One Punch Man: A Hero Nobody Knows llegará el 28 de febrero de 2020

Bandai Namco ha situado el lanzamiento del juego de lucha y acción One Punch Man: A Hero Nobody Knows para el 28 de febrero de 2020. El título desarrollado por Spike Chunsoft se ofrecerá en Europa y Estados Unidos con versión para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un titulo de combates 3 contra 3 en los que los jugadores podrán formar equipos compuestos por caras sacadas del universo creado por Yusuke Murata. Entre los personajes jugables que se han confirmado se encuentran Saitama, Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic, Terrible Tornado, Silverfang y Atomic Samurai.

Comparte esta noticia en tu red social

Jugar con Saitama en este juego debe ser de lo más entretenido.
gerardodinardo escribió:Jugar con Saitama en este juego debe ser de lo más entretenido.

No es elegible en si. Si te lo pillas tienes un pj menos. El va corriendo y si llega antes que acabe el combate... pues ya sabes.

Era la única opción de meterlo.
eR_XaVi escribió:
gerardodinardo escribió:Jugar con Saitama en este juego debe ser de lo más entretenido.

No es elegible en si. Si te lo pillas tienes un pj menos. El va corriendo y si llega antes que acabe el combate... pues ya sabes.

Era la única opción de meterlo.


Aquí hay un vídeo de lo que comenta @eR_XaVi , la verdad que es la leche como le han metido... tampoco había muchas más formas digo yo [Ooooo]
Kei_Dash escribió:
eR_XaVi escribió:
gerardodinardo escribió:Jugar con Saitama en este juego debe ser de lo más entretenido.

No es elegible en si. Si te lo pillas tienes un pj menos. El va corriendo y si llega antes que acabe el combate... pues ya sabes.

Era la única opción de meterlo.


Aquí hay un vídeo de lo que comenta @eR_XaVi , la verdad que es la leche como le han metido... tampoco había muchas más formas digo yo [Ooooo]

El problema es el tiempo. Es sacrificar un pj por el tiempo que tarda que se reduce por hostia, pero o campeas o no de coña llega.
Aiss que bien me lo paso con él manga, a ver cuando sacan la 2 temporada del anime! [beer]
hugoboss69x escribió:Aiss que bien me lo paso con él manga, a ver cuando sacan la 2 temporada del anime! [beer]


Sabes que la segunda está desde hace tiempo, ¿no?
ElSrStinson escribió:
hugoboss69x escribió:Aiss que bien me lo paso con él manga, a ver cuando sacan la 2 temporada del anime! [beer]


Sabes que la segunda está desde hace tiempo, ¿no?


Y qué cosita más mala, Dios. Casi es preferible seguir con el buen recuerdo de la primera.
czfuser escribió:
ElSrStinson escribió:
hugoboss69x escribió:Aiss que bien me lo paso con él manga, a ver cuando sacan la 2 temporada del anime! [beer]


Sabes que la segunda está desde hace tiempo, ¿no?


Y qué cosita más mala, Dios. Casi es preferible seguir con el buen recuerdo de la primera.


Eso es aparte. Han intentado diversificar, generar un universo, cuando lo que queremos ver es al calvo destruyendolo todo de una ostia
La primera temp es el anime perfecto, un antianime que corta por lo sano el drama que suelen traer jos dibujitos japoneses, una critica y autocritica perfectamente construida además de ser cojonudo en todos los niveles.

La segunda temp es la mierda que el primero criticaba.
@ElSrStinson ésa es la historia. Un juego sobre One Punch Man sólo tendría dos vertientes:

a) lo que tenemos ahí, que es un juego de lucha con todos los personajes del anime y en la que Saitama no tiene cabida porque es imposible de derrotar.
b) encarnar a Saitama en un RPG donde sucedan las historias del juego, y que seas tú quien decida ser un buenazo invencible, o un déspota imparable (que es lo que personalmente me hubiese gustado ver).

El juego en sí no me seduce mucho, pero quizás le de un tiento cuando salga una muy buena rebaja.
Me gusta cómo han metido a Saitama, pero el juego en si parece genérico con un mod/skin de OPM. Gráficos cutres.
@czfuser @ElSrStinson joder ya decía yo que no me había saltado! Hasta han quitado la 1 de Netflix! cawento hasta donde abarca del manga?
hugoboss69x escribió:@czfuser @ElSrStinson joder ya decía yo que no me había saltado! Hasta han quitado la 1 de Netflix! cawento hasta donde abarca del manga?


Hasta cargarse al cienpies milenario
ElSrStinson escribió:
czfuser escribió:
ElSrStinson escribió:
Sabes que la segunda está desde hace tiempo, ¿no?


Y qué cosita más mala, Dios. Casi es preferible seguir con el buen recuerdo de la primera.


Eso es aparte. Han intentado diversificar, generar un universo, cuando lo que queremos ver es al calvo destruyendolo todo de una ostia

Es difícil contestar sin spoilear, pero si ahora no te gusta la temática que ha pillado (qué ni sé dónde se queda el anime, yo aún no he visto la segunda temporada pero voy al día del manga), mejor bájate del barco.
@ElSrStinson @eR_XaVi siempre me hace gracia las discusiones que tiene la gente de que Goku le puede, una polla pa tu culo happy, este joputa lo revienta todo de una torta, y Dino pues ya se enfrento a una especie de Saiyan realmente.
El alíen del final de la primera temporada, se iba transformando al más puro estilo saiyan [carcajad]
hugoboss69x escribió:@ElSrStinson @eR_XaVi siempre me hace gracia las discusiones que tiene la gente de que Goku le puede, una polla pa tu culo happy, este joputa lo revienta todo de una torta, y Dino pues ya se enfrento a una especie de Saiyan realmente.
El alíen del final de la primera temporada, se iba transformando al más puro estilo saiyan [carcajad]


No se por qué el quote cuando no he hablado de eso [carcajad] . Aunque no será por animes con personajes que podrian derrotar al calvo...
17 respuestas