One red paperclip!

Este tio es un crack empezo con un clip rojo y despues de empezar a cambiar cosas a conseguido una casa

One red paperclip
¿Podrías explicar de que va esto?
pone algo en una web y a base de cambios va consiguiendo cosas mejores, y partiendo de un clip se ha sacao una casa por el morro.
Que crack, pero muy bonito y de rosas todo no? ein?
Esto lo hacían en El Informal [toctoc]
Pintame un calipo!!

Ah, no, que no es este hilo XD
yo si kiere...

le vendo un clip
Está repetido :D
Pero la gente está loca, lo que da de si un clip

edit: pues no lo encuentro en la búsqueda u_u
Musice escribió:Está repetido :D
Pero la gente está loca, lo que da de si un clip

edit: pues no lo encuentro en la búsqueda u_u

Yo tampoco lo encuentro, pero es cierto, está repetido :P
Pero esto como va? haber que alguien me lo explique....
victor1391990 escribió:Pero esto como va? haber que alguien me lo explique....

es que nunca habeis usado el trueque?

tu tienes una cosa, que para ti tiene un valor minimo y quieres cambiarlo, no venderlo, ya que en el trueque no interviene el dinero, se lo intentas cambiar a una persona que le pueda interesar lo que tu tienes (en este caso un clip, ojo, de color rojo, importanto) por algo que esa persona tiene y a ti te interese mas que el clip (una casa)

claro, visto asi, es un poco fantasma, pero, no lo ha hecho en un solo trueque, primero lo cambio por un boli en forma de pez, luego por otra cosa, etc hasta llegar a la casa

es facil...
Ese tío es un genio. Lo que da de sí el desparpajo y el salero.

Aun así no llega a la altura del chaval de la página del millón de dólares, pero seguro que se lo ha pasado mejor.
Sí está repe, que yo me acuerdo XD. Pues imitándole, hay un chico español que también va de camino a conseguirlo...: http://cambiozapatoporvivienda.es/index.html
Cuando tiempo tardo en todo esto?
14 respuestas