ONE S DIGITAL como centro multimedia

Buenas compañeros, quiero preguntaros cómo véis esta consola para uso multimedia. Cuáles son los pros y los contra. Sería para reproducción de películas desde pendrive, KODI, NETFLIX, DAZN, HBO... Actualmente tengo un Xiaomi Mi Box que lo veo justito de potencia.

Gracias!
Netflix y DAZN van de lujo, HBO no tiene. el Kodi y Vlc mucho mejor en el Mibox
El navegador es como en Pc con descarga de archivos desde la red,tienes gestor de archivos copiar borrar renombrar eliminar etc local y lo que le metas por usb....tienes posibilidad de poner cliente torrent...

Para mi uso domestico para estas cosas que comento a mi me suple ya un ordenador en casa y con el mando desde el sofa,que su le pones teclado y raton en un escritorio...
Como centro multimedia la One S es la leche, pero me gusta mas la que tiene lector por el tema de poner un Dvd/Blu Ray. Si la acompañas de una buena tv 4K se ven las pelis de lujo. Tengo una Smart Tv LG a 4K y debo decir que los contenidos en Netflix, Prime Video y demás se ven mejor que con las apps de la propia tele. El unico pero es que no soporta Hbo, eso solo la llevan las de Sony. Ademas puedes ver contenidos mediante usb y grabarlos si te apetece en su disco duro. Y también es una gran consola eh? que a veces parece que se nos olvida [carcajad]
@videogameslover HBO tb está en Xbox.... Pero ha preferido quedarse en casa y no cruzar el charco.
Yui Shojei escribió:@videogameslover HBO tb está en Xbox.... Pero ha preferido quedarse en casa y no cruzar el charco.

Que cabrones [carcajad]
Yo he instalado Kodi, Netflix, Amazon Prime Video, NBA, Spotify... Si alguien recomienda algo más que me diga...
Cracklocator escribió:Yo he instalado Kodi, Netflix, Amazon Prime Video, NBA, Spotify... Si alguien recomienda algo más que me diga...


Si te gusta el anime, te falta Crunchyroll xD

Tb está la NFL y MBL si eres amante de esos deportes....

Souncloud......
Cracklocator escribió:Yo he instalado Kodi, Netflix, Amazon Prime Video, NBA, Spotify... Si alguien recomienda algo más que me diga...

A través del navegador tb se puede ver Xvideos [burla2]
Yo la tengo hace 3 dias y la he usado mas como centro multimedia que como consola, con Kodi igual que en PC pero mas comodo.
R&B escribió:Buenas compañeros, quiero preguntaros cómo véis esta consola para uso multimedia. Cuáles son los pros y los contra. Sería para reproducción de películas desde pendrive, KODI, NETFLIX, DAZN, HBO... Actualmente tengo un Xiaomi Mi Box que lo veo justito de potencia.

Gracias!

Pues no sé por qué ves justo de potencia a la Xiaomi, cuando yo en ella reproduzco lo más grande [+risas], incluido películas en disco duro. Lo único que utilizo de la One es el reproductor Blu-Ray...
10 respuestas