one negra vs one blanca

Encuesta
one negra vs one blanca
44%
41
56%
52
Hay 93 votos.
En mi casa todo es blanco :D, hasta la xbox 1, y la xbox ONE también lo será :)
La negra es muy vistosa, pero cuando pasen 2 años, y coja el color ese de blanco viejo amarillento os podeis arrepentir. Además que el negro pega con todas las teles.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blanca sin duda, es preciosa.
hadock0 escribió:La negra es muy vistosa, pero cuando pasen 2 años, y coja el color ese de blanco viejo amarillento os podeis arrepentir. Además que el negro pega con todas las teles.



Para el amarilleamiento hay truquis ;) (que conste que no lo he probado), además en mi casa no se fuma, por lo que un elemento menos para que amarillee :)

http://www.ehowenespanol.com/blanquear- ... mo_547316/
Aunque la blanca la encuentro bonita, prefiero la negra.
Negra que es la que tengo [carcajad] , no, la verdad que me gusta mucho mas la blanca
Yo de lejos prefiero el negro, ahora bien, también te digo que la Wii blanca me encantaba, y no se me ha amarilleado para nada con los años.
Blanca, aunque tendria que verla puesta en el comedor para ver que tal queda.
yo tengo reservada la del cod asi cuando salga vendo la negra, la blanca no es q no me guste pero si la negra se ensucia la blanca ni me lo quiero imaginar
Yo si ahora me tubiera que comprar la One, seria sin duda la blanca.
La negra si no se llenara tanto de mierda.
La blanca,soy un puñetero inconformista..
Yo aunque tengo la negra me quedo con la blanca (que mal suena todo xD)
Yo tengo una negra obviamente, pero la blanca es bestial [amor] [amor]
Me da igual. Solo quiero que sea íntegramente en mate, joder. Mierda de glossy ...
Realmente la blanca tanto en one como en ps4 son mas bonitas que las negras,habra gente que ha votado a las negras simplemente xq es la que tiene :)
VIKINGO escribió:Realmente la blanca tanto en one como en ps4 son mas bonitas que las negras,habra gente que ha votado a las negras simplemente xq es la que tiene :)


Yo no creo que sean ni más bonitas ni más feas,lo que creo es que como salen más tarde te llaman más la atención.
Si la one hubiera salido en blanco solamente y ahora saliera en negro,todos estaríamos diciendo "qué guapada la one en negro,me encanta"

saludos
hadock0 escribió:La negra es muy vistosa, pero cuando pasen 2 años, y coja el color ese de blanco viejo amarillento os podeis arrepentir. Además que el negro pega con todas las teles.



Mi tele discrepa:

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


@VIKINGO Aún así, no es porque la tenga, es que no me gustan nada, pero nada nada las consolas blancas, la 360 y la Wii, hasta que no salió la versión Élite 120Gb y la Wii negra, no pisaron el mueble.

@peposo Si hubiese salido al revés, primero en blanco, se hubiese quedado en la tienda, y me hubiese cogido la PS4 primero, menos mal que no fué así y pude coger las dos. [beer]
White...

Estoy empezando a cogerle el gustillo a las cosas Blancas ya que el Polvo no se ve joder,lo suelo limpiar casi todos los dias y parece todo reluciente;sin embargo en el Negro limpias y a los 2 minutos esta todo igual otra vez [sonrisa] ...
Me gusta más la negra. En general, para las consolas, móviles, etc. me gusta más el color negro.
Si no tuviera la negra me compraría la blanca sin dudarlo
La blanca, a decir mas hace ya bastante tiempo que le puse unos vinilos de color blanco (lo mismo a la PS4), y la caja del PC también es blanca, muebles etc... lo único es el Monitor y la TV, que son negros xD
Yo tengo la negra, como todos claro! Pero me gusta mucho mas la blanca. La quierooo! Mi voto para la blanca! Y pegaria con mi ipad blanco y mi nuevo iphone6 blanco. XD
A mí me gusta mucho más la blanca, pero fui incapaz de aguantarme y esperar al pack del Sunset Overdrive :-)
Falta poner la edición de Call of Duty
personalmente me gustan mas las consolas en color blanco , pero reconozco que de cara a que quede mejor en el comedor o en el mueble siempre quedan mejor en color negro, mas disimuladas.

Eso si, el polvo se engancha que da gusto ..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Xecuter escribió:
hadock0 escribió:La negra es muy vistosa, pero cuando pasen 2 años, y coja el color ese de blanco viejo amarillento os podeis arrepentir. Además que el negro pega con todas las teles.



Mi tele discrepa:

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


@VIKINGO Aún así, no es porque la tenga, es que no me gustan nada, pero nada nada las consolas blancas, la 360 y la Wii, hasta que no salió la versión Élite 120Gb y la Wii negra, no pisaron el mueble.

@peposo Si hubiese salido al revés, primero en blanco, se hubiese quedado en la tienda, y me hubiese cogido la PS4 primero, menos mal que no fué así y pude coger las dos. [beer]


Eso es con la PS2? Cómo haces para que se vea así de bien? Se ve realmente bien ese KH2. Yo intenté ponerla por componentes en mi pantalla y desistí de como se veía..
Passy_22 escribió:Eso es con la PS2? Cómo haces para que se vea así de bien? Se ve realmente bien ese KH2. Yo intenté ponerla por componentes en mi pantalla y desistí de como se veía..


Si, es la PS2, la puse por Componentes, de cuantas pulgadas es tu tele?, es que esa Samsung es de 22", igual eso influye también.....

Te dejo mas capturas de como se ve la pantallita, menos las últimas, el resto son de móvil, al natural se ve mas nítido y con colores mas vivos:

PS2 por Componentes:

Imagen

Imagen


PSX en PS2 por RGB, ya que por Componentes los de PSX no se ven:

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí se me fué la olla, y tenía que haberla puesto en 4:3 para que no se viese tan estirada:

Imagen


PSX diréctamente por RGB y a 4:3:

Imagen


F-Zero GX de Gamecube en Wii por Componentes:

Imagen

Imagen
Negra, lastima que se ralle con mirarla ... }:/

Un saludo
Xecuter escribió:
Passy_22 escribió:Eso es con la PS2? Cómo haces para que se vea así de bien? Se ve realmente bien ese KH2. Yo intenté ponerla por componentes en mi pantalla y desistí de como se veía..


Si, es la PS2, la puse por Componentes, de cuantas pulgadas es tu tele?, es que esa Samsung es de 22", igual eso influye también.....

Te dejo mas capturas de como se ve la pantallita, menos las últimas, el resto son de móvil, al natural se ve mas nítido y con colores mas vivos:

PS2 por Componentes:

Imagen

Imagen


PSX en PS2 por RGB, ya que por Componentes los de PSX no se ven:

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí se me fué la olla, y tenía que haberla puesto en 4:3 para que no se viese tan estirada:

Imagen


PSX diréctamente por RGB y a 4:3:

Imagen


F-Zero GX de Gamecube en Wii por Componentes:

Imagen

Imagen


La mía es una grunkel de 22 pulgadas también, al igual que la tuya... y se veía bastante regular por componentes. Que recuerde yo ahora... voy a buscar el cable y ponerla de nuevo por componentes y con el KH para poder hacer la comparación con tu pantalla. Yo la wii la tengo por componentes también y esa si se me ve fina fina. Muchas gracias por la respuesta amigo
Passy_22 escribió:
Xecuter escribió:
Passy_22 escribió:Eso es con la PS2? Cómo haces para que se vea así de bien? Se ve realmente bien ese KH2. Yo intenté ponerla por componentes en mi pantalla y desistí de como se veía..


Si, es la PS2, la puse por Componentes, de cuantas pulgadas es tu tele?, es que esa Samsung es de 22", igual eso influye también.....

Te dejo mas capturas de como se ve la pantallita, menos las últimas, el resto son de móvil, al natural se ve mas nítido y con colores mas vivos:

PS2 por Componentes:

Imagen

Imagen


PSX en PS2 por RGB, ya que por Componentes los de PSX no se ven:

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí se me fué la olla, y tenía que haberla puesto en 4:3 para que no se viese tan estirada:

Imagen


PSX diréctamente por RGB y a 4:3:

Imagen


F-Zero GX de Gamecube en Wii por Componentes:

Imagen

Imagen


La mía es una grunkel de 22 pulgadas también, al igual que la tuya... y se veía bastante regular por componentes. Que recuerde yo ahora... voy a buscar el cable y ponerla de nuevo por componentes y con el KH para poder hacer la comparación con tu pantalla. Yo la wii la tengo por componentes también y esa si se me ve fina fina. Muchas gracias por la respuesta amigo



Reiniciaste la PS2 después de cambiar el modo RGB por YPbPr?, es que hay que reiniciarla.....

También tuve antes una LG de led de 19" muy básica que compré en un Cash, pero no me suena que se viese así ni por asomo, la verdad es que me sorprendió bastante lo bien que se ve, pero claro, esto es como todo, se ve mucho más nítido, pero acentúa también los dientecillos de sierra, pero bueno, tampoco se puede tener todo, jajajajajajajaja.
Blanca, siempre, una lástima no ser así de lanzamiento.
En mi casa fumamos yo y mi mujer... la 360 acabo cogiendo un color muy feo. Me quedo con el negro sin dudarlo, ademas pega con todo. Eso si... el mando blanco me encanta, será mi adquisición para el segundo mando
Me encanta la blanca, pero la impaciencia ha hecho que tenga la negra...bueno, eso y que den Destiny con ella xD
Mi mueble es negro y tengo todas las consolas en negro, y me gusta como queda así, pero he de reconocer que la blanca es preciosa, sobre todo el mando. Si más adelante lo venden suelto, será el que compre.
38 respuestas