Online novatillos

Muy buenas! Hace más bien poco que estoy con lo del online. Tengo Forza 5, Fifa 14, Battlefield 4, Titanfall y valoraría la compra de otros juegos como Destiny o lo que surja si encontrase gente con la que jugar online distendidamente, para pasarlo bien sin más. Recuerdo que hace años pasé muy buenos ratos con Gears of War (1) en la 360, y me gustaría repetir.

Mi Gametrag: Fussimanya

Saludos a todos!
yo soy bastante flojo al online en juegos de accion y tengo el Destiny y Titanfall sin empezar aun

Gametarg : Palitongo

Saludos
Pues el titanfall, a la par iremos, más o menos. Te añado y vamos probando? Un saludo!
Añadidme para el Titanfall:
GT= BUNDIS
Agrego! Titanfall, Destiny, Battlefield 4, Call of Duty
Ya te tengo agregado :). Busco lo mismo, pasarlo bien entre novatos.

Mi ganertag es Duarditoh85

De momento cod aw, sunset y a la espera Destiny y Halo :)

Saludos!
Yo igual, este finde empiezo el TitanFall. Agregad al Gamertag: Armaguedon28
Pues que sepa os he agregado a todos. Podemos hacer una sala de chat, cuando os vaya bien, y jugamos todos juntos, no?
Bueno, por fin he renovado el gold, asi que cuantos mas mejor

Gt--> paulhell94
agregarme tengo titanfall, forza horizon y dead rising3 gt sl4mn1
Yo tengo

Titanfall, Battlefield 4, Sunset, PVZ, GTA V.

Agregarme GT: Armaguedon28
Aupa gente,
También soy novato con la one. Tengo titan, destiny, diablo y alguno mas.

Agregarme: LastHandik
Yo también soy novatillo, el LIVE me lo he pagado hasta hace poco.

Vegih7.

De todas formas os iré agregando uno a uno por la tarde que la tengo libre.

PD: Tengo Destiny, NBA2K14, Worms Battlegrounds, Assassin's Creed IV, Titanfall y Forza Motosport 5 (estos dos últimos comprados ayer)
Si buscáis a alguien para jugar y no tener que preocuparos de quedar los últimos aquí me tenéis, he estado unos años desconectado del online y prácticamente de los juegos y ahora que he vuelto con la one cada vez que asomó el morro online me llueven palos por todos los lados.

Ahora me estoy dedicando a morir en titanfall, y tengo también halo mcc y sunset overdrive.

Tag: kolapso
Kolapso escribió:Si buscáis a alguien para jugar y no tener que preocuparos de quedar los últimos aquí me tenéis, he estado unos años desconectado del online y prácticamente de los juegos y ahora que he vuelto con la one cada vez que asomó el morro online me llueven palos por todos los lados.

Ahora me estoy dedicando a morir en titanfall, y tengo también halo mcc y sunset overdrive.

Tag: kolapso


Te agrego después de comer, yo el Titanfall me lo compre ayer así que seré un manco pero ya iré pillando experiencia al juego jajaja.
15 respuestas