Online Modern Warfare 3

Buenas a todos XD

Estaba pensando comprarme el COD: Modern Warfare 3 para la wii, y una de las cosas que me llaman la atencion de este tipo de juegos es su online. Tuve la mala suerte que cuando iba a ir a jugar al online del COD 4: Modern Warfare, casi siempre se me "congelaba" la pantalla y me sonaba un pitido muy agudo.
Lo que queria preguntar es que si alguien sabe o cree que en el modern warfare 3 no me va a pasar lo mismo. (Lo malo es que tengo una velocidad de solo 2 megas, pero como consegui jugar al mario kart wii sin ningun problema, se me quedo la duda)

Muchas gracias [chulito]
Yo antes tenía 1 mega y en el Modern Warfare Reflex y World At War podía jugar sin problemas, si cuando lo compres tienes acceso al canal tienda, actualizando el juego (ojo, que no la Wii) tendrás reducido el Lag debido al juego (ya tu conexión es otra historia)
cangri2k5 escribió:Yo antes tenía 1 mega y en el Modern Warfare Reflex y World At War podía jugar sin problemas, si cuando lo compres tienes acceso al canal tienda, actualizando el juego (ojo, que no la Wii) tendrás reducido el Lag debido al juego (ya tu conexión es otra historia)


Ok, probare a ver si puedo arreglar lo del lag del modern warfare y me comprare el modern warfare 3 [poraki]
Ya nos echaremos una partida [sonrisa]
2 respuestas