OnLive confirma los despidos y es adquirida por otra empresa

Imagen OnLive ha salido al paso de los rumores y ha confirmado los despidos de sus empleados así como la adquisición por parte de una tercera empresa de todos sus bienes tal y como habíamos avanzado.

Esta nueva compañía de reciente formación continuará ofreciendo los servicios de OnLive, dando soporte a sus aplicaciones y aportará un importante respaldo financiero. Según Steve Perlman, que seguirá siendo CEO de OnLive, la compañía tiene la intención de contratar a un alto porcentaje del personal despedido.

Ahora podemos confirmar que los activos de OnLive Inc. han sido adquiridos por una empresa de reciente creación que está respaldada por una considerable financiación, de esta forma, Onlive así como sus servicios de escritorio y aplicaciones para otros dispositivos seguirán operativos. La nueva compañía está contratando a un gran porcentaje del personal de OnLive Inc[...]. Todos los productos y servicios previamente anunciados, incluidos los que estaban en desarrollo, continuarán.
Según he leido parece ser que parte de la compra es por parte de HP que si no me equivoco era quien proporcionaba los servidores sobre los que corria la plataforma aunque por ahora sigue siendo todo rumores
AIXI escribió:Según he leido parece ser que parte de la compra es por parte de HP que si no me equivoco era quien proporcionaba los servidores sobre los que corria la plataforma aunque por ahora sigue siendo todo rumores


Lo de HP es 100% viable. Según dicen, OnLive tenía demasiados servidores por los clientes que tenía, la empresa gastaba 5 millones de dolares al mes y eso era insostenible. para no declarar la bancarota y tener que liquidar, han hecho el ABC y han traspasado los bienes a los acreedores y HP posiblemente sea el mayoritario si tenían los servidores con ellos.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
lavado de cara y nuevo nombre, tipico.
"Ahora podemos confirmar que los activos de OnLive Inc. han sido adquiridos por una empresa de reciente creación que está respaldada por una considerable financiación"
Por lo que dice, podria ser Ouya la que ha comprado Onlive
Max232 escribió:"Ahora podemos confirmar que los activos de OnLive Inc. han sido adquiridos por una empresa de reciente creación que está respaldada por una considerable financiación"
Por lo que dice, podria ser Ouya la que ha comprado Onlive


Tiene pinta de ser lo más probable, ya que Ouya ofrecía Onlive desde el primer día.
Espero que mi Ouya no se quede sin OnLive. ¿Pero Ouya puede comprarla? Ni siquiera es una empresa.
Imagen

Los empleados no han sido despedidos...

Imagen

¡Han sido borrados por derechos de la empresa!

Imagen

Lo siento por los empleados, pero esto es la nube y es la nube para todos, se busca máximo beneficio con la mínima inversión, seguramente ya habrán subcontratado el servicio en un país tercermundista.
Virman escribió:
Max232 escribió:"Ahora podemos confirmar que los activos de OnLive Inc. han sido adquiridos por una empresa de reciente creación que está respaldada por una considerable financiación"
Por lo que dice, podria ser Ouya la que ha comprado Onlive


Tiene pinta de ser lo más probable, ya que Ouya ofrecía Onlive desde el primer día.


Una empresa de reciente creación significa que la han creado ahora con capital de un inversor. Ouya no puede comprar OnLive, si han pedido dinero para fabricar su consola, como van a tenerlo para comprar una compañía con la que nada tienen que ver?
Por eso yo mis juegos en mi estanteria, ya pueden quebrar que cuando me apetezca puedo hasta hechar una partida al space invaders de la 2600 si me apetece (que a veces me apetece). Y quien dice el space invaders dice el super mario de nes, el sonic de megadrive, el uncharted, el gears of war etc. La nube es eso, la nube. Y el dia menos pensado escampa y te quedas bajo un sol de justicia sin poder quejarte y sin poder jugar.
Max232 escribió:"Ahora podemos confirmar que los activos de OnLive Inc. han sido adquiridos por una empresa de reciente creación que está respaldada por una considerable financiación"
Por lo que dice, podria ser Ouya la que ha comprado Onlive


¿Los de ouya comprando una empresa con 5 millones de dolares de gasto al mes? ¿van a hacer un kickstarter cada mes?
Se veia de venir,no me sorprende nada...
punto escribió:
Max232 escribió:"Ahora podemos confirmar que los activos de OnLive Inc. han sido adquiridos por una empresa de reciente creación que está respaldada por una considerable financiación"
Por lo que dice, podria ser Ouya la que ha comprado Onlive


¿Los de ouya comprando una empresa con 5 millones de dolares de gasto al mes? ¿van a hacer un kickstarter cada mes?

Jajaja muy bueno. Con lo qur han sacado con este ya pagan mes y medio.
"Los juegos en la nube son el futuro". Si hombre, los coj...

Donde esté el formato físico, que lo tienes tú y te lo fo...s cuando quieras XD
Hombre lo de HP puede ser porque les interese la parte de negocio de escritorio en la nuve y seguir desarrollando la tecnología. Lo de Ouya me parece absurdo.

Yo con una linea con ping ínfimo lo he probado y es una mierda para jugar... tal vez en EEUU donde tenían nodos territoriales y tal sera mejor pero aquí iba como el culo.
La verdad es que probé OnLive por curiosidad y no iba para nada bien...
15 respuestas