One-Punch Man Temporada 3 anunciada oficialmente

nik0_ escribió:Ojalá vuelva a hacerse cargo Madhouse



Si, por favor, que la segunda temporada es mala de cojones en anime, vaya bajonazo me dio.....noche y día.

Coincide por cierto con el final de la saga en el manga, así que quizá acaben la saga del cazador de héroes que se quedo a medias.
Parece que es bastante chungo que Madhouse regrese, leí hace tiempo que sonaba muy fuerte Studio Bones pero todo apunta a que JC Staff no volverá.
Si no es MadHouse, me alegra que no repitan con el anterior estudio porque no estuvieron a la altura. Quedó todo muy descafeinado, el destrozo que hicieron con los combates quitándote toda la épica como Garou VS MetalBat o el primer Killer Move: Serious Series Serious Punch me llegaron al alma.
creo que de madhouse se suele saber la agenda que lleva a lo largo del año. así que dudo mucho que tenga entre manos One punch man.
El estudio Bones también es calidad. Pero que vuelva el estilo de la 1ª.
Rock Howard escribió:Parece que es bastante chungo que Madhouse regrese, leí hace tiempo que sonaba muy fuerte Studio Bones pero todo apunta a que JC Staff no volverá.


Si es estudio Bones podemos esperar mejor adaptacion que la que hizo JCstaff, ojala salga un buen proyecto.
Muy buena noticia, lo malo es que si vuelven a ser otros 12 capítulos no serán suficientes para terminar el arco de la Asociación de Monstruos que en el manga se ha extendido muchísimo y miedo me da que recorten demasiado para condensar todo en una temporada, ya hicieron eso en la segunda temporada pero al menos los recortes fueron sobre cosas que se podían omitir sin mucho problema, pero la parte que sigue es la invasión a la base del enemigo y es un sin parar de pelea tras pelea y será una mierda que recorten eso

Mínimo se van a necesitar 24 capítulos para llegar al punto en el que se encuentra actualmente el manga así que o hacen una temporada larga o esta tercera temporada se va a acabar justo en medio del conflicto y antes de que empiece lo mejor lo cual va a ser bastante triste
@Machinicle puf es que de la 2ª temporada creo que todos pensamos lo mismo, sobra muchíiiiisimo del tema torneo con peluca, que podría haberse usado para mejores fines. Y también exceso de filosofía de Garou, que si bien hay que mostrarlo, puede resumirse bastante.
en mi caso no me quejo que metieran el torneo, me quejaria mas de que no aprovecharan para añadir coreografias guapas de las peleas.... que dependiendo del presupuesto seguro mad house hubiera sorprendido (ya no hablemos de que virgerias hubiera aportado un estudio plan ufotable) incluso en un arco como ese. pero claro si contratan un estudio mas normal con presupuesto ajustado.... sale lo que sale.
Se anuncia oficialmente que se encargará Mappa de la tercera temporada. Gran noticia después del fiasco de la 2.
Pues sí que da ilusión la noticia.

Ojalá sí que el estilo de animación sea más similar al de Jujutsu Kaisen que al de Chainsaw Man.
Ken-Chan escribió:Se anuncia oficialmente que se encargará Mappa de la tercera temporada. Gran noticia después del fiasco de la 2.


Notición estoy viendo en estos momentos Chainsaw y la animación es sublime.
Rock Howard escribió:
Ken-Chan escribió:Se anuncia oficialmente que se encargará Mappa de la tercera temporada. Gran noticia después del fiasco de la 2.


Notición estoy viendo en estos momentos Chainsaw y la animación es sublime.

Yo también la estoy viendo y me encanta la animación. Yo le daría un 10 a esta gente. Solo usan el cgi para la transformación del prota y alguna que otra cosa que no canta mucho. No queda tan mal aquí.
Que ganas de ver esta tercera temporada. Ojalá dure unos 20 episodios o más, por que hay mucho que animar
Pensé que estaba cancelada porque no escuchaba ni leía nada sobre esta serie, y coincido con muchos, la segunda temporada pegó un bajón bastante severo, espero que la tercera vuelva a levantar el vuelo porque madre mía.
Pues ahora se dice que la información de que Mappa va a hacer la tercera temporada sería falsa.

De hecho la cuenta Shonenleaks que filtró esa información en twitter fue suspendida.
Personalmente no me terminaba de convencer Mappa, hacen una animación de mucha calidad sin duda pero su estilo artístico no me gusta para la estética de OPM la verdad, pero bueno tampoco espero que se dibuje cuadro a cuadro con una calidad y estilo de dibujo como la de Murata en el manga que eso estaría muy dios

No me importaría esperar unos años mas para fichar a Madhouse otra vez, lo que hicieron con la primera temporada fue jodidamente bueno y casi que ahora no quiero mas OPM si no es por parte de este estudio XD
Rezar que no termine siendo una temporada cel shading...
De la segunda temporada en españa se sabe algo ?
Se espera para el 2070 y se doblará en sireno, debido al surgimiento de esta nueva raza dominante tras el aumento del nivel del mar.
Yo espero que en esta temporada terminen la saga de Garou ya que el manga (la versión de murata) ha llegado a ese punto hace poco y sería un buen momento para parar el anime y darle tiempo a continuar al manga.
Como aperitivo para la 3° temporada:



Pues para nuestra desgracia el estudio vuelve a ser JC Staff, nada de Mappa, ni Bones ni nada.
Con que las secuencias de acción fuesen un poco más fluidas, y sobretodo mejorasen la porquería de efectos de sonido de la segunda temporada, yo ya me daría por satisfecho.
Además aparentemente esta temporada llegará hasta el combate de Saitama y Orochi, con lo cual la traca fuerte vendría en la cuarta temporada y ahí quizá ya sería otro estudio el que la adaptase 🙏
Bueno, en la segunda algunas partes no estaban tan mal animadas, por ejemplo garou contra los héroes o cuando luchan contra el ciempiés. Pero dió un bajón si. A ver que tal hacen Saitama VS garou es lo que me interesa ver
Pues tremenda decepción que sea otra vez JC Staff, para mi son un estudio que no da la talla a la hora de animar peleas y acción intensa y eso es justo lo que se viene en esta tercera temporada así que ya me hago a la idea de que será un tremendo ñordo, ojala esta sea cortita y no abarque mucho para que así lo mejor se vaya a la cuarta y haya posibilidad de que otro estudio la realice
Machinicle escribió:Pues tremenda decepción que sea otra vez JC Staff, para mi son un estudio que no da la talla a la hora de animar peleas y acción intensa y eso es justo lo que se viene en esta tercera temporada así que ya me hago a la idea de que será un tremendo ñordo, ojala esta sea cortita y no abarque mucho para que así lo mejor se vaya a la cuarta y haya posibilidad de que otro estudio la realice


Doy por hecho que las próximas temporadas seguirán con JC Staff, con todo el ruido y criticas que se llevaron y han seguido apostando por el, es que se la pela.

Ver el clip del trailer que se supone que será de lo mejor que es capaz JC Staff, en comparación con lo que te saca hoy en dia Ufotable, Mappa, WIT Studio, no hay color, para mi no es una animación digna de un Manga como One Punch viniendo de una primera temporada magnifica en manos de Madhouse y no es que sean malos, es que es un estudio promedio que creo que se le queda grande la obra.
A parte de la animación, el dibujo en si también. El cuerpo de Genos parecía de plástico, luego lo ves en la primera temporada y era brutal. No se quedó atrás los efectos de sonido, LAMENTABLES.

El trailer pues no pinta mal la verdad, pero esto será lo mejor que pueden hacer.
29 respuestas