One Piece: Pirate Warriors 4 Deluxe Edition (14-9-2023)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Billmurray escribió:He jugado el tutorial, a la tarde le daré en condiciones, y me ha parecido una maravilla. Han hecho justo los cambios que la saga pedía. Muy sencillo encadenar combos, empalmarlos con técnicas especiales... mucho más divertido que el pw3.


Pero no crees que el enfoque al personaje al cual le estás repartiendo (el boss de turno o los generales). Ests mal enfocado ? Igual es que no lo sé enfocar, pero en los anteriores recuerdo que lo marcabas y todo el rato se movía la cámara entorno a él.
Esperando a que Amazon envie la edición coleccionista. Estuve a punto de cancelarla, así que no tengo ninguna prisa. Por mi, como si tardan 1 mes.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Eonkun escribió:Sin noticias de la coleccionista desde TTDV ratataaaa

Por la situación actual la verdad que me da igual, pero ni un misero mail informando de su forma de proceder [toctoc]

Yo sigo igual, sin mails, noticias o algún dato respecto a mi pedido.

Solo está el codigo de compra, falta el numero de seguimiento y el dia estimado de entrega.

Llego a saber a principios de año que estariamos en esta situación y me lo hubiera pillado digital [+risas]
Yo he llamado a FNAC, por la coleccionista, y me han comentado que aún no les ha entrado en almacen. Así que imagino que habrán habido problemas de distribución.
Lo que no me entra en la cabeza es que estos mismos días no hayan tenido problemas con el Persona, que por mucho juegazo que sea, es de un publisher de segunda línea, mientras que Banco es una de las empresas más importantes del mundillo friki en general.
Y además a salido casi con una semana de antelación
Pillado en la Store esta mañana y viciando de lo lindo. De momento contento con lo visto [ok]
B_Wallace escribió:Lo que no me entra en la cabeza es que estos mismos días no hayan tenido problemas con el Persona, que por mucho juegazo que sea, es de un publisher de segunda línea, mientras que Banco es una de las empresas más importantes del mundillo friki en general.

Ahora me entero yo que sega es de segunda línea [facepalm]
Me quería referir a la distribuidora, no a la productora.
¿Alguna noticia de los que tengáis reservada la Kaido Edition en xtralife?

A mi sólo me han mandado el DLC pero no tengo noticias del juego.
Lance23 escribió:¿Alguna noticia de los que tengáis reservada la Kaido Edition en xtralife?

A mi sólo me han mandado el DLC pero no tengo noticias del juego.

Yo igual y no sé nada de nada, no contestan telefono, email ni por twitter (aunque postean cosas).
chor escribió:
Lance23 escribió:¿Alguna noticia de los que tengáis reservada la Kaido Edition en xtralife?

A mi sólo me han mandado el DLC pero no tengo noticias del juego.

Yo igual y no sé nada de nada, no contestan telefono, email ni por twitter (aunque postean cosas).

Estoy igual, no me atienden por ningún lado.
Majin_Vegeta escribió:
chor escribió:
Lance23 escribió:¿Alguna noticia de los que tengáis reservada la Kaido Edition en xtralife?

A mi sólo me han mandado el DLC pero no tengo noticias del juego.

Yo igual y no sé nada de nada, no contestan telefono, email ni por twitter (aunque postean cosas).

Estoy igual, no me atienden por ningún lado.


Yo he cancelado, me huelo que ha pasado como en una ocasión, recibieron más tarde una edición que GAME y demás y se lo callaron para no comerse las cancelaciones. Normalmente siempre contestan a todos y casualmente están respondiendo a todo menos a preguntas vinculadas a esa edición.
Y te contestaron con la cancelación?
chor escribió:Y te contestaron con la cancelación?


Con la típica mierda de que no devuelven la señal, pero como he pagado con Paypal no tienen más remedio :)
Bueno yo lo pague entero , ahora escribo y si no que me devuelvan el dinero.
Los DLCs estarán divididos en 3 Packs.

The first package will be released July 31, 2020

The second boots will be released October 31, 2020

The third package will be released December 31, 2020
chor escribió:Bueno yo lo pague entero , ahora escribo y si no que me devuelvan el dinero.


Entonces te lo deberían devolver si poner pegas. Pero te digo que es lo que me pasó la última vez, los tíos la recibieron más tarde y no dijeron nada, y por despistarme y no pedir la cancelación antes me dijeron que ya la estaban enviando y que no podían cancelarme el pedido, que pagara yo los portes una vez la recibiera.
GeraldoTheRivia escribió:
chor escribió:Bueno yo lo pague entero , ahora escribo y si no que me devuelvan el dinero.


Entonces te lo deberían devolver si poner pegas. Pero te digo que es lo que me pasó la última vez, los tíos la recibieron más tarde y no dijeron nada, y por despistarme y no pedir la cancelación antes me dijeron que ya la estaban enviando y que no podían cancelarme el pedido, que pagara yo los portes una vez la recibiera.

Si a mi me da igual esperarme, pero me parece poco profesionales y sin vergüenzas no decir nada, no cuesta nada un oye no lo hemos recibido aún, o lo esperábamos para hoy pero nada, no se es un poco hacer la cosas bien.
No es el juego un poco demasiado frenético? [boing]
El movimiento de círculo lo reduciría.
Pf, le da 400 vueltas al tres, incluso me he bajado la velocidad de la camara, menuda variedad de combos se puede hacer con los cancel (el dash ese), volver a empezar, seguir en el aire, bajar, volver al aire, etc, etc.


otro rollo este pirate warriors 4
El desarrollo de personajes es mucho mas largo e profundo.

en xbox one x me va a 60fps muy estables, salvo cuando hay la de dios con un montón de enemigos en pantalla y estoy como loco en segunda marcha pegando que no sé ni donde esta mi personaje, en ese momento baja algo el frame pero a mil años luz del 3 que pegaba rascadas injugables.

Poca broma como reparte Luffy pre time en gear second....
Pues 7 horas le he metido... Acabo de rescatar a Ace.

*Cosas negativas:
-La inmensa mayoría de los ataques de peña normal no te afectan, y salvo los ataques de los gigantes o los ataques más fuerte, ninguno te afecta si estás en combo. Ni te afecta ni se ve ninguna señal de que te estén pegando, por lo que tienes que estar cada x rato ojeando tu vida para ver si estás a punto de morir. No me ha gustado eso.
-La cámara a veces hace cosas raras.
-Para mí, unas cuantas misiones de historia son paja. Lo cual no sería muy grave de no ser por la cantidad de sagas que han decidido no adaptar. Pero yo que sé, igual de Alabasta el combate en el desierto te lo podías haber ahorrado, como también te podías haber ahorrado el duelo de Usopp vs Lucci, o la primera fase de Sabaody en el arco de la guerra. Ya tienes 3 fases ahí que te podías haber ahorrado y adaptado Skypie, o Impel Down.

*Cosas buenas:
Pues todo lo demás. Es una maravilla jugable, es justo lo que necesitaba la saga. Mil vueltas le da al 3.
Jugablemente es una mezcla entre pirate warriors 3 y samurai warriors.
Y a mi no me llega hasta el martes 7 de Amazon... que duro va a ser... XD
Yo ya le tengo unas cuantas horas echadas al juego y a falta de probar variedad de personajes(Prácticamente solo he jugado con Luffy en la historia como es normal) puedo decir que el juego ha mejorado en todo a nivel mecánico y la personalización mola un huevo con todo el tema de poder equiparte habilidades que mejoran X o Y funcionalidad(por ejemplo Lucci en su árbol tiene una habilidad que da inmunidad en acelerones, lo cual es una de las características innatas de los tipo vuelo).

Hablando de tipos puedo decir que el tipo vuelo es muy divertido lo poco que lo he probado(usando Boundman principalmente XD) tienen una movilidad en combates aéreos que simplemente es un gozo(aunque Boundman puede que no sea el mejor ejemplo XD), sobre el tipo técnico pues como el nombre dice es técnico o sabes que hacen tus ataques o te comes los mocos y aquí cada personaje es un mundo en si mismo, sobre los tipos velocidad y poder pues son lo que podéis esperar, los primeros son super rápidos y los segundos tienen unas capacidades destructivas bastante evidentes, ambos son, a falta de un termino mejor, el modo fácil del juego pues no requieren un nivel mecánico excesivo al menos en base a lo poco que yo he visto(que obviamente hay excepciones más complejas de usar como por ejemplo Jinbei que al ser un personaje relativamente lento debes saber por donde meterte).

Por ultimo hacer mención a las habilidades activas de potenciación y en general decir que son bastante satisfactorias de usar si el juego te explica lo que hacen(si te explica lo que hace es que tiene mecánicas añadidas que otros personajes no tienen) si no lo explican es un simple aumento estadístico(que yo sepa) mentando especialmente la potenciacion de los logias ya que si bien no se explica en la descripción te da inmunidad al daño(O al menos eso es lo que me ha parecido a mi, tendría que jugar en dificultades más altas para confirmar mi deducción) aparte de esto están las transformaciones que cambian el moveset y que tenerlas por norma general conlleva tener una habilidad de potenciación mediocre.

Hablando de online solo diré que no puedo hablar de él porque con la mierda de la cuarentena la única forma que tengo de tener internet en el PC es pillandolo del móvil(por las circunstancias se me fue impuesto el tener que usar wifi en el PC y los cabrones de vodafone están redirigiendo parte del exceso de trafico por mi linea haciéndome casi imposible acceder a ella por medio de la antena de mi PC) y como necesito usar el mismo cable para el mando y el móvil o tengo internet o juego con mando las dos ahora mismo(y durante mínimo un mes o dos más) son imposibles.

ivan_vega89 escribió:Los DLCs estarán divididos en 3 Packs.

The first package will be released July 31, 2020

The second boots will be released October 31, 2020

The third package will be released December 31, 2020


Para cuando los saquen el juego ya va a estar más que reventado por mi parte. Lo que viene a querer decir que como me esperaba los DLCs son un gasto totalmente innecesario. Para julio ya ni instalado lo tendré seguramente XD
karmona escribió:
Billmurray escribió:He jugado el tutorial, a la tarde le daré en condiciones, y me ha parecido una maravilla. Han hecho justo los cambios que la saga pedía. Muy sencillo encadenar combos, empalmarlos con técnicas especiales... mucho más divertido que el pw3.


Pero no crees que el enfoque al personaje al cual le estás repartiendo (el boss de turno o los generales). Ests mal enfocado ? Igual es que no lo sé enfocar, pero en los anteriores recuerdo que lo marcabas y todo el rato se movía la cámara entorno a él.


Yo en la switch lo noto muchísimo, antes fijar el objetivo fijaba la cámara, ahora hace que cuando le des a restablecer cámara le enfoque y con tanto movimiento es un poco caos, igual es cuestión de acostumbrarse pero a mí también me gustaba más eso del anterior
Ya puede ser más difícil cuando se avance en treasure log, porque de momento por lo menos en Grand Line es asequible a poco que vayas un poco subido. Un nightmare treasure log o algo así, porque siento que se es demasiado poderoso muy rápido.

Pd, como peta en Shabaody.
Sabeis como se activa la gear second en Luffy_
@Pichake ¿Has probado a activar la dificultad Infernal?

@glendaion Desbloqueandolo y equipandotelo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
La página TTDV lleva caída dos dias y evidentemente sin rastro ni noticias de mi edición Kaido [+risas]

No sé si desde otras páginas ofrecen más información ratataaaa
Aun no he escrito mis impresiones con el juego, porque estoy en modo enfermedad jugándolo. Me parece lo mejorcito que podrían haber hecho.
Los tráilers estos de personajes que han ido sacando le hacen 0 justicia. Un 0 en marketing.a

Brago90v2 escribió:@Pichake ¿Has probado a activar la dificultad Infernal?

@glendaion Desbloqueandolo y equipandotelo.


El modo de dificultad no afecta al Treasure Log.
Eonkun escribió:La página TTDV lleva caída dos dias y evidentemente sin rastro ni noticias de mi edición Kaido [+risas]

No sé si desde otras páginas ofrecen más información ratataaaa


En fnac llame y me dijeron que no habia entrado, nada mas. Diria que en xtralife igual nadie sabe nada. Asi que hasta el 10 de abril nada.
Datamine de los DLCs. Pensé que no serían capaces de meter de DLCs a los personajes que han recortado del 3, pero veo que si.

Garp, Magellan, Baby 5, Kuma y Caesar de momento.
Imagen
Imagen

La única nueva Baby 5.
ivan_vega89 escribió:Datamine de los DLCs. Pensé que no serían capaces de meter de DLCs a los personajes que han recortado del 3, pero veo que si.

Garp, Magellan, Baby 5, Kuma y Caesar de momento.
Imagen
Imagen

La única nueva Baby 5.


Era de esperar. Pero me sigen faltando antes de garp o baby 5, Geko moria o Enel. En fin ... ver qué nos deparará el futuro ... dlc
ivan_vega89 escribió:Datamine de los DLCs. Pensé que no serían capaces de meter de DLCs a los personajes que han recortado del 3, pero veo que si.

Garp, Magellan, Baby 5, Kuma y Caesar de momento.
Imagen
Imagen

La única nueva Baby 5.


Jack, Xdrake y Sengoku también.
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:Datamine de los DLCs. Pensé que no serían capaces de meter de DLCs a los personajes que han recortado del 3, pero veo que si.

Garp, Magellan, Baby 5, Kuma y Caesar de momento.
Imagen
Imagen

La única nueva Baby 5.


Jack, Xdrake y Sengoku también.


Estos los esperaba de salido yo. Aún que también me esperaba ver a los 7 que han eliminado xD

Diamante, pica, burgués y bellamy también están bien implementados me parece
Imagen

Kuma y Garp tienen los modelados en el juego. Ahí hay 8/9.
Salvo que sean DLCs gratuitos y no los del Season Pass, pero hay datos de ellos en el juego.

Imagen
Imagen
ivan_vega89 escribió:Imagen

Kuma y Garp tienen los modelados en el juego. Ahí hay 8/9.
Salvo que sean DLCs gratuitos y no los del Season Pass, pero hay datos de ellos en el juego.

Imagen
Imagen


Esta lista sí que parece la buena.

Pues nos la han colado con los DLC, todos los personajes que han cortado. Qué sinvergüenzas.
Mira que sabía que iban a hacer esto. Que sinvergüenzas. Pues les va a comprar el season otro. Si ya eran pjs que en el 3 ni probé, salvo Enel.
Pues me ahorro el pase de temporada [carcajad]
Osita, están todos los que faltan del 3. Enel, Perona, kuma, moria , megallan, garp, caeser y extra baby 5.
Los que tenéis reservado el juego en xtralife ¿habéis tenido alguna noticia? Yo nada por ahora.

Sé que algunos mandásteis mails, pero no sé si os contestaron.
Lance23 escribió:Los que tenéis reservado el juego en xtralife ¿habéis tenido alguna noticia? Yo nada por ahora.

Sé que algunos mandásteis mails, pero no sé si os contestaron.

A mi me han dicho que lo esperan recibir hoy, que tenían problemas con el distribuidor, veremos a ver.
chor escribió:
Lance23 escribió:Los que tenéis reservado el juego en xtralife ¿habéis tenido alguna noticia? Yo nada por ahora.

Sé que algunos mandásteis mails, pero no sé si os contestaron.

A mi me han dicho que lo esperan recibir hoy, que tenían problemas con el distribuidor, veremos a ver.


Bueno, al menos te han dicho algo.

A mi no me importa esperar lo que sea, más aún en una situación como la que vivimos, pero al menos que informen un poco. No costaba nada decir el Jueves o el Viernes "tenemos un problema con el distribuidor y los juegos no nos llegarán hasta la semana que viene" y ya está.

En fin, envidia de los que están jugándolo ya [carcajad]
Y es por eso que me quejaba. Porque encima Caesar, Enel y Perona los usé bastante en el 3, me gustaba como los hicieron. Pero vaya, mejor así, me ahorro el pase de temporada. No compraré personajes recortados. Solo compraría un pack en el que saquen a Baby 5, X Drake y/o Jack, pero tendrán el descaro de repartirlos en diferentes packs para que compres a los recortados, así que paso.

Eso sí, estaría bien que además de cobrar por personajes fueran sacando nuevas misiones y tal cada cierto tiempo, para alargar la vida del juego y darle vidilla a futuro. Quizás lo hagan con los packs, porque el precio del pase es caro para solo personajes (imagino que también incluirán trajes).
A mi lo que mas me fastidia que los que nos dejamos, o nos intentamos dejar, 150 pavos en la edición kaido no nos incluya el season pass. Me parece un tanto miserable.
muy buenas gente una duda por si me podeis ayudar... es que mi amigo tiene la switch y el tiene las bandas sonoras como opening y tal y. a mi no me sale en la ps4 es un season pass o algo?
En xtralife ya me sale la Edición Kaido en preparación, así que supongo que la enviarán hoy y llegará mañana o pasado. Justo a tiempo para viciarme al máximo antes de que salga Final Fantasy VII Remake [carcajad]
481 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10