online call of duty 4

Tengo una pregunta.
Como es que hay mucha gente que apunta mazo de rapido con el francotirador y yo tardo mas en apuntas?
Hay alguna ventaja que haga eso o son hacks?
pareces noob y todo xD
(mensaje borrado)
el quick scoope ese es odioso, el maldito auto apuntar que tiene ese juego que cuando pillas al enemigo en el centro de la pantalla solo con apuntar y disparar te zumban.puedes verlo en youtube por ejemplo.
tambien puede ser que seas un poco paquetillo o que juegues con la sensibilidad baja, todo es practica y experiencia ^^
El online del cod 4 esta echado a perder por culpa de la mierda esa.Que asco de gente
Ultimamente mucha gente se esta quejando de la enorme cantidad de partidas chetadas en COD4. Una pena que dejen que esto ocurra y no metan mano para solucionarlo...
hughroad escribió:Ultimamente mucha gente se esta quejando de la enorme cantidad de partidas chetadas en COD4. Una pena que dejen que esto ocurra y no metan mano para solucionarlo...

no solucionan lo suyo como para ponerse con el trucos de los demas... yo de verdad que cada vez que entro a una partida y no se escuchan mas que francazos directamente me largo.
txuko escribió:el quick scoope ese es odioso, el maldito auto apuntar que tiene ese juego que cuando pillas al enemigo en el centro de la pantalla solo con apuntar y disparar te zumban.puedes verlo en youtube por ejemplo.
tambien puede ser que seas un poco paquetillo o que juegues con la sensibilidad baja, todo es practica y experiencia ^^

Llevo jugando al call mas de un año y no creo que sea ningun "paquetillo" como tu dices.
Me pille el MW1 y vi que habia gente que apuntaba mazo de rapido y me sorprendio.

PD: gracias por ayudarme
El online del CoD4 solamente consiste en snipers...
HabloUnPocoEspañol escribió:El online del CoD4 solamente consiste en snipers...

Ya eso es lo que me mola jeje
9 respuestas