Onimusha 3 desvelado

Tal y como muchos estabais esperando, Capcom ha actualizado la web de Onimusha con una buena cantidad de información sobre la última parte de la triología. Onimusha 3 será un juego más orientado a la acción, totalmente en 3D y que incorporará un giro que sorprenderá a la mayoría de los fans, por no decir a todos. Akechi Samanosuke no sólo luchará en el Japón feudal, también unirá sus fuerzas al francés Jacque Bran (Jean Reno) en el Paris del 2004, pudiendo jugar simultáneamente con ambos personajes.

La intro será dirigida por Donnie Yen, experto en películas de acción, y volverá será creada por la compañía Robot.

Podéis encontrar un vídeo del juego aquí.
[flipa] ostia... me he quedado flipao al ver el video, menuda sorpresa!
Este juego promete.
capcom se lo esta currando, genial video por cierto, lo malo es q habra q esperar hasta marzo del 2004 pa poder jugarlo...

un saludo
Asi q samanosuke vuelve a ser el protagonista ????' q wena, pq yubei parecia moña. XD XD. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
Asi q samanosuke vuelve a ser el protagonista ????' q wena, pq yubei parecia moña. XD XD. salu2


La verdad que el Yubei ese era bastante feo para ser protagonista... Lo que a mi me ralla muchisimo es ver al Jean Reno en un juego. Le da un toco rancio-enmohecido que te cagas!!!!
Escrito originalmente por M3D

Lo que a mi me ralla muchisimo es ver al Jean Reno en un juego. Le da un toco rancio-enmohecido que te cagas!!!!


Idem.

Después de ver el video, el juego promete mucho, pero haber si Capcom se va a flipar con eso de Paris 2004 y va a poner bombas atomicas, pq en Onimusha2, en la edad feudal salen barcos voladores XD

Salu2
A Capcom siempre le pasa lo mismo: ordeñan tanto a la vaca que al final se quedan con las ubres en las manos! [+risas]
Escrito originalmente por M3D
A Capcom siempre le pasa lo mismo: ordeñan tanto a la vaca que al final se quedan con las ubres en las manos! [+risas]

Ditto.

En cualquier caso a mi no me disgusta el vídeo, sólo le pongo dos pegas; Demasiada tralla (el argumento de Onimusha puede dar para mucho más) y la ropa de Reno, es, es... digamos que no le pega.
Bah, las calles destrozadas de París, llenas de demonios por ahí danzando y Reno dándoles caza con una uzi.... eso es un RE, de Onimusha no tiene nada [agggtt]
Se acaban de cargar una saga a la que le tenía mucho respeto :(

Imagen

No pegan ni con cola [uzi]
Un poquito de Feeeeee...ya iremos viendo el material q vaya saliendo. Q queda mucho aun.
Mis espectativas siguen intactas...de momento

Saludos
No me convence en absoluto. Paso totalmente de Jacque Bran y veo como dice Urashima que han desvirtuado el concepto de Onimusha. Lo mejor del video sin duda es el Dies Irae del Requiem In D Minor KV 626 (W.A.Mozart).
a mi ma recordao al devil may cry mas k aun onimusha
Pues a mi no me ha disgustado,combates más dinámikos y rápidos [jaja] y si bueno Reno no pinta nada ahí pero tíos él es León el Profesional ;-)
SAludos
Juas juas, el Jacque Bran ese se parece mazo a Jean Reno, el actor frances, que no???

EDITO: Soy el peor, acabo de leer que el personaje esta inspirado en èl, al igual que samanosuke esta inspirado en un actor [chiu]
Kien sabe a lo mejor nos deja con la boca abierta,y creo ke el detalle de contar con jean Reno a sido todo un puntazo.
Lo que no pueden hacer es destrozar el concepto japon medieval de Onimusha y meterlo en Paris con Jean "Peste" Reno. Si quieren hacer eso, que hagan un Street Fighter II Jean Reno Edition [poraki], que se les da muy bien, pero que dejen la saga Onimusha tranquila.
Capcom, capullos!!! [decaio]
Diossssssss la imagen de samanosuke en paris pegandole a los demonios y un renault clio al lado es patetica!!!!!!!!!!!.
Que habeis hecho!!!!!!!!!! que habeis hechoooooooo!!!! (decirlo con la voz del jefe final del Halflife). o mejor con la soul park. O dios mio se han cargado al onimusha 3???...........hijos de puta!!!!!!!!!!!! cawento
pos eso que la han cagado :? [enfa]
16 respuestas