ONLINE con CFW , deja algun rastro si nos conectamos con OFW ?

Hola, tengo instalado un CFW (atmosphere), si apago la consola y inicio con el firmware original, y pongo un juego original en fisico ¿me pueden banear si me conecto ?, es que después de ver varios hilos no me ha quedado claro. Seria para que mi hija juegue al Animal Crossing online con amigas. Gracias de antemano.
@superturrican2 No es que puedan, es que seras baneado, si cargas cfw en sysnand la ensucia y apagarla no garantiza nada, para hacer lo que tu quieres y no ser baneado es tener la sysnand limpia lo mejor seria restaurando un backup de la nand limpia de antes de meter cfw, si no se tiene pues seria pasarle el programa haku33 que en teoria limpia esa sysnand, luego habria que hacer emummc y cargar el cfw alli.

Si te conectastes a internet y la consola se conecto a servidores de nintendo con sysnand sucia ya estarias marcado para baneo
Claro lo mejor es hacer una emunad y ahí es donde jugar al os backups offline y en la stock jugar a tus juegos fisicos.
Hacer una emummc siempe que la sysnand este limpia, no vale hacer emummc dejando la sysnand sucia
Muchas gracias por la información. Ahora me toca buscar algún tutorial. Da gusto que te ayuden.
Puede que en mi caso tenga mucha suerte. Pero yo alguna vez use CFW (aun no existia emuMMC) en sysnand (solo XCI en SXOS) y no la pude limpiar porque no tenia una copia correcta a de la NAND. Lo unico que hice fue borrar datos de todos los juegos XCI que usé antes de conectarme a online desde el mismo menu de la consola.

Llevo mas de un año usando originales online en sysnand y xci en emunand. Sin quitar la tarjeta SD y con el wifi activado (stealth mode) en emunand. Sin problemas hasta ahora.
5 respuestas