Onigiri

Hola, hace dos dias salió onigiri para xbox one, pero en la tienda no aparece, lo descargué desde la web pero está en japonés y vi que hay gente que lo juega en ingles, alguien me ayuda a descargarlo en inglés?
Foro equivocado..... esto iría en el foro de "JUEGOS"; si hay hilo oficial, ahí, y si no se crea uno pero en el foro juegos.

Sobre el juego en si, primera vez que leo sobre el mismo así que no te puedo ayudar mucho.

Salu2.
Sigue sin estar el juego en el bazar. Tendran problemas aun
No tiene fecha para europa aun el juego,yo lo descarge en el bazar usa desde la consola,esta en perfecto ingles,saludos.
En el bazar de usa? Me pareció mirar y no encontarlo, como buscastes?

Creo que ya lo encontré, veremos que tal está
Gracias gente:)
Bajando a ver si vale para algo ...
Mejor bajarlo desde USA porque total, cuando lo pongan aqui tampoco estara traducido.
Ostias gráficamente es mierda pura ...

En la zona inicial una vez matas el primer boss hay mucho lag con tanta gente ... Como friki de todo lo japo le daré una oportunidad pero pinta mal XD
Llevo la tarde dandole y solo puedo decir que es una puta basura. Xdxd.

Y los trompicones que pega tela. Este cuando salio, en 2001, no? Xdxd madre que truño
¿Entonces ya han puesto el juego en inglés? el juego lleva un año o así, pero solo se podía bajar del bazar de japón y en japonés.
Ruda46 escribió:¿Entonces ya han puesto el juego en inglés? el juego lleva un año o así, pero solo se podía bajar del bazar de japón y en japonés.


En el bazar usa lo tienes
Se sabe para cuando mas o menos lo pondran en la Store Europea/Española? No hay ninguna oportunidad de que nos llegue traducido verdad? ein?
12 respuestas