One Piece: Great Pirate Colosseum ofrecerá juego cruzado con Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Ofertas en PcComponentes: Top Verano y PcCom Days
El nuevo título de lucha basado en One Piece para Nintendo 3DS que será lanzado en Japón el 21 de septiembre y no cuenta todavía con la confirmación de un lanzamiento internacional permitirá enfrentar en modo local y a través de internet a sus jugadores con los del similar juego basado en el mundo Dragon Ball que recibimos en Europa el año pasado.

Ambos títulos comparten un planteamiento muy similar, con enfrentamientos uno contra uno entre multitud de personajes dibujados en 2D sobre fondos 3D y con la participación de un amplio elenco de "asistentes". Ahora Bandai Namco ha anunciado que los títulos, desarrollados por los especialistas en lucha de Arc System Works, permitirán llevar a cabo enfrentamientos cruzados después de una actualización que llegará a ambos juegos en noviembre.

A falta de la confirmación del lanzamiento occidental del segundo título quedará por ver si podremos o no disfrutar de esta característica. Cabe destacar que el Extreme Butoden occidental ya se actualizó en su momento para incorporar el juego online que había sido omitido en la versión de lanzamiento.

Fuente: Noticia en Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

vaya pedazo de noticia! O_O ojala influya esto en el mundo de los videojuegos!
suena muy interesante, haber si llega por estos lados one piece :S

Saludos desde mexico
2 respuestas