One Punch Man: A Hero Nobody Knows presenta un nuevo tráiler, anuncia una beta y su llegada en 2020

One Punch Man: A Hero Nobody Knows, el primer juego basado en la franquicia de One Punch Man, se ha dejado ver mediante un nuevo tráiler donde además se informa de que el título se pondrá a la venta en 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Como se indica al final del metraje, los interesados en el título podrán probarlo a principios de noviembre gracias a al celebración de una beta cerrada.

Los jugadores europeos que quieran participar de la beta, que solo estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One, podrán reclamar un código mediante en el programa de fidelidad EP!C Rewards Club. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no hay un número ilimitado de códigos, así que “el que primero llega es al que primero se sirve", avisa Bandai Namco. Aquellos que formen parte de la beta cerrada podrán probar por primera vez el juego y luchar contra otros jugadores o personajes controlados por la IA. las pruebas se celebrará del 1 al 3 de noviembre a lo largo de cuatro sesiones de juego.

  • Sesión 1 - Viernes 1 de noviembre de 11:00 a 13:00 CEST
  • Sesión 2 - Sábado 2 de noviembre de 07:00 a 09:00 CEST
  • Sesión 3 - Sábado 2 de noviembre de 22:00 a 00:00 CEST
  • Sesión 4 - Domingo 3 de noviembre de 22:00 a 00:00 CEST

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un juego de lucha 3 contra 3, donde los jugadores podrán formar equipos con personajes sacados del universo One Punch Man. Entre los ya confirmados tenemos a: Saitama, Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic, Terrible Tornado, Silverfang y Atomic Samurai. Bandai Namco asegura que el título es una buena forma de adentrarse en el universo One Punch Man, que nació como un webcómic para más adelante adaptarse en forma de anime de la mano de Madhouse.
Uff otro Jump Force, hasta igual con el modo historia xD Lo unico que visualmente es mejor al ser cellshading...
Es curioso lo de meter personajes de la primera y segunda temporada...Puestos a meter, hubiesen metido a Gaoru y al resto...Menos mal que al final si metieron a Fubuki, si llegan a meter solo a Tatsumaki, la cosa no habría estado completa [+risas]
Lo de combatir hasta que venga Saitama la verdad es que es una de las peores ideas que he visto en un juego de lucha. Mucho realismo en ese sentido pero luego Mumen Rider le aguanta una cacerola de hostias a El Rey del Mar, un tío cuyo poder especial es tirar bicicletas a la espalda de la gente y ... ya.
El primer trailer no me decía nada, pero este ha captado mi atención. Parece otro intento de trasladar la fórmula del Dragon Ball Xenoverse a otro anime. A ver si de está va la vencida y hacen algo chulo, porque despues de los fiascos del Boruto y del Jump Force me queda claro que adaptar la fórmula de xenoverse puede acabar en fracaso absoluto si no se hace como se debe.
gelon escribió:Lo de combatir hasta que venga Saitama la verdad es que es una de las peores ideas que he visto en un juego de lucha. Mucho realismo en ese sentido pero luego Mumen Rider le aguanta una cacerola de hostias a El Rey del Mar, un tío cuyo poder especial es tirar bicicletas a la espalda de la gente y ... ya.


Mumen Rider está para aguantar palos y ganar tiempo..Y lo sabes [qmparto] [qmparto] Es el Yancha de One Punch Man [qmparto]
OmegaProyect escribió:Mumen Rider está para aguantar palos y ganar tiempo..Y lo sabes [qmparto] [qmparto] Es el Yancha de One Punch Man [qmparto]

Más bien el Ten Shin Han de OPM, porque lo de aguantarle a El Rey del Mar está al nivel narrativo del Neo Kikoho contra Célula.

Que, a ver, es un juego de lucha, normal que todos los personajes estén balanceados, pero para eso no hagas la bobada de Saitama para dártelas de fiel a la serie.. Porque además Saitama no gana a todo el mundo de un puñetazo, a Boros le mete medio capítulo de hostias.
gelon escribió:
OmegaProyect escribió:Mumen Rider está para aguantar palos y ganar tiempo..Y lo sabes [qmparto] [qmparto] Es el Yancha de One Punch Man [qmparto]

Más bien el Ten Shin Han de OPM, porque lo de aguantarle a El Rey del Mar está al nivel narrativo del Neo Kikoho contra Célula.

Que, a ver, es un juego de lucha, normal que todos los personajes estén balanceados, pero para eso no hagas la bobada de Saitama para dártelas de fiel a la serie.. Porque además Saitama no gana a todo el mundo de un puñetazo, a Boros le mete medio capítulo de hostias.

No le gana de una hostia porque no quiere. Solo hay que ver los nombres de los ataques y lo que dice Boros al final.
OmegaProyect escribió:Es curioso lo de meter personajes de la primera y segunda temporada...Puestos a meter, hubiesen metido a Gaoru y al resto...Menos mal que al final si metieron a Fubuki, si llegan a meter solo a Tatsumaki, la cosa no habría estado completa [+risas]


Venia a decir que espero que el juego sirva para que lancen la segunda temporada por fin después de tantos años....

Gracias a tu comentario me acabo de enterar que ya esta en la calle, esta noche no duermo viendo la serie. [bye]
gelon escribió:Más bien el Ten Shin Han de OPM, porque lo de aguantarle a El Rey del Mar está al nivel narrativo del Neo Kikoho contra Célula.

Que, a ver, es un juego de lucha, normal que todos los personajes estén balanceados, pero para eso no hagas la bobada de Saitama para dártelas de fiel a la serie.. Porque además Saitama no gana a todo el mundo de un puñetazo, a Boros le mete medio capítulo de hostias.


Si, siendo justos habría que compararlo con Ten Shin Han, que por lo menos duró algo con el Rey del Mar[aunque este prácticamente "Barriese" el suelo con él [+risas]] Boros le duró a Saitama porque fue el único que más o menos le hizo sentir algo luchando...Digo yo que según el trailer, por eso será el "Final Boss" del juego,¿no? [+risas]

@FrutopiA Pues me alegro [oki] a disfrutar esa segunda temporada si no la has visto
El juego tiene una pinta horrible, graficamente me gusta, pero el sistema de combates es horrible.

Sobre la lucha de Boros, que yo recuerde sólo le da dos puñetazos, y el primero se lo para la armadura. Y aparte es lo que dicen, encuentra a alguien medianamente a su nivel y se divierte con él.

FrutopiA escribió:
OmegaProyect escribió:Es curioso lo de meter personajes de la primera y segunda temporada...Puestos a meter, hubiesen metido a Gaoru y al resto...Menos mal que al final si metieron a Fubuki, si llegan a meter solo a Tatsumaki, la cosa no habría estado completa [+risas]


Venia a decir que espero que el juego sirva para que lancen la segunda temporada por fin después de tantos años....

Gracias a tu comentario me acabo de enterar que ya esta en la calle, esta noche no duermo viendo la serie. [bye]


Pues que lo sufras, la segunda temporada es mala de cojones, precisamente estoy haciendo un vídeo sobre eso en mi canal. Principal problema: cambio de equipo de animación.
10 respuestas