Online Battlefield 2

Mirad este es mi problema, estoy pensando en comprarme el Battlefield 2, pero no se si podre jugar online, por que he oido por ahi que los menores de 16 años no pueden jugar online por culpa de los EA servers, es cierto o no?
A ser posible me lo podria confirmar algun menor de dieciseis que haya jugado online a este juego?
La verdad es que no puedo ayudarte porque tengo 25 tacazos pero supongo que habrá algo en el perfil del gamertag para poner que tienes más edad de la que tienes o te podrás hacer seguramente otro gamertag y esta vez miente un poco con la fecha de nacimiento.

No se si te servirá de algo, un saludo y suerte! [beer]
modifica el perfil no?
Ya habia pensado en hacerme otro gamertag, pero pierdo mi logros, mis amigos y mi año de suscripcion a xbox live, de todas formas gracias.
En el perfil no hay nada que yo pueda cambiar excepto el control parental, y en el control parental ya tengo todo puesto en permitido.
Cambis el perfil de la cuenta de Msn y llama a MS diles q tienes mas años q te arreglen el problema o q te cancelen el año de subscripcion, en na y menos lo tienes solucionado :D
4 respuestas