One Piece: Pirate Warriors 4 Deluxe Edition (14-9-2023)

1, 2, 3, 4, 5, 610
@Billmurray Doffy y Fujitora están confirmados ya, no obstante no han sido confirmados públicamente.

@Belimir El castillo de Capone es a escala real XD mira la imagen y veras la comparación de tamaño con Big mom. Va a ser ciertamente curioso usar a Capone precisamente por eso por lo bien que se va a poder apreciar el contraste de tamaño al usarlo.
@ivan_vega89 En el twitter han puesto un vídeo de gameplay de Capone los de bandai.
Muy interesante el Gameplay de Capone. Es un personaje bastante fuerte y con recursos.

Ojalá en un añito desde que salga el juego saquen un dlc de la saga de wano completa. Esta siendo una maravilla esa saga.
nano_power escribió:Muy interesante el Gameplay de Capone. Es un personaje bastante fuerte y con recursos.

Ojalá en un añito desde que salga el juego saquen un dlc de la saga de wano completa. Esta siendo una maravilla esa saga.

En un año no se ha acabado wano ni de coña.
@eR_XaVi

En el manga no? Va por la mitad ahora no?
nano_power escribió:@eR_XaVi

En el manga no? Va por la mitad ahora no?

Si en él manga. No sabría si decirte si va por la mitad pero más de un año le queda a la saga seguro.
Eonkun está baneado por "troll racista"
@nano_power da igual lo que le quede en manga. El videojuego se basará siempre en lo mostrado en el anime. Nunca jugaremos antes toda la saga de wano en exclusiva antes de verse en el anime eso por seguro.

Otra cosa es que aprovechen la información para añadir algun detalle o referencia. Este juego tiene mucho futuro potencial a base de DCL.
A todo esto.. el modo historia es de las sagas más largas no? Empieza directamente en arabasta?

Qie información hay sobre esto?

Será de las pocas pegas que le ponga si es así. Quizá para otros es incluso mejor , pero yo prefiero todo entero desde 0.
@nano_power Arabasta, Ennies loby(ni idea de como se escribe esta XD), Marineford, New World(se sabe que incluye Dressrosa pero esta por verse que más incluye del principio del nuevo mundo), Whole cake y Wano(esta es fanfic)
nano_power escribió:A todo esto.. el modo historia es de las sagas más largas no? Empieza directamente en arabasta?

Qie información hay sobre esto?

Será de las pocas pegas que le ponga si es así. Quizá para otros es incluso mejor , pero yo prefiero todo entero desde 0.


Yo prefiero que sea corto y se centre solo en Dressrosa, Whole Cake y Wano. Las otras sagas ya las tengo muy vistas y con el recuerdo aun del PW3...

Lo que mola luego va a ser el Treasure Log, con más de cien misiones, dificultades, cooperativo online...
Vamos, en el PW3 molaba un huevo el Dream Log.

Lo que me extraña es que no le hayan dado bombo aun al sistema de monedas, que aun no sabemos cómo va a ser. Espero que sea tan divertido como el del PW3
Tienen todos moveset nuevo verdad? Que brutal mihawk.. se viene un jodido juegazo.

A ver si dicen pronto la lista final de personajes, forma de subir nivel, sagas que al final habrán y los personajes del dlc
@nano_power Las sagas se saben desde hace meses... Arabasta, Ennies Lobby, Marineford, New World(Dressrosa y supongo que alguna cosa anterior), Whole Cake, Wano(fanfic)
Brago90v2 escribió:@nano_power Las sagas se saben desde hace meses... Arabasta, Ennies Lobby, Marineford, New World(Dressrosa y supongo que alguna cosa anterior), Whole Cake, Wano(fanfic)

el juego comenzaria en Arabasta? esta bien, no es discriminar el comienzo del anime, pero ya seria repetir toodo lo mismo de juegos anteriores y alargar mucho este juego.. es mas si fuera por mi comenzaria en Marineford (siempre y cuando las sagas siguientes tengan mucho contenido y sean largas) si asi no lo fuera desde Arabasta estaria bien.
@abriroyesejuiii No me sorprendería que en un futuro juego eso ocurra.
Soy yo o cada día la mejora gráfica es más notoria? Le pega un buen repaso al 3. Espero que de fps sea bueno
Sabéis dónde está la mejor oferta para el juego? Estoy esperando a ver si en costo se animan a ponerlo a 39,95 como muchos otros...
Buenas, alguno sabeis porque no aparece en la Store española? En la de otros paises se puede reservar sin problema, pero en la Española no esta :S
Buenas, a la espera de este nuevo y sin haber jugado ninguno (aunque voy al dia con el anime), ahora que están de oferta en la store de ps4, cual pillariais? Estoy entre el pirate warriors 3, unlimited world red y world seeker , me gustan juegos de mundo abierto con muchas cosas por hacer como misiones, buscar secretos, exploración etc...

Saludos!
Merrim escribió:Buenas, a la espera de este nuevo y sin haber jugado ninguno (aunque voy al dia con el anime), ahora que están de oferta en la store de ps4, cual pillariais? Estoy entre el pirate warriors 3, unlimited world red y world seeker , me gustan juegos de mundo abierto con muchas cosas por hacer como misiones, buscar secretos, exploración etc...

Saludos!


Si te gustan los mundos abiertos el World Seeker, el pirate Warriors 3 y este son musou.
amane_kurosaki escribió:
Merrim escribió:Buenas, a la espera de este nuevo y sin haber jugado ninguno (aunque voy al dia con el anime), ahora que están de oferta en la store de ps4, cual pillariais? Estoy entre el pirate warriors 3, unlimited world red y world seeker , me gustan juegos de mundo abierto con muchas cosas por hacer como misiones, buscar secretos, exploración etc...

Saludos!


Si te gustan los mundos abiertos el World Seeker, el pirate Warriors 3 y este son musou.


Que tal es el world seeker? Que he visto que los análisis no lo ponían muy bien.
@Merrim es una mierda, como fanático de one piece el que más recomiendo es el Burning Blood,un saludo!
La Shonem Jump confirma a Kid (de hace dos años) y Kid del Time skip como personaje jugable.

Imagen
¿Que poco hype levanta este juego no? A mi me gustó el 3 pero es verdad que con los años la saga no cambia mucho conceptualmente y lo que te tira son los personajes.

Pero comprarse un juego solo para manejar a Kaido, Katakuri, y algun que otro más...no se no se.

Yo antes que los Vinsmoke (o ademas de ellos) también hubiera metido a Cracker que podria ser bastante divertido de jugar,o Baby5 ...
Hay muchos pjs que deberían haber ido antes que los Vinsmoke, pero bueno.
Respecto al 3 se quedarían fuera: Kuma, Garp, Perona, Moria, Caesar, Enel y Magellan.

Totalmente injustificable esta decisión, mas aún cuando algunos de los que se quedan fuera como Caesar son muy importantes en las sagas que abarca el juego.
A ver cuando enseñan la edición Kaido.

El anterior no estaba mal pero este tiene muy buena pinta.
Eonkun está baneado por "troll racista"
ivan_vega89 escribió:Respecto al 3 se quedarían fuera: Kuma, Garp, Perona, Moria, Caesar, Enel y Magellan.

Totalmente injustificable esta decisión, mas aún cuando algunos de los que se quedan fuera como Caesar son muy importantes en las sagas que abarca el juego.

Caesar y Perona los podrias haber dejado tal cual los tenian, especialmente esta última.

Sobre los demás, espero que los dejen en plan "Boss no jugable" almenos, porque son una masacre de sagas que no estén ni Enel, Moriah, Magellan y Kuma.

Pero bueno, para que los dejen en plan chibi prefiero que no estén. Mas este juego que parecen estar empeñados en poner estaturas reales (al fin) un Kuma y Moriah de 6metros serian una barbaridad.
Eonkun escribió:
ivan_vega89 escribió:Respecto al 3 se quedarían fuera: Kuma, Garp, Perona, Moria, Caesar, Enel y Magellan.

Totalmente injustificable esta decisión, mas aún cuando algunos de los que se quedan fuera como Caesar son muy importantes en las sagas que abarca el juego.

Caesar y Perona los podrias haber dejado tal cual los tenian, especialmente esta última.

Sobre los demás, espero que los dejen en plan "Boss no jugable" almenos, porque son una masacre de sagas que no estén ni Enel, Moriah, Magellan y Kuma.

Pero bueno, para que los dejen en plan chibi prefiero que no estén. Mas este juego que parecen estar empeñados en poner estaturas reales (al fin) un Kuma y Moriah de 6metros serian una barbaridad.


De hecho Kuma aparece como jefe, y es una barbaridad
Yo estoy contento con el roster. Hubiera preferido que estuvieran esos personajes, pero entiendo que han rehecho todos los personajes (el moveset es nuevo) y tenemos personajes para aburrir aún así.

Yo lo que quiero ver ya es unboxing, y saber si viene la coleccionista con el season pass, que hay una imagen oficial que dice que sí.
No entiendo porque han quitado personajes de la anterior entrega... :-?

A todo esto el modo historia se sabe desde donde arranca???
Fantasy maniac escribió:A ver cuando enseñan la edición Kaido.

El anterior no estaba mal pero este tiene muy buena pinta.

A mi ya me empieza a preocupar que no la hayan enseñado aún... La tengo reservada pero no sé si cancelarla por la normal, que el que estén tardando tanto me hace esperar un aborto como la del Kakarot [+risas]

Dejo un par de vídeos más:
https://www.youtube.com/watch?v=zM6LcTnVWkw
https://www.youtube.com/watch?v=45A8dXK6_lc
Info sobre un supuesto modo Dream Log o similar? Al final es dónde está la chicha y me jodería que lo sustituyeran por el online.

.
Pichake escribió:Info sobre un supuesto modo Dream Log o similar? Al final es dónde está la chicha y me jodería que lo sustituyeran por el online.

.

Ahora se llama Treasure Log, y hay más de cien misiones. Y con niveles de dificultad distintos.
Y según juegas y cumples condiciones, te vas desbloqueando personajes.
Y puedes ir mejorandolos con las monedas que consigues.
Ls misiones se pueden jugar offline u online.
Además, también hay un free log.

https://youtu.be/Lb1tUPNyuDg
Gameplay de un alemán que ya lo tiene.
También hay gameplays de la historia en twitch ya.
El gameplay ha mejorado muchísimo respecto al anterior pw3. Y en ps4 la cantidad de enemigos en pantalla es brutal.
xionvolt escribió:No entiendo porque han quitado personajes de la anterior entrega... :-?

A todo esto el modo historia se sabe desde donde arranca???


Simple porque han cambiado todo el sistema de combate y revisado todos los personajes, como resultado el tiempo o el dinero no ha dado para más. Ya en su momento en el 3 se quedaron con las ganas de meter a Monet y Vergo jugables porque se quedaron sin tiempo para implementarlos.
A esto añadir que el modo historia es mucho más detallado a cambio de perder algún arco.

Todos los cambios que se han implementado en este juego los agradecerás cuando saquen el próximo pirate warriors y todos estos personajes que nos quejamos por su ausencia vuelvan.

Llevan entre 2 y 3 años de desarrollo, le han echado mucho curro al tema, ademas bastantes personajes tienen potenciadores que les cambia el moveset(Nami por ejemplo puede invocar a Zeus).

La gente siempre se queja de que los musou innovan poco(cosa que personalmente considero innecesaria) pues en este juego justamente han echo eso han rediseñado todo el sistema de combate, añadiendo tipos nuevos(tipo fly(en parte este tipo es la causa de la inclusión de todos los vinsmoke)), habilidades personalizables(las ''transformaciones'' y el haki del rey por ejemplo) varios personajes tienen moveset totalmente nuevos(Ace, Shanks, Shirohige...)

Y la gente lo único que ve son los personajes que no han podido incluir, personajes que habrían requerido ser rehechos y en gran parte habrían requerido también un segundo moveset nuevo para sus transformaciones gigantes(Perona, Moria, Enel, Magellan y Caesar).

Es una pena que no estén pero realmente el único que podemos decir objetivamente que no tiene sentido alguno su ausencia es Kuma.
Qué gusto como se peta la pantalla de enemigos.

Veo que no utiliza nunca el nuevo movimiento dash, ¿es algo de determinados personajes?

Por cierto, me quedé en Dressrosa, cuantas sagas me tengo que leer para no spoilearme?

PD: Me alegra que quitaran la estructura de habitaciones.
¿esta confirmado lo de que Perona no esta?, si precisamente fue uno de los personajes nuevos en el 3 si no recuerdo mal, es uno de mis personajes favoritos, si no esta... que putada...
@Nuku nuku No esta y no fue nueva en el 3 de echo fue añadida(en el 1 creo) antes que Moria(en el 2 creo). Y es uno de los personajes más populares en general aun si es debido a ser un estereotipo andante(Lolita gótica tsundere) XD
Brago90v2 escribió:@Nuku nuku No esta y no fue nueva en el 3 de echo fue añadida(en el 1 creo) antes que Moria(en el 2 creo). Y es uno de los personajes más populares en general aun si es debido a ser un estereotipo andante(Lolita gótica tsundere) XD


La metieron en el 2. En el uno habían como 12 o 13 personajes jjajaja.
Es raro que no esté, sí. Pero bueno, la verdad es que este juego anda bien de personajes femeninos. Mirad la publicidad esa como si fuese un shojo, con todas las chicas del juego y luffy jaja.

Al único que no entiendo que no metiesen es a Caesar, con la importancia que tiene en todas las sagas nuevas. No aparece ni como NPC, sólo aparece en vídeos. Supongo que será para meterlo en DLC.

Por cierto en la intro del juego, salen todos los pjs jugables e inexplicablemente, también Sengoku y Judge. La gente ya los está viendo como DLC seguros....

@Pichake te falta ver Zou, Whole Cake y el primer acto de Wano. En el juego, Wano es inventada a partir del primer acto. En estos días de cuarentena te da tiempo xD
Han querido saltarse Thriller Bark, Skypea y Punk Hazard y han eliminado sus personajes (todos los que no repiten excepto Garp, que sobraba directamente), un grave error desde mi punto de vista porque son 3 sagas con buenos mapas, enemigos diferentes y ya tenían hechos los personajes del 3 (no sé si también se saltan la Isla Gyojin, pero espero que no porque su mapa también podía quedar bonito si lo retocaban). Lo seguiré comprando pero no deja de ser una cagada.
@Belimir No leéis por lo que parece... han rehecho todo el sistema de combate por tato no es posible hacer un copia pega. Y que conste que Moria, Kuma y Garp están como NPCs.
Brago90v2 escribió:@Belimir No leéis por lo que parece... han rehecho todo el sistema de combate por tato no es posible hacer un copia pega. Y que conste que Moria, Kuma y Garp están como NPCs.


Creo que no lees tu más bien. No hablo solo de personajes solo, hablo de mapas y enemigos, eso ya estaba hecho en el 3 y con que los retocaron para el sistema de juego actual (que es básicamente lo mismo con ciertas variaciones en objetivos) ya era MUCHO más contenido para el juego (no es lo mismo hacer 100 misiones con 7 mapas que con 10, ni es lo mismo enfrentarse 100 veces a 10.000 soldados Marines que a 5.000 marines, 2.000 gyojin, 2.000 soldados del cielo, etc.). Esas sagas que se han saltado daban variedad.

Han rehecho a medias. Simplemente han adaptado los estilos de pelea a 3 estilos, la mayoría de técnicas y combos siguen igual adaptándolos a tierra o aire, animaciones lo mismo y los diseños... ni siquiera han actualizado vestimentas. No es justificación, no lo han hecho de 0 ni en ideas ni en conceptos ni en mecánicas ni en la base.
Belimir escribió:
Brago90v2 escribió:@Belimir No leéis por lo que parece... han rehecho todo el sistema de combate por tato no es posible hacer un copia pega. Y que conste que Moria, Kuma y Garp están como NPCs.


Creo que no lees tu más bien. No hablo solo de personajes solo, hablo de mapas y enemigos, eso ya estaba hecho en el 3 y con que los retocaron para el sistema de juego actual (que es básicamente lo mismo con ciertas variaciones en objetivos) ya era MUCHO más contenido para el juego (no es lo mismo hacer 100 misiones con 7 mapas que con 10, ni es lo mismo enfrentarse 100 veces a 10.000 soldados Marines que a 5.000 marines, 2.000 gyojin, 2.000 soldados del cielo, etc.). Esas sagas que se han saltado daban variedad.

Han rehecho a medias. Simplemente han adaptado los estilos de pelea a 3 estilos, la mayoría de técnicas y combos siguen igual adaptándolos a tierra o aire, animaciones lo mismo y los diseños... ni siquiera han actualizado vestimentas. No es justificación, no lo han hecho de 0 ni en ideas ni en conceptos ni en mecánicas ni en la base.


Los mapas no tienen nadaa que ver ahora con los de antes. Ahora son mapas abiertos, sin habitaciones. Y además, ahora hay niveles de altura. Por ejemplo, Ennies Lobby creo que tiene como cinco niveles distintos en el mismo mapa. Es genial.

Y no sólo se han saltado esas sagas que dices, sino que sólo estan Alabasta, Water7-EnniesLobby, Marineford, Shaboady, Dressrosa, WholeCake y Wano.
Pero han sido totalmente reconstruidas y al parecer mejoran en mucho las del 3. Las del 3 eran todas aprecidas pero con distinto fondo.

Yo por mi parte estoy feliz, porque no quería jugarme OTRA VEZ toda la historia hasta llegar a las últimas, que son las que me interesan. Incluso me sobra Alabasta xD.
@Belimir ... Han rehecho el sistema de combate y han creado un tipo de personaje nuevo que es el tipo volar(especializado en el uso de los nuevos combos aéreos) que se añade a los ya existentes poder, velocidad y técnica para un total de 4 tipos cada uno con funcionamientos y mecánicas propias. Han rehecho el moveset de todos los personajes, han añadido técnicas personalizables(puedes equipar un máximo de 4), han añadido ''transformaciones'' que cambian el moveset de los personajes(desconozco si todos tienen pero se que por ejemplo Nami tiene uno invocando a Zeus). Han rehecho los mapas haciéndolos inmensos, han rediseñado el funcionamiento de las mejoras pasivas de personajes, han añadido multitud de modos online, han añadidos trajes alternativos para los personajes,...

Hasta los de omega force lo dicen es el mejor musou que han echo hasta ahora.

Básicamente han innovado para bien en el genero que es lo que siempre se le ha pedido a los musou y aun así la gente en vez de ver las tropecientas mejoras y cosas buenas prefiere quejarse de que tiene pocos personajes el juego...
A ver si sale ya un unboxing de la edición coleccionista, que según como salga la cancelaba y lo compraba digital, pero como en la store española tampoco lo veo ya no se...
@Takehiko88

Así estoy yo,llevo días buscando videos por youtube y nada.

Es raro que a 5 días de salir y no haya un unboxing.
Eonkun está baneado por "troll racista"
No estoy viendo casi gameplays pero si os leo y la verdad esque se me cae la baba.

Muchos personajes en el mapa es un gustazo, los personajes peleando parece otro gustazo, parece ser que le dan más importancia a la historia (almenos la que cuentan) y como digo los personajes a escala es un orgasmo.

Que falten personajes imprescindibles realmente no me preocupa. caeran todos a base de DLC seguro y ya tengo ganas de tenerlos. Si ademas de eso vienen con sus mapas claro.
Me da palo pedirlo a amazon (que por cierto vaya precios tiene el juego, ni recuerdo cuando fue la última vez que pagué más de 60 por una novedad. En Amazon nunca).

Y digital no compro. Maldición!!

Prrrrffff, si no está en la store...
Brago90v2 escribió:Básicamente han innovado para bien en el genero que es lo que siempre se le ha pedido a los musou y aun así la gente en vez de ver las tropecientas mejoras y cosas buenas prefiere quejarse de que tiene pocos personajes el juego...


Eso no es cierto. Yo he sido el primero en ilusionarse con muchos de los anuncios en este tema, y si no mira atrás. Pero no soy conformista y tiene carencias visibles que puedo criticarlas en un foro de opinión, porque además no son de recibo.

Lo tengo reservado en Game, en su versión Switch (porque es un juego que seguramente disfrute más en modo portátil). Y estas carencias no cambiarán eso, pero sí provocan mi descontento con decisiones claramente incorrectas y que espero que no se atrevan a "solucionar" metiéndolos por DLC (porque eso sí sería muy feo, como mucho Perona), prefiero que metan otros personajes de Wano/Whole Cake como Perospero.
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610