One Piece: Pirate Warriors 4 Deluxe Edition (14-9-2023)

1, 2, 3, 4, 510
Capturas de Luffy Snakeman y Katakuri

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Video corto con gameplay de Katakuri

Imagen

Hawkins y Kaidou confirmados! Aunque pone que Kaidou es un Boss Gigante....
Y Barbanegra con su apariencia actual, que mola mucho.
OOOOOOOOOHHHH SÍ! Hawkins jugable. Espero que X Drake también sea jugable y no se quede en boss (deberían ser jugables Hawkins, Capone, Kid y Drake sí o sí).

Y Kaido lo introducen como Big Mom, seguramente será también jugable.
Por fin un juego de one piece donde saldrán la mayoría de los supernovas,katakuri,Big mom,etc.. será el primer pirate warrior que compre (tengo Xbox one) veremos qué tal , aver si la próxima entrega se ofrecen a hacer un burning Blood 2 o un estilo a figtherz con la mayoría de personajes de la serie! Un saludo.
Sacar un juego de una saga que aun no esta cerrada ... maravilloso.
El moveset mostrado de Hawkins no me gusta nada [+risas]

Esperaba más juego con el muñeco de paja. En su lugar hace técnicas inventadas. ¿Y esos meteoritos que suelta por el final de combo aéreo? :/

A Kaido hacerlo jugable va a ser complicado. El modo dragón en moveset no sé como lo pondrán además del especial (con el rayo). Y la forma híbrida todavía no se ha visto. Y hacer combos con la maza es un poco simple de más sabiendo su Akuma y habilidades xD
Yo estoy viendo que ni Big Mom ni Kaido van a ser jugables y se van a marcar un Boss Only... y a correr, no se porque me da.
A mi me huele a lo mismo, la verdad.

De todas formas, esta gente si tiene que inventarse gameplay se lo inventa y a pastar. Mirad Shanks xD.
Como era de esperar el Arco de Wano va a ser una historia Original.

The Straw Hat Crew will face infamous pirates in an all-new original story set in the mysterious land of Wano Country in #ONEPIECE Pirate Warriors 4!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Shonem Jump confirma a Bartolomeo y Cavendish como nuevos personajes jugables.
Tenían que estar si o si.
Oléeeeee.
Ya estaba bien. Barto tenía que haber estado desde el PW3. Le queda fenomenal el musou para sus técnicas.
¡Qué ganas de jugarlo!

Supongo que para febrero o más tardar, marzo, lo tendremos.
Rocky_horror escribió:Sacar un juego de una saga que aun no esta cerrada ... maravilloso.


No seria la primera vez, muchos juegos de anime han salido asi, el primer Naruto Shippuden para PS2 llegaba hasta la saga pein cuando en el anime acababa de empezar, se cortaba antes de la muerte de Yiraija claro, pero salir salio xD,

El one piece pirate Warrior 2 llegaba hasta punk hazard cuando el anime apenas estaba entrando en la isla gyojin y con este llegaran hasta donde haya llegado manga actualmente, no se si en el manga ya esta peleando contra Kaido ni quiero saberlo que yo sigo el anime, pero vamos, dudo que llegue hasta el final de la saga de Wanno
El juego saldrá a la venta el 27 de Marzo de 2019



Imagen
ImagenImagen
La edición coleccionista es un flipe.
Pero seguro que se flipan también con el precio, como con el Jump Force.
Kirameki escribió:La edición coleccionista es un flipe.
Pero seguro que se flipan también con el precio, como con el Jump Force.

Siempre han costado 100 euros las ediciones. Más que nada por tengo las 3 y por que salían a precio decente.
Yo creo que andará más cerca del precio de Kakarot que de la del 3. No es lo mismo la figura que daban de Doflamingo que el diorama este, que además es grande xD

Lo que me molesta es que parezca que con la coleccionista no viene el season.
Pues 140 € en la tienda oficial de bamco.
Se viene de cabeza jajajaja.
(mensaje borrado)
Kirameki escribió:Pues 140 € en la tienda oficial de bamco.
Se viene de cabeza jajajaja.

Has comprado alguna vez ahí de lanzamiento? Es que me está tentando bastante, me esperaba un precio más como la del Kakarot como decían arriba, pero por 140 la veo muy bien.
Sabéis si suelen llegar en fecha o tardan mucho? Se paga al momento o en el envío? Es por reservarla ahí directamente o esperar a que esté en otro sitio rollo Fnac o similar.
Master_Cloud escribió:
Kirameki escribió:Pues 140 € en la tienda oficial de bamco.
Se viene de cabeza jajajaja.

Has comprado alguna vez ahí de lanzamiento? Es que me está tentando bastante, me esperaba un precio más como la del Kakarot como decían arriba, pero por 140 la veo muy bien.
Sabéis si suelen llegar en fecha o tardan mucho? Se paga al momento o en el envío? Es por reservarla ahí directamente o esperar a que esté en otro sitio rollo Fnac o similar.


Se paga al momento.
No se si llega el día de lanzamiento, nunca he pedido. Yo lo compraré en tiendas de aquí.
¡Vístete con ropa tradicional y participa en las fiestas del país de Wano! ¡Los trajes de Nami, Zoro, Luffy y Sanji estarán disponibles como Day One Bonus de forma gratuita en One Piece Pirate Warriors 4!

Imagen
En xtralife acaban de poner la coleccionista.

La de ps4 ese agotó mientras la tenía en el carrito, pero quedaban de Xbox, como poco.
kron-ragnarok escribió:En xtralife acaban de poner la coleccionista.

La de ps4 ese agotó mientras la tenía en el carrito, pero quedaban de Xbox, como poco.

La de xtralife de ps4 la he cogido de milagro. A los 5 min ya estaba agotada.


Por dios que hagan a Vivi jugableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [mad]
Kaido y Big Mom serán finalmente jugables en el juego, lo confirma la Shonen Jump esta semana.

Imagen

Kaido podrá transformarse en su forma dragón.
Me pase el One piece pirate warriors 3, y en el manga me quede en la historia mas o menos por ahi. No me quiero Spoilear ni ver imagenes ya que con una me ha bastado para ver algo que no debia xD
Este OPPW4 argumentalmente donde se localiza? Justo despues del 3? Me da la sensacion que esta bastante mas adelante... Si no es justo despues del 3, en el manga mas o menos en que numero empezaria ( si alguien lo sabe xD)
Un saludo y gracias
AlvgarD escribió:Me pase el One piece pirate warriors 3, y en el manga me quede en la historia mas o menos por ahi. No me quiero Spoilear ni ver imagenes ya que con una me ha bastado para ver algo que no debia xD
Este OPPW4 argumentalmente donde se localiza? Justo despues del 3? Me da la sensacion que esta bastante mas adelante... Si no es justo despues del 3, en el manga mas o menos en que numero empezaria ( si alguien lo sabe xD)
Un saludo y gracias


Vuelve a coger cosas de los anteriores, pero creo que no se va al principio del todo, y llega hasta la saga actual, pero modificándolo porque sigue en curso y no desvelar cosas del manga.
Nuevo tráiler centrado en Big Mom y Kaido

Madre mía, vaya 2 personajes más bestias xDDD Entre gigantes y ataques de área tan a lo grande van a dejar al resto del plantel por los suelos.

Lo que no me gusta es que he visto imágenes de Nami y han sudado de meterle el nuevo Clima Tact. Y lo que es peor, o la dejan sin actualizar directamente o le meten a Zeus de técnica con el CT antiguo, en ambos casos será un despropósito a nivel argumental (básicamente porque a Zeus lo guarda ahí a lo Pokémon xD). Solo espero que sea como el ¿primero? en el que los personajes desbloqueaban armas conforme avanzabas en la historia (en Nami y Usopp seguro, no recuerdo si también Zoro, creo que sí se modificaban las espadas).
Madre de dios como reparte Kaido.

Joder este juego tiene pinta de ser DIOS... ya el OP3 dejó el liston altito...
Veo probable que solo se puedan usar en algunos niveles específicos. Eso, o cada nivel está preparado para personajes de ese tamaño, pero me extraña.
@kron-ragnarok No te he entendido muy bien la verdad, Osea que desde el final OPPW3, hasta el final del OPPW4 ( que es mas o menos supongo la actualidad del manga ) no cuenta todo si no que se salta algunas partes?
Y para que cuenta partes de la historia narradas previamente en el OPPW3? no entiendo mucho xD
AlvgarD escribió:@kron-ragnarok No te he entendido muy bien la verdad, Osea que desde el final OPPW3, hasta el final del OPPW4 ( que es mas o menos supongo la actualidad del manga ) no cuenta todo si no que se salta algunas partes?
Y para que cuenta partes de la historia narradas previamente en el OPPW3? no entiendo mucho xD


Por lo que he leído, empieza en arabasta, y de ahí para delante hasta la saga actual(que no sigue la historia de la actual, ya que es inventada, aunque los escenarios si cogerán referenxias).

Es como los de NARUTO, que volvían en algunos hacia atrás para los que no lo jugaron previamente, por ejemplo.
Ojalá sea desde el inicio de todo
Los arcos confirmados del juego son estos:
*Arabasta Arc
*Enies Lobby Arc
*Marineford Arc
*New World Arc
*Whole Cake Island Arc
*Wano Arc
Faltan muchas sagas ahí.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Teniendo hecho ya el de Barbablanca podrian aprovechar para ponerlo a escala como a estos dos.
Imaginé que iban a meter a la "nueva" Nami con el CT antiguo y Zeus, que cutres. Y más cuando el nuevo CT daba juego para los combos con bastón alargándose y encogiéndose :/ Y alomejor soy yo, pero al tener tanto efecto elemental y efectos continuados (electricidad, ¿hielo por viento? xD, fuego, nubes y tornados) acumulándose te deja sin visión, cuando usa el Thunder trap no se ve nada xD

Con Usopp tampoco se han matado mucho. El dial de impacto en su versión Post TS no sé que pinta.

Sanji y Zoro bien, aunque también ayuda mucho que Sanji tenga ropa actualizada. A mi me gustaría que tuvieran las ropas de las sagas anteriores y actual (que ya sabemos que vienen por DLC) y no siempre la básica del principio del TS.
Tashigi muy bien, me gusta que la actualicen.

Que horrible el moveset de Robin, que manera de cagarla (la técnica de Dressrosa la han metido fatal y el modo alas como si fuera una luchadora de wrestling es horroroso xDDD). Y Franky es más lento que antes si cabe. No me gustan nada. Chopper tampoco, demasiado ataque en su forma peluche que no pinta nada y no se ve su forma monster (espero que sea transformación temporal y no un ataque y adiós, sino Chopper quedará en la basura).
Y los pechos se los deben haber bajado porque en el 3 eran desproporcionados jaja
Muy bien que no hayan recortado a Tashigi.

También se ha confirmado a Shanks en la última scan que ha salido hoy, asi que tendremos a los 4 Yonkous por primera vez en un juego.
Sino he leído mal en un gameplay de Luffy, ponia que en forma Snakeman es el único pj que puede hacer combos voladores de 8 golpes. Lo cual me parece mal, porque o bien han recortado a Marco del juego (que espero que no) o, si no lo han hecho, no le han dado la superioridad en el aire que debería tener. Precisamente ese es el pj que en este juego podría haber sido muy diferente a los demás...
Unidades de la coleccionista disponibles en GAME, yo ya pillé la mía. [tadoramo] Corred insensatos.
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510