One Piece : Dai Kaizoku Coliseum

Imagen

En la Shonen Jump de esta semana se ha anunciado un nuevo juego para 3ds, One Piece Dai Kaizoku Coliseum (gracias Redon de AP forums por la imagen).
Es un juego de pelea y acción 2D donde se podrán realizar grandes combos y además tiene un modo en el que te crearás tu propia banda pirata y navegarás los mares con tu barco.

Gráficamente, parece similar a Extreme Butouden. Pero esos "combos" que salen señalados, son raros. Habrá que ver algún tráiler para juzgarlo mejor.

PD: La wiki la haré mañana, que hoy no tengo tiempo!
Parece un Extreme butoden de One Piece, tiene las mismas barras y todo, veremos. Espero que este tenga una mejor selección de roster y cambien el sistema de apoyos si es que los hay. También estaría bien que el gameplay fuera un poco más complejo y la ia no tan sencilla XD.
LOL, vaya sorpresón, espero que al mejos jugablemente sea aceptable!!! Parecen sprites 2D no?
KyubiNaruto escribió:LOL, vaya sorpresón, espero que al mejos jugablemente sea aceptable!!! Parecen sprites 2D no?

Sí muy similar al último Dragon ball de 3ds.
yoru escribió:
KyubiNaruto escribió:LOL, vaya sorpresón, espero que al mejos jugablemente sea aceptable!!! Parecen sprites 2D no?

Sí muy similar al último Dragon ball de 3ds.


¿Te imaginas que también lo hace Arc System Works? [sonrisa]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
La duda es...saldra en europa? Por que el ultimo juego de one piece para 3ds no salio de japon y temo que pasa como con el dragon ball kai de lucha de ds que solo salio en japon.
KyubiNaruto escribió:
yoru escribió:
KyubiNaruto escribió:LOL, vaya sorpresón, espero que al mejos jugablemente sea aceptable!!! Parecen sprites 2D no?

Sí muy similar al último Dragon ball de 3ds.


¿Te imaginas que también lo hace Arc System Works? [sonrisa]

Pues gráficamente hasta las barras de salud y demás son idénticas, es muy posible.
Fan de Sos Badajoz escribió:La duda es...saldra en europa? Por que el ultimo juego de one piece para 3ds no salio de japon y temo que pasa como con el dragon ball kai de lucha de ds que solo salio en japon.


El Super Grand Battle X, mejor que se quede en Japón, hazme caso xD
A ver si el lunes sale más info
Kirameki escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:La duda es...saldra en europa? Por que el ultimo juego de one piece para 3ds no salio de japon y temo que pasa como con el dragon ball kai de lucha de ds que solo salio en japon.


El Super Grand Battle X, mejor que se quede en Japón, hazme caso xD
A ver si el lunes sale más info


Tan flojo es?,lo poco que pude ver me parecia interesante.

Sobre este nuevo titulo de Dai Kaizoku Coliseum me llamo la atencion sobre la posibilidad que mencionastes sobre crear tu propia banda jeje.Me suscribire a este tema para estar atento a las informaciones que salgan.
Kyoraku31 escribió:
Kirameki escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:La duda es...saldra en europa? Por que el ultimo juego de one piece para 3ds no salio de japon y temo que pasa como con el dragon ball kai de lucha de ds que solo salio en japon.


El Super Grand Battle X, mejor que se quede en Japón, hazme caso xD
A ver si el lunes sale más info


Tan flojo es?,lo poco que pude ver me parecia interesante.

Sobre este nuevo titulo de Dai Kaizoku Coliseum me llamo la atencion sobre la posibilidad que mencionastes sobre crear tu propia banda jeje.Me suscribire a este tema para estar atento a las informaciones que salgan.


A ver, como todo, es cuestión de gustos. Pero he jugado a todos los juegos de one piece, y ese es el único que no he terminado xD.
Y mira que llegué hypeado con los anuncios y vídeos y tal... Pero nada, no me gustó.
Kirameki escribió:
A ver, como todo, es cuestión de gustos. Pero he jugado a todos los juegos de one piece, y ese es el único que no he terminado xD.
Y mira que llegué hypeado con los anuncios y vídeos y tal... Pero nada, no me gustó.


Eso es obvio jeje,pero me gusta saber opiniones de gente que a jugado al juego o al menos que lo probara,luego la decision final siempre la tomo yo jeje.Gracias por responderme,un saludo.
A ver si mañana cayera scan con un poco más de info.
Añado nueva información cortesía de redon de pirateking:

El juego está a cargo de Arc System Works.
- Saldrá a la venta en Japón el 21 de Septiembre.
- 23 personajes jugables y más de 80 personajes de apoyo.
- Navega por el mundo y crea tu propia tripulación pirata.
- Combates online.
- La primera edición del juego incluirá unos códigos para desbloquear nada más empezar a Edward Newgate, Marco y Jozu como personajes de apoyo, un item que te dará ventaja en el modo "Crea una Tripulación Pirata" y un tema especial para New Nintendo 3DS.
- Además los que reserven el juego en Amazon Japan se llevarán otro regalo del que no han dado detalles de momento.

Vamos un calco al butoden con un plantilla para mi ridícula (Barbablanca support por ejemplo ) y además comentan que la jugabilidad es simple y sencilla. En fin por más arc system Works que este detrás, hype -1000.
como el anterior, a 10 eurillos lo pillaré ya que ni llegará a europa :3
En la scan también habla sobre un tal Dantsuku Mode (no sé lo que significa), que es una aventura de Luffy y Law.
Sobre el juego, como no mejoren la IA del Butouden, para mi será un fiasco de juego. Pero tiene pinta de ser exactamente el mismo juego pero de One Piece, asi que teno que la mejoren :/

Pero eso si, no poner a Shirohige como jugable es un crimen. Hasta en el PW1, que habían solo 13 personajes, estaba jugable. En fin...
Acaban de subir un video....

"menudomontondemierda.gif"

Para quien le guste el extreme butouden ok, para el resto un patadon en la boca.
Aquí el vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=JDZEi9ceeuA

No me gusta nada, la verdad :(
A ver si luego al jugarlo mejora, pero en el trailer me da la sensación de que es muy lento y los sprites no me gustan.
Visto el video coincido, muy similar al butoden y no se si soy yo pero veo los sprites cómo muy altos no se.. En cuanto a la velocidad pues en el trailer se aprecia muy lenta, aunque esto más bien se comprobará jugandolo.

En fin de momento una decepción y que daño hace Shirohige de apoyo, que a estas alturas estemos así no tiene justificación ninguna.
Pufff dios que mal pinta, ademas que parece que a todo en slow motion.... [burla3] [lapota]
No entiendo la puta mania de poner ayudantes. No necesito ayuda, mis puños PUEDEN MATAR.
Yo creo que el street figther es insuperable
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
La animacion del king kong gun en gear 4 esta mal hecha, a luffy se le hincha el brazo del que le da aire y en el trailer usa el mismo brazo para pegar y para meter el aire.
¿Es la misma compañia que los del Butoden?

La verdad es que estos sprites no me gustan nada.
Fan de Sos Badajoz escribió:La animacion del king kong gun en gear 4 esta mal hecha, a luffy se le hincha el brazo del que le da aire y en el trailer usa el mismo brazo para pegar y para meter el aire.

Pues mirando el trailer otra vez tienes razón, vaya cutrez. Y los sprites tampoco son gran cosa, que poco se lo curran. Es una pena con el potencial que tiene la compañía.
Kirameki escribió:En la scan también habla sobre un tal Dantsuku Mode (no sé lo que significa), que es una aventura de Luffy y Law.
Sobre el juego, como no mejoren la IA del Butouden, para mi será un fiasco de juego. Pero tiene pinta de ser exactamente el mismo juego pero de One Piece, asi que teno que la mejoren :/

Pero eso si, no poner a Shirohige como jugable es un crimen. Hasta en el PW1, que habían solo 13 personajes, estaba jugable. En fin...


La IA del butoden en survival es buena.

Que tenga solo 23 pj no tiene porque ser malo si el juego engancha y el online va bien.
Tesoro Jugable, y su tripulación de asistentes :
Imagen
Kirameki escribió:Tesoro Jugable, y su tripulación de asistentes :
Imagen


Justo ayer vi la pelicula donde lo mencionan, me quede con las ganas de saber más de él.
Aunque el trailer desanima mucho, igual cuando salga lo probaré a ver que tal.
Mañana demo en la store japonesa.

Edit: He podido probar la demo y bueno... Confirmo que se trata de un butoden con personajes de One Piece, misma interfaz, mismas combinaciones para los combos, etc. La demo incluye a 4 personajes jugables (Luffy, Sanji, Fujitora y Tesoro) y unos cuantos de apoyo como Kizaru (se descarta verlo jugable), Tashigi, Mr 3, Ivankov, Bellamy, y la tripulación de Tesoro.

Respecto a los jugables pues bueno Luffy, Fujitora y Sanji no están mal aunque lo sprites son muy mejorables y las animaciones de los especiales cutres por más que sea 3ds, poco curro aprecio en este apartado. Tesoro directamente es un fail en toda regla. Y poco más la verdad, decepción con este juego por mi parte (ya me pasó con Dragon Ball) aunque falta por ver el modo principal del juego que tiene buena pinta. Si os gustó el Dragon Ball Extreme Butouden este os gustará también porque es calcado, de hecho me atrevería a decir que el próximo juego harán un crossover entre Dragon Ball y One piece, ya que tienen el trabajo hecho [qmparto] .

Os dejo aquí unos videos de la demo (no son míos):
https://www.youtube.com/watch?v=_-FhPdQ449E
https://www.youtube.com/watch?v=b4k1Gas2t6M
El juego se puede jugar en local y online con el Extreme Boutuden. Eso mola un huevo.
Pues ya ves, muy buena noticia. Añadir que será a partir de noviembre.
@A-Manuel gracias :)

Es posible que el juego llegue aquí, según la filtración de xtralife :
https://twitter.com/ComunidadVOP/status ... 8696708096

Tiene cierta credibilidad, porque Xtralife ya ha filtrado juegos así en otras ocasiones, y sale el boxart con las letras en inglés y el PEGI.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Kirameki escribió:@A-Manuel gracias :)

Es posible que el juego llegue aquí, según la filtración de xtralife :
https://twitter.com/ComunidadVOP/status ... 8696708096

Tiene cierta credibilidad, porque Xtralife ya ha filtrado juegos así en otras ocasiones, y sale el boxart con las letras en inglés y el PEGI.


Ohhhhh yeahh!!!! Notición!
34 respuestas