- [[ Onexplayer X1 ]] -- 3 in 1 Handheld PC - 11"

(mensaje borrado)
consideras a la switch una tablet con controles o una consola?
Cody_Travers escribió:consideras a la switch una tablet con controles o una consola?


En mi opinion es una consola, que es lo que es por mucho que se separen los controles, pero esta es un 3 en 1 como dice el nombre del hilo, es un pc laptop/tablet/consola yo personalmente el nombre de consola no se lo pondria porque no lo es, igual que un pc gaming tampoco lo es, no es comparable a una switch mas alla de ese detalle que mencionas y que tambien puedes jugar.

Pero tampoco lo son las demas, Go,Ally etc, son pcs de mano diseñados para jugar, pero son pcs con windows/linux.

Sobre lo de si van en este sub foro, pues no si nos ponemos mas estrictos, deberia de ser para puras consolas y crear otro para "handhelds-pc" donde irian todos estos pcs de mano. Pero personalmente sin un sub mas apropiado creo que este esta bien no le veo mayor problema.

En cuanto a una tablet-pc de 10" al que se pega un mando partido tampoco lo veo muy parecido a los conceptos de una deck, etc por eso mismo creo que esta mas enfocado a ser ese 3en1, para trabajar etc y no tanto para jugar como puede ser una deck, una ally etc. Pero precisamente es donde veo lo bueno, que no todo tiene que ser igual y ofrecer lo mismo, por eso me gustan estos pcs mezclados con ideas y conceptos para crear algo nuevo/diferente.

Ya terminando sobre la x1 en si, me interesa bastante el concepto, pero hasta que no salga el modelo amd no me interesa.

Saludos
djgizbo escribió:
Cody_Travers escribió:consideras a la switch una tablet con controles o una consola?


Ya terminando sobre la x1 en si, me interesa bastante el concepto, pero hasta que no salga el modelo amd no me interesa.

Saludos

Creo que estamos todos igual, pensar en volver a drivers de Intel nos quita el sueño. Sólo espero que en caso de no venderse bien la versión Intel no piensen que sea un problema de producto o de concepto y no lleguen a sacar la versión AMD.
Creéis que si sacan las versiones AMD volverán a hacer una oferta de lanzamiento? , por ejemplo, en la Aokzoe A1 cuando sacaron la A1 pro con la gráfica mejorada volvieron a hacer una oferta de lanzamiento , y son del mismo fabricante.
Yo es que los precios que tiene sin oferta no lo tengo claro si la compraría.
Cody_Travers escribió:consideras a la switch una tablet con controles o una consola?

@djgizbo ya te ha respondido. Yo pienso igual, salvo que sí veo otro foro más apropiado que éste, el de tablets, pero no me quita el sueño que siga aquí.
Hola, os comparto una comparativa entre esta y la Legión Go de YouTube.
Es en inglés pero da la opción de poner subtitulos traducidos al español.
Como ya se sabe ell rendimiento es mejor en la Legión Go, habrá que esperar a ver qué pueden hacer con los drivers de Intel o esperar a la versión de AMD, pues su pantalla a mi me gusta más que la de la Legión Go.
Buenos pues estoy de nuevo planteandome seriamente pillarla para jugar en casa con el GPD G1. En la Win4 no me aclaro con el USB4, no me va bien y paso de probar ya más cosas.

Se sabe algo nuevo de la versión con AMD? Me esperaría por no tener que pelear con drivers de Intel pero si es cuestión de un par de meses máximo.

Justo hoy ETA Prime ha sacado el video de la Minisforum V3 que tiene pantalla más grande pero peor resolución, sin acople para mandos y sin Oculink (el refresh rate es de 165hz pero eso no sirve de nada). El que sí que me llama más el ROG Flow Z13, como sería la comparativa con la RTX3050?
Se ha confirmado al fin, versión X1 con AMD

LINK -- ONEXPLAYER X1 AMD 8840U

Imagen

Es la que deberían haber sacado desde el principio para no perder el tiempo (Intel es un desastre )

Aún siendo la 8840u , esperaría que tras el verano o finales de año salga la 8850u STRIX que si que presenta realmente una evolución.


En cualquier caso,el concepto PC /consola con 11" de pantalla , es una pasada .


Aquí unos videos




Saludos !
@Bardok84 por fin.

Dudo lo del 8850U pues ninguna lo monta pero tampoco es que creo que llegase a pagar mucho más.
Creéis que van a hacer una oferta de lanzamiento con estas nuevas versiones?
Yo deseando ver la onexplayer 3 seguro son los primeros en usar zen 5
@juanpe77 no creo que la haya pues no creo que pase por un indiegogo.
En esta noticia conforman que además de la versión Mini de 8,8 pulgadas que acaba de salir van a sacar la versión AMD con 11 pulgadas.

https://liliputing.com/onexplayer-x1-mi ... ntrollers/
Si, habrá campaña de lanzamiento para la X1 y X1mini AMD

Agosto es el mes de lanzamiento, el julio se abrirá.

Hay muchos vídeos ya de la mini, que tiene buena pinta, aunque ya sabéis que la pantalla que monta es la misma que la Legion Go..., una pantalla vertical forzada en horizontal, tiene sus hándicaps.

También tened en cuenta que la mini le han quitado el socket SSD de 2280. Ahora lleva 2230...


Aquí la X1 mini en acción



Review:


Etaprime también subió review con la egpu conectada por occulink.


Yo me sigo quedando con la X1 Standard, las 11" precisamente es lo que le hace distinguirse del resto, no solo para jugar (que para AAA las 11" es lo mejor) sino para llevar contigo realmente un PC para trabajar/usar con todo su potencial.



Lo malo.... Lo único que me echa para atrás ..

Que no tenga WIFI 7

a estas alturas, con lo que cuesta, para asegurar un buen Streaming...es fundamental para mí.

Saludos
Hola, estoy pensando aprovechar la campaña de Indiegogo para cogerme la x1 11 pulgadas 32 GB 1tb por 920 € con teclado y controles incluidos.
El tema es que no se si la CRUCETA o DPAD es de buena calidad.
Tengo la Aokzoe A1 y la cruceta es el punto débil de la máquina, y la Legión Go también me gusta pero la cruceta tampoco es buena.
Alguien me puede comentar algo de la cruceta (o las crucetas, que vienen 2), de la x1.

https://www.indiegogo.com/projects/onex ... ew#/review.
Hola, quedan 48 horas para que acabe el Indiegogo, con la versión Mini de 8.5 incluyendo teclado y mandos y otros accesorios por 831 €, y la versión de 11 pulgadas desde 915 €, todas con chip 8840U de AMD.
Os comparto una review.

https://www.indiegogo.com/projects/onex ... 37933523#/
@juanpe77

Buenas compi, pues yo por ahora estoy espectante, antes de comprarla me gustaría saber cómo rinde la consola a 7w tdp para Streaming

Con la Le Go, podía bajar a 6/7w tdp y jugaba a Chiaki y Xcloud marcando 4h de juego más o menos (4h de batería ) con modo ahorro energía en Windows.

Me gustaría saber con esta X1 AMD si el resultado es mejor , y , que tdp mínimo podemos usar para jugar a Chiaki o Xcloud,

Los 65wh deberían mejorar los 50 de la Lenovo...pero cuanto más ?

La cuestión es que estoy viendo ya como las "nuevas" meten ya batería de 80wh, y ...estoy pensando en esperar y ver si Onexplayer lanza para otoño navidad una X2 con esa batería.

Pero vamos , las 11" es lo que siempre he querido tener. Lo tengo claro.


Saludos !!!
En el video que compartí comenta que reproduce Los Sims 4 a 7 Tdp a 70 frames por segundo, échale un vistazo.
Supongo que irán sacando pruebas de rendimiento y duración de la batería, pero lo interesante de comprar en Indiegogo es que sale bastante más económica.
@KKnot

Ya está a la venta la X1AMD 8840u



Tanto la X1 como la X1 mini

Yo tengo claro, más aún sabiendo que Samsung va a poner mediatek en su S10 tab series , que mi próxima consola será una Onexplayer X1

Sus 11" de pantalla , siendo AMD , y el software con tanta configuración accesible y bien pulida , junto los mandos magnéticos..., es perfecta, un 3 en 1. Sobre todo , jugar a 11" es lo que más me tira.

Ahora mismo en AliExpress, está la versión X 1 (11") AMD 8840u con 64gb de RAm y 4TB SSD por 1050€ con teclado y mandos acoplados


No está mal de precio.

Pero sigue habiendo algo que no me cuadra , pese a tener 65wh de batería, me parece poca. Si ya los 50wh de la legión go me pareció poca cosa (las 8.8" y su batería no cumplieron las expectativas, tampoco el peso siendo más pequeña pero más pesada que está X1 de 11")

Viendo cómo Asus y MSI van a meter 80wh de batería..., yo necesito algo así en la X1

Eso y , que se supone que los nuevos procesadores Hawk Strix están a la vuelta de la esquina, alcanzando más potencia en AAA y menor tdp en juegos medianos y emulación.

En Intel ya esta casi LunarLake, y AMD de aquí a navidades...debería tenerlo todo listo.

Puede que para navidad este una X2 con sus 11" pero con 80wh de batería y un procesador de nueva generación.

El 8840u es una Z1 con Ai.

Saludos!!
Me prometi comprármela nada más salir la versión AMD pero ahora disfrutando de la Win Max 2 6800U creo que voy a esperar a un cambio de GPUs.

O q que en el día del soltero la pongan a 800 euros, jeje.
Se va mucho de precio... esperaré a ver si la rebajan, o una futura versión con algo mas de batería y potencia
Han llegado al 8840 demasiado cerca de su caducidad por desgracia.

A estas alturas guardas el dinero 4-5 meses y tienes una que rinde sustancialmente más por esa pasta.
Hola, he encontrado esta tienda en Murcia donde venden la onexplayer x1 con 3 años de garantía,por si alguien se anima!
Por ejemplo tienen este modelo en stock, lo envían en una semana, el envío es gratis, y tiene posibilidad de 30 días para devolverlo.
https://www.powerplanetonline.com/es/on ... 840u-negro
juanpe77 escribió:Hola, he encontrado esta tienda en Murcia donde venden la onexplayer x1 con 3 años de garantía,por si alguien se anima!
Por ejemplo tienen este modelo en stock, lo envían en una semana, el envío es gratis, y tiene posibilidad de 30 días para devolverlo.
https://www.powerplanetonline.com/es/on ... 840u-negro

No conozco la tienda pero ese precio me parece muy barato, si es que consola sin IVA ni transporte ya vale 1000.
Alguien con la X1 versión AMD podría comentar que tal el rendimiento de la máquina?

Mis principales dudas son respecto a su uso como minilaptop, si el teclado es cómodo (creo que pagar más caro por este equipo compensa al utilizarlo como laptop de viaje y estudios) y si el lector microsd funciona sin problemas.

Obviamente lo más importante, que tal es para jugar a nivel de comodidad, rendimiento y duración de esa batería de 65wh que ahora se me hacen algo cortas para la pantalla que tiene. (comparando los 80wh de la Ally X y el próximo GPD DUO).
@Zagreb no la tengo pero te contesto teniendo la one xplayer original.

Teclado es lamentable, mucho mejor el de la Win Max 2. Como portatil es una bestia para todo lo que no sea jugar. Lector sd es normal, la cagada de la ally es exclusiva de esta.

Duración batería 2-3 horas sin jugar mucho, 1 hora jugando. Cuando se degrade un poco pues ponle 35-40 min.
defensivepepe escribió:@Zagreb no la tengo pero te contesto teniendo la one xplayer original.

Teclado es lamentable, mucho mejor el de la Win Max 2. Como portatil es una bestia para todo lo que no sea jugar. Lector sd es normal, la cagada de la ally es exclusiva de esta.

Duración batería 2-3 horas sin jugar mucho, 1 hora jugando. Cuando se degrade un poco pues ponle 35-40 min.



Tengo la Onexplayer 2, y si, el teclado es lamentable, por eso me interesa saber que tal va el del X1 (debería ser al menos más grande). Anteriormente tuve la GPD Win Max 2 y me era completamente funcional su teclado, más allá de la configuración eng de los caracteres.

La duración de la batería, si bien es mejor en la GPD Win Max 2 que la Onexplayer 2, si es suficiente vs otros modelos que he probado (Ayaneo 2S, Onexplayer Mini Pro). Me interesa saber si en la X1 es similar, peor (considerando que la pantalla es mayor) o mejor (mejoras de eficiencia por ser más moderno).

Personalmente, de la GPD Win Max 2 extraño su cantidad de puertos, el tamaño de pantalla y sobre todo el teclado, vs la Onexplayer 2, pero esta me parece más versatil, gamepad más cómodo y con mejor sonido. Veo que esta X1 AMD puede suplir las falencias de ambos modelos y es un buen candidato para renovar, pero he visto opiniones divididas en youtube y buscaba algo de primera mano para saber que tal va en esos aspectos
@Zagreb ahí ya creo que necesitas ver si pasa por aquí alguien que la tenga.

Y si, los puertos de la Win Max 2 son una maravilla. Debería volver a ser el estándar.
78 respuestas
1, 2