One Piece: Pirate Warriors 4 Deluxe Edition (14-9-2023)

@Belimir Es obvio que seria muy sucio no incluir un personaje que ha estado en anteriores entregas para incluirlo vía DLC. Y yo no me ilusiono con anuncios yo comento en base a lo que estoy leyendo en otros foros donde la gente esta mucho más pendiente de las filtraciones por que el juego ya se ha filtrado tanto en formato físico como en digital(error de una de las tiendas de las consolas en japón).

Hay mucho trabajo en el juego y se nota. Allá cada uno si quiere montarse teorías conspiratorias sobre los personajes que no vuelven y eso les jode disfrutar el juego. Que habría molado que las ausencias no existieran pues si pero eso no cambia la calidad del juego.

Y si a ti no te parece suficiente y esas ausencias ya te están amargando el juego lo que creo que deberías hacer es no jugarlo. De nada sirve ser un inconformista si luego pasas por caja igual, que por mucho que te quejes este echo anula el supuesto inconformismo y lo único que deja son quejas de un quejica. Existen muchos musous y seguro encontrarías alguno el cual no te produjera esa necesidad de quejarte.
Brago90v2 escribió:@Belimir Es obvio que seria muy sucio no incluir un personaje que ha estado en anteriores entregas para incluirlo vía DLC. Y yo no me ilusiono con anuncios yo comento en base a lo que estoy leyendo en otros foros donde la gente esta mucho más pendiente de las filtraciones por que el juego ya se ha filtrado tanto en formato físico como en digital(error de una de las tiendas de las consolas en japón).

Hay mucho trabajo en el juego y se nota. Allá cada uno si quiere montarse teorías conspiratorias sobre los personajes que no vuelven y eso les jode disfrutar el juego. Que habría molado que las ausencias no existieran pues si pero eso no cambia la calidad del juego.

Y si a ti no te parece suficiente y esas ausencias ya te están amargando el juego lo que creo que deberías hacer es no jugarlo. De nada sirve ser un inconformista si luego pasas por caja igual, que por mucho que te quejes este echo anula el supuesto inconformismo y lo único que deja son quejas de un quejica. Existen muchos musous y seguro encontrarías alguno el cual no te produjera esa necesidad de quejarte.


No, tu comentas hacia mi persona y criticándome a MI, ni al juego ni a los otros supuestos foros que ni me importan. No eres nadie ni para decirme si me compro o no un juego y menos aún para llamarme quejica. Es un foro de opinión donde yo he dado mi opinión respetuosa en todo momento y donde además he sido de los pocos que ha estado desde el principio apoyando el juego y si digo que la falta de personajes y sagas y me lo quieres debatir perfecto, pero todas esas coletillas sobran, que ya empezaste contestando bastante chulito desde el primer mensaje.

Y sí, la falta de contenido sí cambia la calidad de un juego, eso es obvio. Otra cosa es el valor que le de cada uno.
@Belimir Pues dejemoslo en que si yo opinara como tu no compraría el juego. A mi me gusta y a ti pese a las quejas también. Disfrutemos lo que tiene en vez de añorar lo que no tiene.
No se pueden negar las ausencias y de cada uno depende considerar si dichas ausencias son comprensibles o no cuando salga el juego y lo juegue.

Sobre si soy chulo o no a la hora de escribir pues ni idea, es posible al fin y al cabo por internet no tengo las ganas ni la paciencia de ir pensando en si alguien que me lea se va a sentir agredido o no ya que en ultima instancia la realidad es que no me importa. Y si soy un capullo por ello pues perfecto.
Brago90v2 escribió:@Belimir Pues dejemoslo en que si yo opinara como tu no compraría el juego. A mi me gusta y a ti pese a las quejas también. Disfrutemos lo que tiene en vez de añorar lo que no tiene.
No se pueden negar las ausencias y de cada uno depende considerar si dichas ausencias son comprensibles o no cuando salga el juego y lo juegue.

Sobre si soy chulo o no a la hora de escribir pues ni idea, es posible al fin y al cabo por internet no tengo las ganas ni la paciencia de ir pensando en si alguien que me lea se va a sentir agredido o no ya que en ultima instancia la realidad es que no me importa. Y si soy un capullo por ello pues perfecto.

De perfecto nada, el foro tiene unas normas y con esa actitud te las pasas por el forro [+risas]

A ver si enseñan ya la edición kaido... El hecho de que tarden incluso más en enseñarla que la de dragón ball kakarot (con lo cutre que acabó siendo) me hace pensar que será bastante pocha... Espero equivocarme.
@Master_Cloud Pues para eso están los moderadores para que cuando un usuario se pase nos pongan un bozal virtual una temporada si lo consideran oportuno.

Dicho aparte comento para el que le interese que el juego supuestamente va a incluir opción cooperativa en el modo historia, quizás ya se haya comentado por aquí en el pasado pero acabo de enterarme y yo por si acaso os lo comento.
Por casualidad nadie lo tiene reservado en "tu tienda de videojuegos " verdad? Solo me pone el número de pedido pero nada de fecha prometida y tal.
Que incertidumbre con estos días, que se le va hacer
@Takehiko88 Yo lo tengo para PC pero lo que si que te puedo decir es que la mensajería actualmente sigue funcionando, no obstante como es comprensible dadas las circunstancias se pueden dar retrasos o incluso se puede llegar a la cancelación de los servicios de mensajería de forma temporal por lo que prometer fechas es algo ciertamente imposible.
Brago90v2 escribió:
xionvolt escribió:No entiendo porque han quitado personajes de la anterior entrega... :-?

A todo esto el modo historia se sabe desde donde arranca???


Simple porque han cambiado todo el sistema de combate y revisado todos los personajes, como resultado el tiempo o el dinero no ha dado para más. Ya en su momento en el 3 se quedaron con las ganas de meter a Monet y Vergo jugables porque se quedaron sin tiempo para implementarlos.
A esto añadir que el modo historia es mucho más detallado a cambio de perder algún arco.

Todos los cambios que se han implementado en este juego los agradecerás cuando saquen el próximo pirate warriors y todos estos personajes que nos quejamos por su ausencia vuelvan.

Llevan entre 2 y 3 años de desarrollo, le han echado mucho curro al tema, ademas bastantes personajes tienen potenciadores que les cambia el moveset(Nami por ejemplo puede invocar a Zeus).

La gente siempre se queja de que los musou innovan poco(cosa que personalmente considero innecesaria) pues en este juego justamente han echo eso han rediseñado todo el sistema de combate, añadiendo tipos nuevos(tipo fly(en parte este tipo es la causa de la inclusión de todos los vinsmoke)), habilidades personalizables(las ''transformaciones'' y el haki del rey por ejemplo) varios personajes tienen moveset totalmente nuevos(Ace, Shanks, Shirohige...)

Y la gente lo único que ve son los personajes que no han podido incluir, personajes que habrían requerido ser rehechos y en gran parte habrían requerido también un segundo moveset nuevo para sus transformaciones gigantes(Perona, Moria, Enel, Magellan y Caesar).

Es una pena que no estén pero realmente el único que podemos decir objetivamente que no tiene sentido alguno su ausencia es Kuma.


Gracias por tu respuesta! de ser así entonces me quedo mas tranquilo, uno de los temores que tengo es sobre esa "cruzeta" de habilidades en la parte superior derecha me recuerda un poco al Dynasty 9 que para mi el peor de la saga... sabes si este Kaizo Musou 4 tiene los combos base de cualquier musou? en plan cuadrado, cuadrado, triangulo o cuadrado, cuadrado, cuadrado y triangulo y hace diferentes combos.

Gracias!
@xionvolt Sí, los combos empiezan todos con cuadrado y los combinas con triangulo y dependiendo del tipo pues puedes hacer unas cadenas u otras y como digo están los combos aereos que según tu tipo serán mejores o peores.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Takehiko88 escribió:Por casualidad nadie lo tiene reservado en "tu tienda de videojuegos " verdad? Solo me pone el número de pedido pero nada de fecha prometida y tal.
Que incertidumbre con estos días, que se le va hacer

Yo tengo ahi reservada la coleccionista y de momento cero noticias tambien.
Eonkun escribió:
Takehiko88 escribió:Por casualidad nadie lo tiene reservado en "tu tienda de videojuegos " verdad? Solo me pone el número de pedido pero nada de fecha prometida y tal.
Que incertidumbre con estos días, que se le va hacer

Yo tengo ahi reservada la coleccionista y de momento cero noticias tambien.

OK esperaremos a mañana o pasado a ver si pasan el cobro
@Takehiko88 yo también lo tengo reservado por Game la edición Kaido, nos vamos informando :)
Hola buenas me gustaría comprarme el juego pero con todo el tema este del covid19 va a ser complicado en tienda, si lo pido en Game web para casa sabéis si llegara el mismo día de lanzamiento? es que nunca e comprado vía web y e visto en otro foro algo de Amazon que se habían cancelado las reservas por algo de las fronteras.Espero vuestra respuesta gracias.
En Game ya me lo han cobrado y pone que ya está disponible.
No sé si lo mandan ya o que coño pasa, porque en la web no deja mirarlo bien, pone error. Edicion Kaido, que encima vamos a ciega porque aun no ha salido ningun unboxing, pero confio que estará top la figura.
@nano_power
A mi el que no enseñen la figura me causa más miedo que otra cosa.

Además viendo el precio que tenía la coleccionista de kakarot y la calidad con la que salió la figura hace que desconfíe más de esta.
Cuándo van a meter a Vivi jugable?
Hace tiempo que tendría que estar. Tiene moveset de sobra no cómo la mitad de los vinsmoke
Kuruboro86 escribió:Cuándo van a meter a Vivi jugable?
Hace tiempo que tendría que estar. Tiene moveset de sobra no cómo la mitad de los vinsmoke


Quizás de DLC, seguramente cuando salga el juego se sepan los personajes que van a meter.
Vivi es un personaje que se pide mucho y que nunca meten la verdad.
sabéis si se siguen enviando los juegos? porque no se si reservarlo en xtralife pero no se si reparte la empresa de paquetería
@xionvolt
Si, se siguen entregando paquetes sin demasiados problemas.
xionvolt escribió:sabéis si se siguen enviando los juegos? porque no se si reservarlo en xtralife pero no se si reparte la empresa de paquetería

Por ahora la mensajería sigue activa no obstante ya os aviso que os tocara ir a recoger el envió a la oficina de quien sea que transporte el paquete ya que toda entrega mayor al tamaño de una carta y que requiera entrega en mano esta prohibida.
Y que no lo ponen en la store hoygaaaa
@Brago90v2

¿Eso es nuevo?

A mi hace un par de días el de Amazon me trajo el paquete a casa y a algunos compañeros hoy les han llegado distintos juegos y se los ha llevado el repartidor.
ya decia yo que era raro que te trajeran el paquete a casa tal y como estan las cosas aunque en la web de correos express pone lo siguiente:

" Depositarán el envío en la puerta del destinatario, llamarán y tomarán la máxima distancia posible, al menos 1 m. Además, estamos distribuyendo guantes desechables para evitar contacto con timbres, ascensores, etc... "
Pues a mi seur me trae mañana un paquete, que presupongo sera el Persona 5, y Amazon el viernes otro, no se donde dice eso de que "esta prohibido" yo lo que he leido es precisamente que te lo dejan en el portal o en la puerta y te apañes.

Precisamente es mucho mas peligroso obligar a la gente ir a la oficina de turno estando en cuarentena.
Nuku nuku escribió:Pues a mi seur me trae mañana un paquete, que presupongo sera el Persona 5, y Amazon el viernes otro, no se donde dice eso de que "esta prohibido" yo lo que he leido es precisamente que te lo dejan en el portal o en la puerta y te apañes.

Precisamente es mucho mas peligroso obligar a la gente ir a la oficina de turno estando en cuarentena.


Te confirmo que hacen eso. Lo dejan a los pies de la puerta y ellos con el datafóno hacen el resto.
Pues yo ya os digo que correos no los entrega si es un paquete de mayor tamaño que una carta, el resto de empresas ni idea. Aunque también se ha de tener en cuenta que en correos los repartidores en condiciones normales muchas veces directamente pasan de entregar las cosas y solo te dejan un papelito.
Y ya se puede ir a la oficina a buscar un paquete?
@Nuku nuku A estas horas complicado que este abierto XD pero de 8:30 a 12:30 si que es posible.
Brago90v2 escribió:@Nuku nuku A estas horas complicado que este abierto XD pero de 8:30 a 12:30 si que es posible.


Ja.... ja.... ja XD. Ahora en serio, entonces no hay problema? es causa justificable ir a correos?, En zaragoza no estan demasiado nazis con el tema de salir a la calle como en Madrid, pero por si acaso...
Cambia algo respecto al 3?

Lo jugué lo disfruté pero fin.. demasiado repetitivo para mi gusto.
pepevic escribió:Cambia algo respecto al 3?

Lo jugué lo disfruté pero fin.. demasiado repetitivo para mi gusto.


El concepto es el mismo y no cambia. Han añadido jugablemente los saltos y una dinamica aerea por lo que ha habido que retocar los movesets pero sigue siendo la misma estela.

El genero es el que es y respecto al 3 hay una mejora grafica, mejora en los escenarios, -se ven francamente mas vivos- y en la mecanica de los super ataques. Asi como los perosnajes nuevos engordados por los 4 del germa.
Despues de estar buscando a diario xD al final apareció, unboxing de la kaido edition.



https://www.youtube.com/watch?v=1HT53Pup2nM
@juanmachine
Gracias, pues la verdad que no sé qué pensar me gusta pero tampoco es que me vuele la cabeza, no sé si cancelarla y pillar la básica...
Yo tengo pillada la básica en el game, pero a la hora de pagar me decía que la fecha de entrega era el 28 ...sábado? :-?
@jorgetuix Existen mensajeros que entregan los sábados.
Uff, no tiene mala pinta pero demasiado plásticosa la veo.
@juanmachine Gracias por el vídeo!

A mi me ha pasado como a vosotros... la verdad es que de lejos la figura mola un puñao, pero si que es verdad que luego algunos acabados cuando acerca la cámara... La cara de Luffy pintada regular, la de Kaido directamente se ve rara, y el mismo Kaido s ele ven muchísimo las lineas del plástico... No sé, tengo dudas si cancelarla y pedir la normal o qué...
He cancelado mi coleccionista en tu tienda de videojuegos, les he llamado y me han dicho que aún no han recibido los juegos, ninguna edición y no asegurar cuando les llegarían, así que ante la duda y que no me mataba mucho la figura he cancelado y reservo la normal en xtralife. Mañana los llamo y si están ellos igual cancelo y la pillo digital, aunque pierda los trajes pero me ahorro follones.
@Takehiko88 Yo he hecho parecido, he cancelado la coleccionista en Amazon y he reservado la normal en xtralife... La verdad que es raro que habiendo enviado ya hasta el Persona 5 que sale el día 31 (los empezaron a enviar el día 23 y ayer ya estaban llegando) este aún no salga en la web ni como entrega o envío 24 horas o similar... Informa con lo que te digan pls, que si no igual lo pido en game.
Yo también he cancelado la edición Kaido, la calidad de la figura (sobretodo luffy) no me ha convencido.

Por mucho menos dinero te llevas figuras de Banpresto con muchísimo mejor acabado.
Cancelada en Amazon también, esperaba una calidad mucho mayor para el precio que tiene la figura, pillada en porrocelular, a ver si llega a tiempo pa darle en el finde.

Figura ya pillare alguna guapa pa hacerme mi propia colectors xD, que por mucho menos hay figuras guapisimas.
Pues yo no sé que esperabais con la figura jajaja.

Conmigo ha cumplido las expectativas, incluso esperaba a que fuese un truño e iba a cancelar, pero a este precio me han molado ambas. Menudo bloque son xD

Lo que temo es que no hayan llegado aun a las tiendas, da toda esa sensación. Así que probablemente se retrasen. Por eso sí que lo cancelería, porque la figura me puede gustar, pero el juego lo quiero ya.
@Kirameki

Pues algo más de calidad la verdad.

El luffy es de vergüenza ajena.
Por los puntos que tenía, me a salido a 120€. No veo que la figura esté tan mal. El juego ya vale 60/70€ y la figura, de ese tamaño por 80€, la veo bien. BAMCO nos queria vender la de Kakarot por 230€ o la de pirate warriors con Dofla por 229€. Esta edición. Por 140€,la veo muy bien. Y el tamaño es enorme. No como las otras.
Si el problema que yo le veo es que al ser tan grande se nota bastante la calidad de los acabados, ocupar tantísimo espacio en una figura que no me acabe de convencer y a eso unos 80 euros no me acaba. Si más ilusión con esa coleccionista que yo no había... Pero si prefiero pillarme alguna figura aparte más adelante y listos
Fantasy maniac escribió:@Kirameki

Pues algo más de calidad la verdad.

El luffy es de vergüenza ajena.


Hombre, tanto como de vergüenza ajena...
Yo no la veo mal. Quizá soy yo, que no soy muy sibarita. Además a Luffy yo lo veo como un complemento del diorama, la que mola y principal es Kaido.

Y lo guay que va a quedar en mi salón :3

Yo de cancelarla, me iría a por l versión deluxe digital. Que con tarjetas sale a 80€ y lleva el season. Total, si esperaba gastar 130-150€ en la coleccionista y al final no, pues no duele tanto xD

@lassas O la de Jump Force, o la de My Hero 2...
En relación calidad/precio creo que salimos ganando con esta.
Me he venido arriba y en el game he pedido un par de figuras banpresto de la linia de stampede y ya me quedo tranquilo jaja. Ahora a rezar para que xtralife no tenga problema de stock y pueda enviar el juego esta semana
Por dios, si por calidad parece una figura de imitación del chino del barrio.
Si ya me han cobrado del game los 150€ de la kaido edition, creeis que puedo pedir que me envien la normal y me abonen la diferencia? (siempre y cuando lo tenga el viernes)

gracias
481 respuestas
13, 4, 5, 6, 710