t escribió:
DAVIZINHOX escribió:No lo entiendo.
En serio que por mas que pienso no lo entiendo.
El online este se suponia que pagarias una cantidad fija al mes y podras jugar a todos los juegos que quieras porque estarán en un servidor y no necesitarias comprar nada.
ESE fue el concepto inicial y que se antojaba como revolucionario.

Ahora resulta que pagarás al mes 15 pavetes (ya sale mas caro que xboxlive por ejemplo y mucho mas caro que PSN), a parte tendras que alquilar los juegos o bien comprarlos. y que ventaja tiene esto frente a una consola???, porque por 15 pavos al mes en un año has pagado una consola y las consolas tienen un ciclo de vida mayor de un año, NO es rentable

en serio, no lo entiendo


JAMAS se dijo tal cosa. Se dijo desde el principio que se deberia de tener un pago mensual, a parte de los juegos comprados y de los alquileres.

Por otro lado... la gente solo piensa en "boh... para que voy a querer esto si tengo todos los juegos de "PONGA_AQUI_SU_CONSOLA"".

Lo que yo veo aqui es un aparato que me ofrece por 15 euros al mes la PS3, la Xbox360 y un PC decente para jugar. Eso es 300 + 180 + 700 => 1180 euros que dividido / 15 euros => casi 79 meses.. eso son 6 años, a esos 1180 por cierto sumadle los 60 del Live (que presumiblemente ya viene con el OnLive)con la diferencia de que, os importara una mierda las luces rojas, os importara una mierda el lector roto, y os importara una mierda que X juego no lo mueva tu tarjeta grafica.

De hecho, me encanta la idea porque yo pago por un servicio, y no tengo que preocuparme ni de si tengo disco duro o no.. como X juego, no tengo que descargarmelo ni nada mas, clico encima y funciona.

Solo veo un problema aqui, el tan conocídisimo Verbatim que es lo que a muchos les aterroriza.

Es una opinión, vaya...

EDITO: no me saqueis el precio del ADSL, porque si no tambien lo tengo que contar en los 1500.
El único problema real que le veo (a parte de los tecnicos de lag) es el problema que ha dicho el compañero de arriba... si dejas de pagar... dejas de tener tus juegos. Que esto si es una putada muy grande.


Bueno, yo el problema que le veo es que desaparece la segunda mano ("No Used games" que decian en la presentación que hicieron en una universidad), la dependéncia de internet (como el DRM del Assasin's Creed 2), desaparecen los MODs (grandes juegos han derivado de MODs de otros juegos),... y algunas otras cosas.

Me recuerda tambien el tema de los servidores online de algunos juegos de hace un par de años que los cerraron, esa gente aún puede jugar ofline a sus juegos, pero como pase algo similar adiós juego.

Como se estandarize el sistema pondran los precios que les de la gana y quien no quiera pues a jugar al parchis.
d4rkb1t escribió:
DAVIZINHOX escribió:No lo entiendo.
En serio que por mas que pienso no lo entiendo.
El online este se suponia que pagarias una cantidad fija al mes y podras jugar a todos los juegos que quieras porque estarán en un servidor y no necesitarias comprar nada.
ESE fue el concepto inicial y que se antojaba como revolucionario.

Ahora resulta que pagarás al mes 15 pavetes (ya sale mas caro que xboxlive por ejemplo y mucho mas caro que PSN), a parte tendras que alquilar los juegos o bien comprarlos. y que ventaja tiene esto frente a una consola???, porque por 15 pavos al mes en un año has pagado una consola y las consolas tienen un ciclo de vida mayor de un año, NO es rentable

en serio, no lo entiendo


JAMAS se dijo tal cosa. Se dijo desde el principio que se deberia de tener un pago mensual, a parte de los juegos comprados y de los alquileres.

Por otro lado... la gente solo piensa en "boh... para que voy a querer esto si tengo todos los juegos de "PONGA_AQUI_SU_CONSOLA"".

Lo que yo veo aqui es un aparato que me ofrece por 15 euros al mes la PS3, la Xbox360 y un PC decente para jugar. Eso es 300 + 180 + 700 => 1180 euros que dividido / 15 euros => casi 79 meses.. eso son 6 años, a esos 1180 por cierto sumadle los 60 del Live (que presumiblemente ya viene con el OnLive)con la diferencia de que, os importara una mierda las luces rojas, os importara una mierda el lector roto, y os importara una mierda que X juego no lo mueva tu tarjeta grafica.

De hecho, me encanta la idea porque yo pago por un servicio, y no tengo que preocuparme ni de si tengo disco duro o no.. como X juego, no tengo que descargarmelo ni nada mas, clico encima y funciona.

Solo veo un problema aqui, el tan conocídisimo Verbatim que es lo que a muchos les aterroriza.

Es una opinión, vaya...

EDITO: no me saqueis el precio del ADSL, porque si no tambien lo tengo que contar en los 1500.
El único problema real que le veo (a parte de los tecnicos de lag) es el problema que ha dicho el compañero de arriba... si dejas de pagar... dejas de tener tus juegos. Que esto si es una putada muy grande.



Entiendo tu punto de vista, pero me parece equivocado incluso diria que hablas mas de la comodida y despues te inventas un servicio que como todos savemos a estas alturas normalmente es pesimo en un 99% de las compañias.

Primer problema, nuestra conexion es por decir suave malasima y el servicio de las mismas una autentica verguenza.

Segundo Problema, este servicio se vendio como algo barato, simple y accesible, para no gastarse fortunas en renovar pc, se dijo en muchos sitio pagas tu cuota y a jugar, ahora es comprar juego o alquiler esto es todo un error ademas de las conexiones, porque si compras dicho juego y dejas de pagar el servicio ya no tienes acceso al mismo, por lo menos en los otros casos el pc lo tienes hay y las consolas tambien ademas de los juegos fisicos comprados. Por lo que puedes recuperar una parte del capital invertido.

Si fuera solo la couta seria un servicio a tener encuenta, seria muy innovador aunque fueran 30€ al mes poder jugar a todas las novedades recien salidas del horno y todo al alcance simplemente de tu cable de conexion a internet, seria bastante revolucionario, pero cuota por solo el acceso y ademas pagar el juego o alquilarlo estamos peor que antes, sobre todo la competencia que tiene a 0€ por la pirateria, Vamos que el niño salio muerto.

salu2
Zerneo escribió:Hombre, si por 15 pavos, dispones de ps3, xbox360 y un pc misil.... y si como prometieron el dia k vengan nuevas consolas/ordenadores mas potentes tambien dispondras de ellos... bienvenido sea! eso si, 10 pavos mes, 15 ya me parece exagerao xD

(sobretodo esta bien por ordenadores, consolas en 6 años k tarda en salir una nueva, te da para comprarte todas y las veces que quieras)


Que yo sepa pone [[... con una suscripción mensual de $14,95 para PC y Mac. Por ese precio se podrá ...]]


Asique olvidaros de jugar a juegos en plan God of War, o Forza porque no cuela.

Volviendo al hilo, me resulta sólo interesante, aunque no económico. Tengo las 2 consolas y pc y psss aunque en pc tenga tambien Steam y no me importe pagar por algo digital, paso de tener que depender de un cacharro como ese.
d4rkb1t escribió:
DAVIZINHOX escribió:No lo entiendo.
En serio que por mas que pienso no lo entiendo.
El online este se suponia que pagarias una cantidad fija al mes y podras jugar a todos los juegos que quieras porque estarán en un servidor y no necesitarias comprar nada.
ESE fue el concepto inicial y que se antojaba como revolucionario.

Ahora resulta que pagarás al mes 15 pavetes (ya sale mas caro que xboxlive por ejemplo y mucho mas caro que PSN), a parte tendras que alquilar los juegos o bien comprarlos. y que ventaja tiene esto frente a una consola???, porque por 15 pavos al mes en un año has pagado una consola y las consolas tienen un ciclo de vida mayor de un año, NO es rentable

en serio, no lo entiendo


JAMAS se dijo tal cosa. Se dijo desde el principio que se deberia de tener un pago mensual, a parte de los juegos comprados y de los alquileres.

Por otro lado... la gente solo piensa en "boh... para que voy a querer esto si tengo todos los juegos de "PONGA_AQUI_SU_CONSOLA"".

Lo que yo veo aqui es un aparato que me ofrece por 15 euros al mes la PS3, la Xbox360 y un PC decente para jugar. Eso es 300 + 180 + 700 => 1180 euros que dividido / 15 euros => casi 79 meses.. eso son 6 años, a esos 1180 por cierto sumadle los 60 del Live (que presumiblemente ya viene con el OnLive)con la diferencia de que, os importara una mierda las luces rojas, os importara una mierda el lector roto, y os importara una mierda que X juego no lo mueva tu tarjeta grafica.

De hecho, me encanta la idea porque yo pago por un servicio, y no tengo que preocuparme ni de si tengo disco duro o no.. como X juego, no tengo que descargarmelo ni nada mas, clico encima y funciona.

Solo veo un problema aqui, el tan conocídisimo Verbatim que es lo que a muchos les aterroriza.

Es una opinión, vaya...

EDITO: no me saqueis el precio del ADSL, porque si no tambien lo tengo que contar en los 1500.
El único problema real que le veo (a parte de los tecnicos de lag) es el problema que ha dicho el compañero de arriba... si dejas de pagar... dejas de tener tus juegos. Que esto si es una putada muy grande.



Si no pagas unos meses, cuando vuelvas a pagar mensualidades tienes tu cuenta con los juegos que usas registrados...

Y pc decente para jugar, son 1000-1200 pavos. con 700 tiras a graficos medios/bajos xD y si tiras al max es durante un par de meses xD

A mi esto, fuera de españa y sin nuestra mierda conexiones, me parece que puede ser la polla santa.
Me parece poco competitivo y un intento de caballo de Troya a lo bestia.....comparando con el mercado de las consolas, que como bien dice mucha gente, se pierde el valor intrínseco del producto físico y se pasa a virtual saltándose tiendas, distribuidores y mercado de ocasión...vamos, arrasando todo al paso....


Por mí le pueden dar por el ojete a saco. Si se impone ésto, yo también me retiro del mundillo.


Saludos.
Hombre, existe algo llamado coleccionismo, yo quiero mis juegos en la estanteria,
y si mi consola se quema, igual vendo mis juegos a una tienda de segunda mano.

en onlive si tu "descodificador" peta, te jodes,
y los juegos que has pagado? te jodes

ademas, si el precio del alquiler es bueno, quien se va a comprar un juego en onlive???
si un juego fuera como respirar, vale, pero si el catalogo que ofrece es muy grande, vas alquilando y realquilando por dias los juegos y fin.
Cuando te canses de un juego, no te arrepientes de haber soltado "60-70leuros por el" (pongamos 40-50 si hablamos de PC)

es lo unico bueno que le veo, pero claro,
15€ mes + precio de alquiler para jugar,
yo me bajo al videoclub de debajo de mi casa, 3€ juego de PC y posibilidad de grabarme una imagen de CD al PC y bajarme un crack (asi de claro)

seamos realistas, quien va a pasar por ahi?

y si comento lo anterior es porque me parece una soberana gilipollez el hecho de "comprar".
el precio de los juegos crece de manera inversamente proporcional a la calidad de los mismos. si alguno "me importa" me voy a una tienda de segunda mano y me lo compro, si "el juego no me importa lo suficiente o apesar de importarme me importa otro mas" me comprare "en formato fisico" el que mas me importe y me bajare el otro.
por otro lado bajare muchos otros para ver si valen la pena, porque eso de comprar a ciegas... como no estes forrado mal asunto.

Y podeis llamarme pirata si quereis, pero hoy por ejemplo llego de gastarte 90€ (FFXIII de PS3 70€ en corte ingles + 20€ su guia oficial)
juego por el que yo aun le doy mi aporte y apoyo a square.

pero meter un decodificador y "pagar pagar y pagar"?
que eso es otra, si el servicio no triunfa y quiebra, os pensais que se devuelve el dinero de los juegos que has comprado? (ya tendran unas buenas condiciones de servicio para lavarse las manos)

la descarga u uso de programas/juegos en formato "exclusivamente digital" siempre debe ser una alternativa, pero "en el mismo sistema"
por eso cosas como PSP GO.... como que no.... cosas como onlive... como que no.....

ahora bien, si en xboxlive / PS3 store ponen la opcion de comprar exclusivamente en formato digital los juegos, siempre es una opcion mas.

demasiada inversion economica veo en onlive como para que no haya "truco".
No solo hace falta tener "un hardware de la nasa" para asegurar 100% que cualquier juego puntero va a funcionar.
sino que tenerlo para un numero elevado de usuarios.
que por un lado vemos noticias de universidades y militares comprando PS3 para calculos fuertes, y ahora nos hablan de que "sacado del bolsillo"
tienen un hardware tan potente como para dar "fluidez total a maxima calidad" a todos los usaurios que contraten....
"yo no me lo creo".

No me extrañaria nada luego ver quejas de usuario de porque esta jugando "Assassins Creed" a "el nivel grafico mas bajo", y la respuesta sea "esque en realidad no usamos maquinas de la nasa, sino servidores muy potentes que usan recursos de hardware compartido, y como eso vale dinero,
mas vale poner a 50 usuarios a correr juegos a mala calidad en un servidor que a 10, que cuesta money.

De ninguna de las formas le veo futuro a esto, ademas de los beneficios siempre son los mismos para onlive, pero hoy un juego si pide un quad core, a finales de año pedira como requisitos minimos un intel i7,
actualizaciones constantes de hardware sin cambio en las cuotas de usuario y en el precio de alquileres juegos? tampoco me lo creo
Hola,

yo no lo he probado pero si funciona tal y como en la demo que se hizo en un colego de ingenieria en EEUU que me trague enterita (unos 40 minutacos) esto puede estar muy bien.

Lo siento no recuerdo mas detalles. Claro tendran que cumplir lo que ahi decian sobre el papel(o el power point :p ) Latencias y tal. Creo que ponia algo de que para jugar en SD era necesario 3 Megas y para 720p 10Megas. Decian que con su red de datacenter diseminados por EEUU, las conexiones que tenían con los mayores proveedores y el protocolo que usaban para comprimir la imagen que funcionaba era lo que hacia posible el sistema. Creo que dejaban una parte de montana sin cubrir y claro las areas donde tenias mas de un data center en "rango" eran mejores ya que se podia elegir por carga.

Tenia servicios tipo red social en los que podias ver a que jugaban tus amigos y hablar con ellos mientras juegan y chorradas varias pero que si la experiencia conseguida es buena podrian estar bien.

Cuado lo vi me meti en su web apra ver quien estaba detras de esto y todos los jefes tienen unos curriculums que te cagas. El CEO es un crack de la codificacion de video y aprece que esta detras del sistema de encoding que usan. Este no sigue el patron de keyframe+cambios+keyframe que se usa para videos. Lo mismo que antes sobre el papel y en la demo es la leche pero ya veremos. Al final si usas un PC o Mac como cliente este tendra que poder manejar ese encodig pero no necesita una grafica de la leche y el hardware para la TV era muy economico por lo que el decia...

La propuesta es solida veremos como es la realizacion. Si tienes en cuanta que te cuesta 15*12= 180€ al Año (veremos si hay descuento por volumen), "te ahorras el hardware" , te dan servicios extra (demos, beta, ... tipo Xbox Live) y los juegos cuestan menos (y no digo 3€ menos) podria ser interesante.

Pongo entre comillas lo de el hardware porque seguramente no dejaremos de tenerlo en casa aunque a lo mejor no necesitamos actualizarlo tanto o que sea tan potente.

En conclusion que me pare que no sabemos como funcionara pero la idea que venden es buena. Como no nos cobran por pensar que podria estar bien quero que podemos hacerlo hasta que veamos lo contrario.

No me gusta un modelo donde dependieramos de un unico proveedor y lo digo de cara al futuro.
Como han dicho habra que ver como funcionan luego los pagos, lo de tener la ps3, la xbox, un pc de la leche... x 15 al mes esta genial, pero a ver la calidad, si comparamos una blueray con un vhs mucho mejor el blueray, no?pues si la ps3 original es el blueray y el servicio este el vhs.....

una duda, q pasa con los perifericos?me explico, el wiimote de la wii o un joystick para jugar a juegos de la xbox o ps3?pongamos q kiero el guitar hero, el lips...... me compro perifericos aparte?
47 respuestas