Online Warcraft3 frothen throne

Buenas.

Llevo jugando al Warcraft 3 frothen throne en Battlenet algo de tiempo , pero ahora me a surgido un problema. Cuando yo creo una partida online siendo yo el host , los compañeros de mi red local no pueden entrar, al contrario que todos los demás que no son de mi red local que si entran. He intentado mirar algo de los puertos , firewall y cosas asi pero no le doy solucion. Si todos los de mi lan entramos en un host de fuera podemos jugar juntos , pero si alguien de nosotros hace de host a los demas no nos deja entrar [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Queria preguntaros si sabeis alguna solucion para poder jugar juntitos ;) .

Saludos [oki]
Por Battlenet no lo se, la verdad es q no lo uso. Pero por Hamachi te puedo asegurar q podreis jugar todos los de tu LAN y los q no esten en ella. De hecho tambien puedes usar un programa q salio para el warcraft III, creo q tambien servia para el Frozen Throne q se llama LanCraft, la funcion basica del programa es la misma q la del Hamachi, crearte una VLAN entre todos para poder jugar como si estuvierais en LAN pero cada uno en su casa. El Hamachi es mas completo y te sirve para cualquier juego q tenga modo LAN y no tenga OnLine ;) el LanCraft solo sirve para el Warcraft III (y Frozen creo)

Ya me comentaras.

Por cierto me gustaria meterme en esas partidas si no os molesta, hace tiempo q tengo el mono de Warcraft :)

Saludos.

PD: Si no hay problema me mandas un privado y te paso el msn ;)
enede escribió:PD: Si no hay problema me mandas un privado y te paso el msn ;)

XD

¡¡Has picado!! Ains, tanto internet y siempre caemos en lo mismo...
makute escribió:XD

¡¡Has picado!! Ains, tanto internet y siempre caemos en lo mismo...

No entiendo :S
El Warcraft III usa el puerto 6112 para las partidas. Si no abro ese puerto, siendo host, pueden ver mi partida pero no pueden entrar. Abre el puerto en el router a ver si es ese el problema.

Salu2
Si, ese puerto lo abrí para mi puesto , el 6113 para otro puesto y el 6114 para otro ( hasta el puerto 6119 que utiliza battlenet ) , creo que la solución me la dió Enele , probaré a ver que tal va la cosa y os cuento .

Gracias por las respuestas. X-D
El puerto que usa el warcraft por defecto es el 6112 y no el 6119 ni el 6114. Aunque tu pùedes cambiarlo en los las opciones del juego.

Abre ese puerto en tu router y te tendria k ir.
7 respuestas