One segunda mano?

Una duda gente, a ver que opinais.

He visto que las One, para lo que cuestan nuevas, tienen un precio decente de segunda mano. En mi cabeza, porque apenas he leído nada, las One son un roble. Veis peligro en pillar una usada? Es decir, yo ni de coña recomendaría a alguien pillar una ps4 usada por si pasa lo que me paso a mi de expulsar el disco. Como veis este tema en One? Los 150 que me ahorro es por pillar juegos.

gracias
Mira a ver, hace poco un amigo mio se la compró a uno que se la habían regalado y no la quería y estaba casi sin usar con toda la garantía. Siempre hay "gangas" como esta, si sabes buscar puedes encontrarlas muy bien de precio, con mucha garantía e igual hasta con juegos
Vaya gilipollez, te pueden dar gato por liebre se llame ps4, one o la madre del copon. Cuando compras a particulares ya sabes a lo que uno se expone.

Hay tiendas que venden consolas de segunda mano y te dan garantia de un año por parte suya, incluso.
Preocuparse por esto es una tontería, ambas son bastante nuevas y dificilmente te saldrá mala una u otra.
que la vas a comprar por 200 porque tienes packs nuevas por 360 con el mando nuevo y un par de juegos
No creo que sea una tontería el hecho de que la PS4 está dando más problemas de fiabilidad que la One.....pero yo también pille de segundamano y suelen tener todavía tiempo de garantía,sin garantía es una lotería.
Suerte!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la compraría nueva y me ahorro problemas.
emipta escribió:Preocuparse por esto es una tontería, ambas son bastante nuevas y dificilmente te saldrá mala una u otra.


3 veces tuve que mandar el primer año mi PS4 al SAT, 2 meses y medio sin consola, y en mi grupo de amigos que las compramos nuevas de salida, quedan 2 sin pisar el SAT, 5 la hemos acabado vendiendo y pasado a ONE, y de los dos que quedan uno la entregará para comprar la ONE limitada del Halo.

Eso de que no salen malas.....
7 respuestas