Online de socom2 en ps3

Estoy jugando al online de socom 2 en ps3, he probado con un dispositivo bluetooth pero no me lo identifica, ¿sabéis a que puede deberse?. Gracias
La verdad esque nose. No soy experto de nada. Pero ¿el Socom2 supongo que es de Ps2 no? ¿es possible que en este juego no este habilitada la opcion de bluetooth porque la Ps2 no lo tiene?

Ya te digo no lose es muy posible que sea una tonteria lo que digo, pero es lo que me a pasado por la cabeza.

Saludoss y esperemos que funcione [oki]

Edito: Aprovechando para no abrir otro hilo. Si quiero jugar Online al Pes6 en Ps3. ¿Tengo que crearme una cuenta Network?¿O la que tengo de Ps3 me sirve? Lo he buscado en el foro y no lo encuentro. Supongo que es igual que si fuera el Socom no? Como te conectas? Esque me quiero comprar el Pes6 Platinum y no se como va esto. Merci
uryelsemas escribió:La verdad esque nose. No soy experto de nada. Pero ¿el Socom2 supongo que es de Ps2 no? ¿es possible que en este juego no este habilitada la opcion de bluetooth porque la Ps2 no lo tiene?

Ya te digo no lose es muy posible que sea una tonteria lo que digo, pero es lo que me a pasado por la cabeza.

Saludoss y esperemos que funcione [oki]

Edito: Aprovechando para no abrir otro hilo. Si quiero jugar Online al Pes6 en Ps3. ¿Tengo que crearme una cuenta Network?¿O la que tengo de Ps3 me sirve? Lo he buscado en el foro y no lo encuentro. Supongo que es igual que si fuera el Socom no? Como te conectas? Esque me quiero comprar el Pes6 Platinum y no se como va esto. Merci


Hola, para usar el online del pes 6, tan solo tendras que usar el online del propio juego, es decir, que tendras que registrar un usuario , pero en el juego, no el psnetwork.



saludos
Gracias guardwin. Y a ver si alguien responde de una forma mas segura la duda de pedro70. Que me sabe mal haber usado su hilo
3 respuestas