One Piece: Unlimited World llegará a Europa para PS4, PC y Switch

Bandai Namco ha confirmado que One Piece: Unlimited World - Red Deluxe Edition, una versión del actualizada de One Piece: Unlimited World Red originalmente lanzado en 2013 para PS3, Wii U, Vita y 3DS, estará disponible en Europa para PlayStation 4 y PC en formato digital a partir del próximo 25 de agosto. La versión para Nintendo Switch llegará durante el mes de septiembre tanto en formato digital como físico.

One Piece Unlimited World - Red Deluxe Edition se correrá a 4K en PC y PS4 Pro y en 1080p en PS4 y Nintendo Switch. En todas las plataformas se garantizan hasta 60 fotogramas por segundo. Además del contenido original esta edición incluye más de 40 DLC.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo tengo en Wii U y es un juego entretenido, y si eres fan de la saga como yo, pues mas todavia
Me viene de lujo que salga en pc para conservar impoluta mi chopper edition (tengo otra copia extra en ps3 normal) , a ver si se animan a traer el Pirate warriors 1y2 a pc..
Joder, 4 días antes de Yakuza, tocará elegir uno de los dos [facepalm]
One Piece Unlimited World - Red Deluxe Edition se correrá a 4K en PC y PS4 Pro y en 1080p en PS4 y Nintendo Switch. En todas las plataformas se garantizan hasta 60 fotogramas por segundo. Además del contenido original esta edición incluye más de 40 DLC.

Me a recordado a la tipica oferta de hace unos años de internet que te ofrecian hasta 20 mb y luego te llegaban 3, y luego te quejabas y eran hasta 20 pero te garantizaban un 10% o algo asi y eso no lo anunciaban. Me acuerdo que le paso a un amigo y me estuve riendo dos semanas con eso [+risas] .
Todo lo que salga para Switch es bienvenido...
Y a 60 fps aún mejor.
5 respuestas