One Piece: Pirate Warriors 4 Deluxe Edition (14-9-2023)

@nano_power supongo que si ya está cobrado y no deja cancelar por la web, puedes decirle al repartidor que lo devuelva al vendedor para que te ingresen la pasta, y por otro lado pedir la edición normal ya. Pero hablo desde el desconocimiento... Pero creo que así funciona para Amazon por lo que me han comentado
He visto un video con los personajes y skins y me da que kurohigue no esta jugable con la del nuevo mundo...si se inventan la de shanks, no veo por que no podian ponerte un moveset algo mas fantasioso para kurohige...

No se si sera algo desbloqueable mas adelante, alguien confirma?
@PJP está, y tiene hasta la skin de Yonkou y nuevo moveset.
Juego en camino según Amazon. Así que para el viernes debería estar el juego.

No me ha molado nada que personajes como kuma, caeser, moria o Enel. No estén, cuando eran el reclamo del 3. Pero bueno , parece que le han hecho un lavado de cara guapo al juego. Esperemos a ver qué tal.
@lassas oh genial. Me parecia raro y no lo he visto por ningun lado. Gracias por la info, me parece un acierto si :)
Intento buscar el juego en la psn para pillarlo digital y no hay ni rastro... ¿Alguien sabe por que?
Pues llevo intentando llamar a extralife para saber como está el tema pero no responden, así que a cruzar dedos y ver si esta tarde llega mail confirmando el reparto
A mi se me ocurrio la genial idea de comprarlo en amazon junto con el resident evil 3 en el mismo pedido, asi que me parece que hasta que este ultimo no este disponible no me los mandan XD.
Selas escribió:Intento buscar el juego en la psn para pillarlo digital y no hay ni rastro... ¿Alguien sabe por que?


Lo mismo digo. Para una puta vez que estoy dispuesto a comprar digital, ni rastro. En stores de otras regiones está a 60 dólares, pero aquí en España ni lo ponen para ir descargando, Qué poca vergüenza. Y encima lo pondrán a 70 pavazos, como si lo viera.
Alguien que lo haya reservado en xtralife ya se lo han enviado? porque según la web no lo tienen en stock y supongo que lo tienen que enviar hoy no?
Yo al final he caído y lo acabo de pillar para PC. No he podido con el ansia.
Pichake escribió:
Selas escribió:Intento buscar el juego en la psn para pillarlo digital y no hay ni rastro... ¿Alguien sabe por que?


Lo mismo digo. Para una puta vez que estoy dispuesto a comprar digital, ni rastro. En stores de otras regiones está a 60 dólares, pero aquí en España ni lo ponen para ir descargando, Qué poca vergüenza. Y encima lo pondrán a 70 pavazos, como si lo viera.


Lo pondrán mañana. Una cagada, si, encima que han bajado la velocidad de descarga en todo el mundo.
Yo, la Kaido de Game, pagada y enviada.
Xtralife suele enviar por la tarde. Yo e recibido los aviso sobre las 17:00 o 18:00.
Me acaba de llegar de Amazon. Los que soléis comparar por plataformas online. El dlc lo envían por correo ? Supongo que mañana que será el día de salida no?

Voy a darle al vició a ver qué tal
xionvolt escribió:Alguien que lo haya reservado en xtralife ya se lo han enviado? porque según la web no lo tienen en stock y supongo que lo tienen que enviar hoy no?

Yo lo e reservado y tampoco me lo han enviado, esperaban recibirlo hoy pero no se.
Yo también tengo pagada la Edición Kaido (versión Switch en mi caso) en Xtralife y no hay ningún indicio de que estén preparando el envío.

Por lo que sé la semana pasada sí que enviaron juegos como Doom o Animal Crossing sin problemas, pero quizás esta semana se haya complicado la cosa y no puedan enviarlos a tiempo.

Tal y como está el país, prefiero esperar los días que hagan falta pero que nadie sufra consecuencias.
Hombre han enviado persona 5 con bastante adelanto, igualmente el tema es que digan algo, que informen vamos.
A mi ahora en la web me sale preparando (xtralife). Lo más probable es que envíen a lo largo de la tarde y mañana lo recibamos todos.
Y como es que no esta en la store? Ya es raro no?
Yo lo quiero pillar digital pero no está no. Me imagino que este y el granblue fantasy versus los pondrán mañana que es su lanzamiento pero es muy raro que esperen hasta el último día.
Ya tengo mail de juego enviado de xtralife, yuju si todo va bien mañana vicio. También tenía la peli de STAMPEDE reservada en fnac pero aún nada, pero creo que la meten mañana en moviestarplus, me haré cuenta de un mes para verla mientras llega...
Es raro que no hayan sacado los análisis aún ... Tenía ganas de ver que opinaban los medios
Alguien que lo tenga ya puede decirme que modos de juego trae??? aparte del modo historia, que si no me equivoco empieza en arabasta verdad???
A alguien que le hayan enviado la edición de kaido desde Xtralife? No me sale ni preprando envío ni nada.
Majin_Vegeta escribió:A alguien que le hayan enviado la edición de kaido desde Xtralife? No me sale ni preprando envío ni nada.
nada de nada , yo también la tengo.
Aquí otro que está igual con xtralife, con la edición Kaido.

Y mira que adelantaron la del persona 5(también era koch y no bandai quien lo llevaba).

Me da que hasta la semana que viene no me llega, sino me hacen la pua.

Las normales si salen para enviar ya.
a mi la normal me han enviado el correo que ya ha salido del almacén quizás la edición coleccionista tarda un día mas
Yo puedo entender que por todo el asunto del cod19 haya retrasos, pero que menos que nos digan algo. Enfin, a ser pacientes.
tened en cuenta que el juego les ha entrado más tarde, a la hora que era le sale más rápido enviar las normales que las kaido, que son bastante más grandes. No veo lógico que lleguen las normales y no las coleccionistas.
Bastante bien el juego. La parte de arabasta está mejor explicada que en el 3. Y tiene detalles por ejemplo de ir los mugíwaras con el vendaje en el brazo o Sanji ir con gafas, además puedes escoger los trajes. De momento lo he puesto en normal y muy sencillo. Creo que lo pondré en difícil.
karmona escribió:Bastante bien el juego. La parte de arabasta está mejor explicada que en el 3. Y tiene detalles por ejemplo de ir los mugíwaras con el vendaje en el brazo o Sanji ir con gafas, además puedes escoger los trajes. De momento lo he puesto en normal y muy sencillo. Creo que lo pondré en difícil.


eso es lo que mas me preocupa del juego! espero que tenga algún modo de juego que complique las misiones para farmear a los personajes XD XD XD
xionvolt escribió:
karmona escribió:Bastante bien el juego. La parte de arabasta está mejor explicada que en el 3. Y tiene detalles por ejemplo de ir los mugíwaras con el vendaje en el brazo o Sanji ir con gafas, además puedes escoger los trajes. De momento lo he puesto en normal y muy sencillo. Creo que lo pondré en difícil.


eso es lo que mas me preocupa del juego! espero que tenga algún modo de juego que complique las misiones para farmear a los personajes XD XD XD


En los anteriores había el modo ultra hard. Que se desbloqueaba tras acabar el juego.

El único pero, ya os digo de momento la historia incompleta de todos los arcos y personajes que se han dejado. Entiendo que empiecen en arabasta pero skypiea, thriller barck, sabaody, isla gyojin y punk hazard es incomprensible que no estén con la vidilla que da
Es que pueden poner la excusa que quieran, pero que completen unos arcos y quiten otros que ya estaban.. :-|

Por mucho que hayan mejorado los personajes y tal, no se. Al final completo completo no está nunca, porque el 3 era el que mejor estaba en cuanto a Sagas, y ahora este que deberia ser todavia mas completo suprime algunas sagas que tenía el anterior. ¬_¬

Yo lo compraré pero no de salida, cuando pasen unos meses. A ver que personajes meten de DLC.
ivan_vega89 escribió:Es que pueden poner la excusa que quieran, pero que completen unos arcos y quiten otros que ya estaban.. :-|

Por mucho que hayan mejorado los personajes y tal, no se. Al final completo completo no está nunca, porque el 3 era el que mejor estaba en cuanto a Sagas, y ahora este que deberia ser todavia mas completo suprime algunas sagas que tenía el anterior. ¬_¬

Yo lo compraré pero no de salida, cuando pasen unos meses. A ver que personajes meten de DLC.


Este directamente es un resumen. Aún que es verdad que por ejemplo arabasta voy por el capítulo 5 creo.

Pero el 3 era una pasada con Morgan, alvida etc y aquí no se si estarán ni que sea como boses. Habría preferido 6 meses más de desarrollo y que completará el 3 con lo nuevo. Pero bueno habrá que esperar al 5...
Buenas, dhl me acaba de confirmar que tiene mi pirate warriors 4 en madrid para enviar a barcelona.
Me pone fecha de entrega prevista para el Lunes... eso es seguro o me puede llegar mañana? se supone que tenia que llegar mañana... gracias
Yo lo tengo comprado en Fnac y aun no tengo noticias de él.
B_Wallace escribió:Yo lo tengo comprado en Fnac y aun no tengo noticias de él.


Otro sin noticias de fnac. Les he preguntado ayer y hoy, y solo he recibido silencio xD
Está claro que pasa algo con el stock de la coleccionista, sólo la han mandado desde Game.
Yo tengo pedida la normal.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Sin noticias de la coleccionista desde TTDV ratataaaa

Por la situación actual la verdad que me da igual, pero ni un misero mail informando de su forma de proceder [toctoc]
@Eonkun
Bueno es que yo cancele la coleccionista antes de ayer ahí por teléfono por que por web nada, tuve que decirles el número de reserva, importe pagado día y hora del pedido para la cancelación, y aun estoy esperando mail de confirmación o ingreso de dinero. Visto lo visto en esa web nunca más. Y me estoy viendo venir que el día que lo reciban aun me la cobrarán y la enviaran ya verás
Y en digital sabeis si lo han sacado finalmente en psn? Perdonad que me repita :S
PJP escribió:Y en digital sabeis si lo han sacado finalmente en psn? Perdonad que me repita :S

Como no lo van a sacar si es el día de salida?
chor escribió:
PJP escribió:Y en digital sabeis si lo han sacado finalmente en psn? Perdonad que me repita :S

Como no lo van a sacar si es el día de salida?

Ayer no estaba y en el resto de stores si. Por eso nos parecia raro. Entinces me confirmas que si, verdad?
No todos los juegos están antes de su salida y si confirmó que ya está para comprar.
Están los dlc de luffy taro y compañía en la Store gratis.

Por si queréis ir descargándolos hasta que tengamos los respectivos juegos.

Yo después a las 11 llamaré directamente a xtralife, a ver qué pasa con la coleccionista, y Si no que me devuelvan el dinero, lo pague en su momento para tenerla al 100% segura.
kron-ragnarok escribió:Están los dlc de luffy taro y compañía en la Store gratis.

Por si queréis ir descargándolos hasta que tengamos los respectivos juegos.

Yo después a las 11 llamaré directamente a xtralife, a ver qué pasa con la coleccionista, y Si no que me devuelvan el dinero, lo pague en su momento para tenerla al 100% segura.

Ya dirás, pero a mi por mail me acaban de enviar los dlc de reserva, eso significa que la envían hoy entonces, igualmente les envié un mail preguntado.
Pues lo poco que he jugado está bien. Pero tiene un problema grave de enfoque al enemigo. Creo que los anteriores estaban mejor y esto dificulta la jugabilidad, no por que sea más difícil, si no por que el enfoque al enemigo es nulo, y vas pegando a la pantalla sin verlo.

Las pantallas en las que usas Usop pre time skip son muy tediosas por que el personaje es complicado de usar.

Ayer llegue hasta la tercera o cuarta pantalla de ennies lobby, hasta el combate de blueno.

Y creo que han quitado mecánicas que habían en el anterior que estaban muy bien. Si no recuerdo mal, podías hacer que atacaran compañeros su ultímate, y aquí no está .
chor escribió:
kron-ragnarok escribió:Están los dlc de luffy taro y compañía en la Store gratis.

Por si queréis ir descargándolos hasta que tengamos los respectivos juegos.

Yo después a las 11 llamaré directamente a xtralife, a ver qué pasa con la coleccionista, y Si no que me devuelvan el dinero, lo pague en su momento para tenerla al 100% segura.

Ya dirás, pero a mi por mail me acaban de enviar los dlc de reserva, eso significa que la envían hoy entonces, igualmente les envié un mail preguntado.


Les he llamado pero no lo cogen.

A ver qué narices se puede hacer, que encima lo deje pagado en su día para reservarla [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tampoco me han contestado el mail, a ver cómo sigue todo esto
Alguien que lo tenga y haya jugado algo que vaya dejando impresiones por qué todavía no hay análisis.
He jugado el tutorial, a la tarde le daré en condiciones, y me ha parecido una maravilla. Han hecho justo los cambios que la saga pedía. Muy sencillo encadenar combos, empalmarlos con técnicas especiales... mucho más divertido que el pw3.
481 respuestas
14, 5, 6, 7, 810