OneDrive ya está aquí con más novedades aparte del nombre

Actualmente existen varios servicios de almacenamiento gratuito en la nube, Dropbox, Google Drive o iCloud son sólo algunos de ellos. Microsoft no puede quedarse atrás en este sentido y hasta hace muy poco tenía disponible su propio sistema llamado SkyDrive, pero debido a una denuncia a la compañía por derechos sobre ese nombre se han visto obligados a cambiarlo por OneDrive.

Gracias al blog oficial de OneDrive, hemos conocido que desde hoy ya se encuentra disponible a nivel mundial el nuevo servicio de alojamiento en la nube de Microsoft, con más novedades además del nombre.

Hasta 15 GB de almacenamiento gratuito

Las novedades que incorpora este recién estrenado servicio no son pocas, empezando por una copia de seguridad automática de las fotos que hagamos con nuestra cámara en Android. Además también se facilita la capacidad de compartir y ver vídeos mediante la transcodificación, esto significa que cuando un usuario quiera reproducir un vídeo que han compartido con él la resolución del vídeo se adaptará de forma automática a su conexión de Internet.


La capacidad de almacenamiento que nos proporciona Microsoft en un principio y de forma gratuita son 7 GB, los cuales se podrán ir incrementando de forma parecida a lo que ofrece Dropbox, en paquetes de 500 MB por cada amigo, familiar u otro contacto que siga nuestra invitación a OneDrive hasta sumar otros 5 GB más. A esto hay que añadir 3 GB exclusivos que facilitarán para las copias de seguridad de las fotos en Android que hemos comentado anteriormente.

A partir de ahora con OneDrive se podrán editar documentos de Microsoft Office en tiempo real, algo claramente enfocado al uso empresarial. Empresas que por cierto pueden respirar tranquilas porque la compañía de Redmond asegura que todo el contenido se almacena de forma cifrada y posee un nivel de seguridad muy alto, incluso emplazan a las empresas a una futura conferencia donde explicarán más términos al respecto.

Promoción especial: 100 GB gratis durante un año

Esta mañana se publicaba en la cuenta oficial de Twitter de Microsoft una promoción especial por el lanzamiento de OneDrive. Los de Redmond regalarán 100 GB de almacenamiento durante un año a 100.000 personas que sean seguidores de su cuenta de Twitter de OneDrive y adivinen el siguiente puzzle.

Imagen

Desde Microsoft quieren facilitar el pago del servicio y a partir de ahora tendremos la opción de pagar cuotas mensuales en lugar de una única cuota anual. Tampoco han querido olvidarse de su consola de nueva generación y ofrecen seis nuevos logros para aquellos usuarios de Xbox One que compartan mediante OneDrive sus momentos más épicos durante el juego.

La interfaz de OneDrive es prácticamente idéntica a la que tenía Skydrive, por lo que no supondrá dificultad alguna a la hora de moverse y acceder al servicio. Para ello hay que entrar en onedrive.com o a través de las aplicaciones para iOS, Windows Phone y Android, además de por supuesto para PC, Xbox y Mac OS X.
De microsoft, ni con un palo.
a ver , estas cosas estan bien para compartir trabajos de universidad,
las fotos de ese viaje que no quieres esperar a ver a un amigo si esta muy lejos
para tu copia de seguridad de android o para esas apps que no se encuentran en gplay quieres compartir con ciertas personas.
pero no me veo teniendolo como copia personal de mis archivos
dnde este un buen pendrive o un buen disco duro...
Al ver la nube crei que era algo que ver con la xbox one [qmparto] [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo de la copia de seguridad (o carga automática) las fotos y videos de la cámara en Android ya lo tiene Dropbox

Y teniendo 50 gigas gratis en Box no creo necesitarlo
ludop escribió:De microsoft, ni con un palo.

+1
Para el que quiera privacidad, que se cree un Cloud en su casa.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
berez12 escribió:
ludop escribió:De microsoft, ni con un palo.

+1

Si, mejor Drive de Google y su excelente política de privacidad ...
alsoja escribió:
berez12 escribió:
ludop escribió:De microsoft, ni con un palo.

+1

Si, mejor Drive de Google y su excelente política de privacidad ...

Supongo que será irónico, y añado google en su corta vida solo a demostrado engaño por donde pasa, quizas a algunos no les guste microsoft poir una u otra razón, pero no entiendo esa animadversión y menos entiendo ese cariño a google.
A mi lo que mas me ha mosqueado es que teniendo 25 GB's en OneDrive por promociones y demás, me ha dicho que me sumarían 3 si subo las fotos y después de hacerlo me he quedado con cara de tonto porque no me han subido nada.
No es por fastidiar, pero:

"Aparte se escribe todo junto y todo junto se escribe aparte".
Me sobra nube con dropbox
uvedoble"[quote="berez12 escribió:
ludop escribió:De microsoft, ni con un palo.

Si, mejor Drive de Google y su excelente política de privacidad ...

Supongo que será irónico, y añado google en su corta vida solo a demostrado engaño por donde pasa, quizas a algunos no les guste microsoft poir una u otra razón, pero no entiendo esa animadversión y menos entiendo ese cariño a google.[/quote]

La verdad es que todos son empresas y todas van a lo que van. Lo bueno de Microsoft es que lo suele decir claramente y no como otras que tienen una fruta como símbolo. Google últimamente también está un poco por las ramas pero repito, son empresas.
¿Alguien sabe como se mandan las invitaciones para los 500mb?
Pues la verdad es que funciona muy bien, incluso usándolo desde Android.
Saludos.
Prefiero el Dropbox , no se porque le haceis tanto asco , es muy util , tengo todas las fotos en la nube y estan sincronizadas con mi movil y con mi PC , si salgo a la calle y hago una foto en seguida la tengo en el PC y en la nube si hacer nada.
Aún no he visto ningún servicio que supere a bitcasa, la verdad.
Ya podrían poner mas almacenamiento en la nube para la XBOX 360 , que 512MB no dan para casi nada ...
gran añadido el de las fotos con android, para los usuarios de xbox one va a ir de puta madre.

sobre la ampliación de gigas creo que van un pasito por detrás, mucho lío veo. tengo ahora mismo 15 en google+ sin tener que hacer nada y llevo casi 9 usados

mínimo una empresa como microsoft debería ofrecer 15gigas + añadidos, unos 25gb me parecen acordes a los tiempos que estamos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
poned la solucion del puzzle XD
Pues a mí Skydrive/Onedrive me encanta. He subido las fotos de mi viaje a nueva york este verano por si se jode el disco duro. La pena es que tengo aun 13 gigas de fotos desde hace casi 10 años y no tengo espacio para subirlas. Alguna recomendación?? Dropbox cuánto espacio te da?

Puff, es que las fotos esas las tengo guardadas en un disco duro antiguo y tengo miedo a perderlas que son media vida.

muchas gracias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
fshtravis escribió:Pues a mí Skydrive/Onedrive me encanta. He subido las fotos de mi viaje a nueva york este verano por si se jode el disco duro. La pena es que tengo aun 13 gigas de fotos desde hace casi 10 años y no tengo espacio para subirlas. Alguna recomendación?? Dropbox cuánto espacio te da?

Puff, es que las fotos esas las tengo guardadas en un disco duro antiguo y tengo miedo a perderlas que son media vida.

muchas gracias.

Megasync , servidor mega, te da 50GB gratuitos y tiene cliente en ordenador y movil
https://play.google.com/store/apps/deta ... tml#mobile
¿En serio? ¿"Aparte" separado? ¿Y en un titular?...
Va genial OneDrive, bastante mejor que Dropbox
Yo tengo dos cuentas con 50Gigas en BOX.com... cuando las regalaban.. me sobra...
Yo tengo una cuenta de 50Gb de Mega y encantado, la verdad.
fshtravis escribió:Pues a mí Skydrive/Onedrive me encanta. He subido las fotos de mi viaje a nueva york este verano por si se jode el disco duro. La pena es que tengo aun 13 gigas de fotos desde hace casi 10 años y no tengo espacio para subirlas. Alguna recomendación?? Dropbox cuánto espacio te da?

Puff, es que las fotos esas las tengo guardadas en un disco duro antiguo y tengo miedo a perderlas que son media vida.

muchas gracias.



google drive no te ocupa sitio con las fotos, si no son de una resolucion excesivamente grande.
Tienes 15gb+todo el espacio que necesites para musica (para hacer streaming)+todo el espacion que necesites para fotos.
Yo tengo metidos chorrocientos gigas de musica, y unos cuantos gigas de fotos.

De todas formas, prefiero skydriva, ahora onedrive. Desde que puse w8 lo uso mucho mas, y google drive esta pasando poco a poco a un tercer plano..,
weiyun, 10 tb gratis, me sobra me basta para toda la vida, tengo media casa metida.
Una nota, los 3GB para fotos es para cualquier dispositivo que tenga OneDrive y haga fotos, también vale para Windows Phone y tabletas, no solo Android.
Por cierto, la promo de 100 gb no está disponible en Europa.
berez12 escribió:
ludop escribió:De microsoft, ni con un palo.

+1


Los radicalismos nunca son buenos consejeros y desde luego que probar cosas hace cambiar de opinion pero claro, para eso hay que tener la mente abierta. Se que es complicado pero intentarlo chicos ;)
iotz escribió:weiyun, 10 tb gratis, me sobra me basta para toda la vida, tengo media casa metida.

Yo tengo tb ese espacio que me hice para aprovexar nos 10 mb de subida de mi conexion.

El problema que esta capado y te puede dar algo para subir las cosas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
iotz escribió:weiyun, 10 tb gratis, me sobra me basta para toda la vida, tengo media casa metida.

uy si, 10TB a una velocidad de 10kbps [qmparto]
eR_pOty escribió:
iotz escribió:weiyun, 10 tb gratis, me sobra me basta para toda la vida, tengo media casa metida.

uy si, 10TB a una velocidad de 10kbps [qmparto]


si, y con la mas que previsible capada cuanto tengan bastante cantidad de usuarios con toda su vida ahi metida, y les digan que pasa de 10tb a 10gb, y que para seguir con los 10tb hay que pagar no se cuanto. Vamos, lo que hacen TODAS las compañias que se dedican a esto, ofrecen la de dios de almacenamiento, y a los 2 o 3 años, cuando lo tienes todo ahi te llega el correo electronico explicandote que o pagas o te jodes y te borran todo...., menos las 4 o 5 comerciales de siempre... dropbox, skydrive, googledrive, que ofrecen el servicio como servicio añadido, y no como servicio principal.
Por otro lado, yo no se, pero vamos, hay varios programas que te gestionan el almacenamiento de todas estas "nubes" a la vez, que incluso te "suman" el almacenamiento de todas... yo no se quien necesita mas de 30 o 40gb de almacenamiento en la nube la verdad
ludop escribió:De microsoft, ni con un palo.


Entonces.........¿porque utilizas windows?. Que mala es la hipocresía XD
ONESHIT deberia llamarse.

SkyDrive eran 25GB, lo han bajado a 15GB.
100GB gratis para los 100.000 primeros y durante 1 año, y que? cuando pase el año te borran todos los datos? o te dicen PAGA para recuperar tus cosas?


Microsoft, cada vez peor. Ojala entre en Quiebra y nos dejemos de tonterias.

Teniendo BOX, DROPBOX y MEGA que nos dan una cantidad muy buena de almacenaje, sobretodo MEGA, te haces varias cuentas de MAIL y tienes 50GB por cada cuenta por la cara. Yo tengo 2 cuentas en donde guardo copias de segurirar, en Dropbox tengo 6GB de referidos :P y tengo archivos en descarga directa de programas, juegos, imagenes y videos echos por mi
mmiiqquueell escribió:ONESHIT deberia llamarse.

SkyDrive eran 25GB, lo han bajado a 15GB.
100GB gratis para los 100.000 primeros y durante 1 año, y que? cuando pase el año te borran todos los datos? o te dicen PAGA para recuperar tus cosas?


Microsoft, cada vez peor. Ojala entre en Quiebra y nos dejemos de tonterias.

Teniendo BOX, DROPBOX y MEGA que nos dan una cantidad muy buena de almacenaje, sobretodo MEGA, te haces varias cuentas de MAIL y tienes 50GB por cada cuenta por la cara. Yo tengo 2 cuentas en donde guardo copias de segurirar, en Dropbox tengo 6GB de referidos :P y tengo archivos en descarga directa de programas, juegos, imagenes y videos echos por mi


¿Y quien te dice a ti que mañana no cerrara box,dropbox o mega?,este ultimo ya sabemos lo que pasò con su anterior proyecto megaupload,o,que los pongan de pago?.

Yo tengo mi nube en casa y es lo mejor,tengo la seguridad de que no pierdo nada y ni me van a cobrar ni me lo van a cerrar.
mmiiqquueell escribió:SkyDrive eran 25GB, lo han bajado a 15GB.


mentira
eran 7gb
antes de afirmar, informarse. 25gb fue la promocion de lanzamiento, solo al principio del todo. Desde hace eones eran 7gb.

Dropbox da mucho menos almacenamiento, de hecho dropbox da 2gb, luego te tienes que buscar la vida a base de publicitar su servicio trabajando gratis para ellos para mendigar un poco mas...
skydrive/onedrive se mea en dropbox.

¿Acaso teneis si quiera idea de todas las opciones que da onedrive/skydrive? A claro, no, porque no lo habeis probado, porque no usais w8 porque es una mierda, claro claro...
Pues eso... si siquiera supieseis la integracion con windows y office que da... si supieseis que permite crear/editor documentos office via web, sin tener office... si supieseis que sincroniza configuraciones, programas, iconos y mil historias mas con windows... si supieseis de la misa a la media ni se os pasaria por la cabeza compararlo con dropbox, box, o mierdas similares... que son una mierda, y que no tienen nada que ver con el servicio que da onedrive.

Pero haya cada uno con su vida... a la mañana lei a uno que decia que la nube ni con un palo, que pa eso ya tiene los discos duros externo ¬_¬ ¬_¬ de todo tien que haber en la viña del señor... solo que choca en un medio como este, que se supone entra gente enterada de la tecnologia y tal leer este tipo de cosas.
m0wly escribió:
mmiiqquueell escribió:SkyDrive eran 25GB, lo han bajado a 15GB.


mentira
eran 7gb
antes de afirmar, informarse. 25gb fue la promocion de lanzamiento, solo al principio del todo. Desde hace eones eran 7gb.

Dropbox da mucho menos almacenamiento, de hecho dropbox da 2gb, luego te tienes que buscar la vida a base de publicitar su servicio trabajando gratis para ellos para mendigar un poco mas...
skydrive/onedrive se mea en dropbox.

¿Acaso teneis si quiera idea de todas las opciones que da onedrive/skydrive? A claro, no, porque no lo habeis probado, porque no usais w8 porque es una mierda, claro claro...
Pues eso... si siquiera supieseis la integracion con windows y office que da... si supieseis que permite crear/editor documentos office via web, sin tener office... si supieseis que sincroniza configuraciones, programas, iconos y mil historias mas con windows... si supieseis de la misa a la media ni se os pasaria por la cabeza compararlo con dropbox, box, o mierdas similares... que son una mierda, y que no tienen nada que ver con el servicio que da onedrive.

Pero haya cada uno con su vida... a la mañana lei a uno que decia que la nube ni con un palo, que pa eso ya tiene los discos duros externo ¬_¬ ¬_¬ de todo tien que haber en la viña del señor... solo que choca en un medio como este, que se supone entra gente enterada de la tecnologia y tal leer este tipo de cosas.


Mas claro el agua.+11111111111
mingui escribió:
¿Y quien te dice a ti que mañana no cerrara box,dropbox o mega?,este ultimo ya sabemos lo que pasò con su anterior proyecto megaupload,o,que los pongan de pago?.

Yo tengo mi nube en casa y es lo mejor,tengo la seguridad de que no pierdo nada y ni me van a cobrar ni me lo van a cerrar.


Cualquiera puede cerrar inesperadamente en cualquier momento, como dices, asi como cerraron MEGAUPLOAD pueden cualquiera, asi que no es nada seguro usar la NUBE si no sabes que pasara en el futuro, se supone que la gente de MEGAUPLOAD Premium podria recuperar sus datos pero al final nadie recupero nada. TODO ES POSIBLE. Y el ser de pago no me importa la verdad, para eso buscaria otros servicios y si todos se ponene de pago pues a usar HACKS que para algo sirven, Si la gente ya se pone como loca por pagar 0.89€ de wassap que tienen que hakearlo en vez de usar alternativas gratuitas o pagar lo poco que cuesta.
Si hay que pagar se paga, que estamos en paro da igual, la gente se sigue comprando Smartphones y ordenadores y consolas y de todo a pesar de no tener para comer como dicen .

m0wly escribió:BLA BLA BLA BLA BLA


Esta claro que eres un lameculos de microsoft igual que el que el otro que te da la razon.
Y no has pensado que yo fui de los primeros en pillar los 25GB de lanzamiento? Yo no soy de Micromierda y el SKYDRIVE apenas le he dado uso, me apunte por probar los 25GB que daban de lanzamiento y luego lo deje tirado, alguna vez lo he usado pero de poco me ha servido. Como iba a saber si era una promocion si ni siquiera le he prestado atencion? ADemas que lo usaba desde el HOTMAIL (OUTLOOK) WEB. Para subir archivos no desde la aplicacion.

Y sobre que no he usado Windows 8, JAJA. SI, para reparar problemas a clientes que no les funcionan los programas o drivers, haciendo un formatear e instalar un Windows 7 JAJA. Incluso yo me he instalado Windows 8.1 y puedo asegurar que todo problemas, ademas de que no me gusta la interfaz, es un CAOS! el server 12 otro que tambien tela, es lo mismo pero en servidor y es un asco, no te deja hacer casi nada con respecto al server 08.

Sobre Dropbox y box y eso que dices que es una mierda, miralo de esta forma, si te quedas sin internet los archivos siguen en tu ordenador, cosa que con ONEDRIVE a menos que tengas una copia si no tienes internet no tienes archivos.

Solo añado que era mi opinion y sobre un uso muy reducido de SkyDrive que no me gusto nunca, no he dicho mas, a si y lo de la quiebra pero por el tema de que Microsoft a demostrado que solo le interesa el dinero y poder sobornando a todo el que sea necesario para tener ventas. (a eso lo considero rastrero y de tramposos.)
Slapices escribió:

Por cierto, la promo de 100 gb no está disponible en Europa.


La del puzzle no lo se, pero a los 100.000 primeros que entraran se los daban. Yo entre ayer de casualidad a OneDrive, y me han dado los 100 GB XD XD
eR_pOty escribió:
iotz escribió:weiyun, 10 tb gratis, me sobra me basta para toda la vida, tengo media casa metida.

uy si, 10TB a una velocidad de 10kbps [qmparto]

Eso.., ¿es porque lo dices tu verdad?¿lo as probado?me se tu respuesta, es un no, osea mejor cállate y cuando lo pruebes vienes otra vez :-|
PD:Lo de bajar la capacidad de 10 tb a 10 gb como dice alguno, puede ser, pero también lo pueden hacer los demás, lleva bastante tiempo y nunca an dicho nada de eso, pero bueno que cada uno haga lo que se le ponga las pelotas :)
Por ahora los 500 GB de Mega suficiente (Al Kim le dió una venada de soltar códigos de suscripción al "Pro" en Twitter y pillé una)

NeoP escribió:
berez12 escribió:
ludop escribió:De microsoft, ni con un palo.

+1


Los radicalismos nunca son buenos consejeros y desde luego que probar cosas hace cambiar de opinion pero claro, para eso hay que tener la mente abierta. Se que es complicado pero intentarlo chicos ;)


Lo tengo probado y prefiero Dropbox o Mega
Gracias a Windows 8 estoy empezando a utilizar OneDrive (SkyDrive), porque antes lo tenía en desuso. Voy a tener que empezar a utilizar uno exclusivamente, ya que muchos servicios (Dropbox, Box, Mega, Drive...) pero sin uso ninguno.

Saludos
Pues yo cogi una promocion de Box y tengo 50GB para un año gratis. No esta nada mal. Aunque cuando se acabe dudo que pague. Entre el Drive, Dropbox, Box, etc al final ya no sabes donde carajo tienes las cosas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
iotz escribió:
eR_pOty escribió:
iotz escribió:weiyun, 10 tb gratis, me sobra me basta para toda la vida, tengo media casa metida.

uy si, 10TB a una velocidad de 10kbps [qmparto]

Eso.., ¿es porque lo dices tu verdad?¿lo as probado?me se tu respuesta, es un no, osea mejor cállate y cuando lo pruebes vienes otra vez :-|
PD:Lo de bajar la capacidad de 10 tb a 10 gb como dice alguno, puede ser, pero también lo pueden hacer los demás, lleva bastante tiempo y nunca an dicho nada de eso, pero bueno que cada uno haga lo que se le ponga las pelotas :)

Te noto un poco alterado, si te pegan en el cole no es mi culpa lo siento
eR_pOty
¿esa es tu respuesta nene? , que poquitos argumentos hijo :-| , en el cole dice, al cole si tengo que ir...pero a dejar a mi hija, te repito lo mismo, cállate antes de probarlo, ¿lo as echo? ¿o seguirás diciendo bobadas hoy también?
Gracias por las respuestas. Tengo una cuenta en Mega pero no me fío un pelo que ya sabemos qué pasó con Megaupload. Aunque supongo que las acabaré subiendo allí.
fshtravis escribió:Gracias por las respuestas. Tengo una cuenta en Mega pero no me fío un pelo que ya sabemos qué pasó con Megaupload. Aunque supongo que las acabaré subiendo allí.

Eso le podía haber pasado a cualquiera
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
iotz escribió:eR_pOty
¿esa es tu respuesta nene? , que poquitos argumentos hijo :-| , en el cole dice, al cole si tengo que ir...pero a dejar a mi hija, te repito lo mismo, cállate antes de probarlo, ¿lo as echo? ¿o seguirás diciendo bobadas hoy también?

No argumento nada con gente que no sabe debatir sin faltar el respeto.

adios.
49 respuestas