ONE Vs PS4 (75% multimedia - 25% Juegos)

Hola, estoy indeciso entre PS4 y Xbox one.
A ver si me podeis ayudar.
Yo siempre he tenido Play, todas y me encanta, pero solo jugador esporádico y cada vez juego menos, aunque me gusta, pero de la ps3 siempre la usaba además para ver pelis, poner música, fotos etc..he tenido muchos reporductores multimedia, pero la facilidad de manejo y fluidez de la ps3 no hay nada, con sus limitaciones de No NTFS, tamaños, mkv…

Ahora juego aun menos , aunque me sigue gustando y busco jugar y sobretodo centro multimedia, aunque hay que tener en cuenta que me ha salido una oportunidad de una Ps4 muy bien de precio,
He leído que mucho mejor la One para centro multimedia, y que al principio la PS4 no puede ni conetarsela un pen o un disco duro, pero por lo que veo aun sigue igual…Asi que ver pelis gordas, mkv y eso imagino que ni de coña.
Pero tengo muchas dudas que SI se puede hacer con amabas consolas.
Mis dudas:
- En cual se puede y si se podrá, para cuando estimado , conectar un pen o un disco duro para ver pelis, mkv, mp3, foto etc.
- Permiten ver pelis “grandes” o no reconocen formatos NFTS?
- ¿Cuál es mas fluido su manejo y fácil entre menus.?
- Tengo un xperia SP, ¿tiene alguna conectividad con la PS4?
- He visto que con la PS4 se puede jugar directamente en la pantalla dell móvil/Tablet ¿esto se puede o podrá con la Xbox one?
- Tengo cámara de fotos, TV y móvil Sony ¿alguna ventaja de comprar la PS4? (mi tv no tiene NFC y es un poco antigua..)
- IMPORTANTE: de momento la voy a tener si conexión a internet , por eso insisto en lo de conectar disco duro, pen drive…
- En el futuro , quizás lejano, si la tenga con Internet ¿Qué ventajas a nivel de aplicaciones ofrece cada una?
He leído mucho, pero todo o casi todo pertenece al lanzamiento, por eso pregunto, porque ando muy perdido

Gracias!!!
¿Alguien me ayuda a guiarme?
La one esta a años luz como centro multimedia ,Ps4 tno tiene ni un 10% de la opciones multimedia de ps3
NLINE escribió:La one esta a años luz como centro multimedia ,Ps4 tno tiene ni un 10% de la opciones multimedia de ps3

Gracias!!!

y aunque sea abusar.... ¿en que sentido y caules , si no tengo conexión a intenert? o todas estas ventajas son a nivel internet?
Este tipo de hilos no están permitidos.
En todo caso en la sección de multiplataforma, pero allí se va a cerrar de igual forma.
Cada usuario te dará su opinion, así que lo mejor es que busques por el foro que ventajas y desventajas tiene cada consola y cuales se ajustan a tus gustos y no a los gustos de los demás.

Un saludo.
3 respuestas