Online en cuenta secundaria

Hola,

No sé dónde poner el hilo, a ver si alguien me.puede resolver la duda.

Tengo mi Switch con online en mi usuario, y se ha comprado mi mujer una Switch Lite con el Animal Crossing. En su consola está su usuario como principal y el mío como secundario, ¿Como debería hacerlo para jugar online?

En su cuenta no puede con mi online, ¿verdad? Y, ¿Si juega en su consola con mi cuenta? El problema con eso es que ya lleva un tiempo jugando y no quiere perder su partida, ¿Se podría mandar su partida a mi cuenta de alguna manera?

Feliz año!
Altear escribió:Hola,

No sé dónde poner el hilo, a ver si alguien me.puede resolver la duda.

Tengo mi Switch con online en mi usuario, y se ha comprado mi mujer una Switch Lite con el Animal Crossing. En su consola está su usuario como principal y el mío como secundario, ¿Como debería hacerlo para jugar online?

En su cuenta no puede con mi online, ¿verdad? Y, ¿Si juega en su consola con mi cuenta? El problema con eso es que ya lleva un tiempo jugando y no quiere perder su partida, ¿Se podría mandar su partida a mi cuenta de alguna manera?

Feliz año!

La partida de Animal Crossing se guarda por consola y no por perfil como pasa con los demas juegos.

El online de Switch va por usuarios y no por consola.

Si quiere jugar con su partida y su cuenta, necesitara transferir tanto la partida de tu perfil donde seguramente creaste la isla y tendras para administrar la mayoria de cosas, y tendras que meter ambos perfiles en la nueva Switch.

Si quiere jugar online tendra que pagar, salvo que lo haga con tu cuenta, pero entonces ya tendria que jugar con tu personaje.

Vaya, que esta todo muy rebuscado.
@Altear me parece que tienes un subforo donde se tratan estas cosas.
@Altear

Las consultas sobre el online van en este subforo:

foro_nintendo-switch-online_221
@A-Manuel @Feroz El Mejor no, la partida la creó ella en su consola al recibirla, estreno consola y juego. Por lo que te entiendo, si el guardado va por consola y no por usuario, ¿podrá usar su isla en su consola independientemente del usuario? Contando que yo no tengo partida del animal crossing, ni en mi consola ni en la suya.

@PLK1 no sabía muy bien donde ponerlo, ¿en el subforo general? ¿En el de online? ¿En el del juego?

@A-Manuel ok, gracias, como es en parte del online y en parte de la partida guardada no sabía exactamente dónde ponerlo
Altear escribió:@A-Manuel @Feroz El Mejor no, la partida la creó ella en su consola al recibirla, estreno consola y juego. Por lo que te entiendo, si el guardado va por consola y no por usuario, ¿podrá usar su isla en su consola independientemente del usuario? Contando que yo no tengo partida del animal crossing, ni en mi consola ni en la suya.

@PLK1 no sabía muy bien donde ponerlo, ¿en el subforo general? ¿En el de online? ¿En el del juego?

@A-Manuel ok, gracias, como es en parte del online y en parte de la partida guardada no sabía exactamente dónde ponerlo

Ah perdona, segun leo solo quieres jugar online desde su personaje y solo ella tiene partida.

En ese caso le toca pagar si o si, ya que el online va por usuarios, no por consola.
5 respuestas