¿Online caído?

Hola a todos,

No he visto ningún thread similar, así que allá va: ¿Os tiran bien las funciones online de la consola?

No se si solo me pasa a mí, pero he entrado aquí y está todo caído... Por ejemplo la Nintendo eShop no tira.

Saludos.
Pues ya somos 2... lo único que me funciona es el explorador, no se si tendrá que ver con hacerse una ID Nintendo, en cuanto tenga algo mas de tiempo probaré a ver...
danirod19 escribió:Pues ya somos 2... lo único que me funciona es el explorador, no se si tendrá que ver con hacerse una ID Nintendo, en cuanto tenga algo mas de tiempo probaré a ver...

Supongo que al no depender de los servidores de Nintendo tire.

El caso es que tengo ID creado y asociado a la consola, creo que no van por ahí los tiros...
Nintendo ha reconocido que está habiendo problemas de conectividad en sus servicios en línea. Estos problemas se atribuyen a "una alta concentración de gente intentando acceder" con las nuevas Nintendo 3DS y Wii U.

La compañía admite que ha habido problemas de acceso a servicios como Miiverse, la tienda digital eShop, y que estos afectan no solo a las nuevas Wii U y Nintendo 3DS, sino también a las veteranas Wii y Nintendo DSi.

Estos problemas empezaron ayer, 25 de diciembre, pero la compañía está trabajando en solucionar estos inconvenientes.

pues nada... toca esperar

fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064611 ... -nintendo/
Gracias por la info compi.

Tweet oficial de Nintendo:

Imagen
Esto es por Pokemon XY, está el hilo que echa fuego [+risas] ratataaaa
la verdad que es vergonzoso que una empresa como Nintendo no sea capaz de mantener sus propios servidores en estas fechas... cojonuda publicidad que le dan a su servicio, así seguro que la gente que duda en una de sobremesa elige WiiU...
Entre esto y los problemas que se reportaron en la actualizacion de 3DS que nos daba miiverse se han coronado
6 respuestas