ONDULACIONES EN MI PANTALLA AL SUBIR Y BAJAR EL CURSOR

Muy buenas, soy nuevo aquí y hace poco un amigo me formateó el Pc y desde entonces al subir y bajar el cursor me aparecen las paginas como una especie de ola u ondulación. Me han dicho que es de la tarjeta gráfica, de que hay que instalarle los drivers. Antes de formatearlo se le olvidó a mi amigo copiarlos y ahora los busco en su página oficial y sales muchos errores.

Por favor alguien me podría ayudar? si me contestáis ya os digo el modelo y tipo de tarjeta gráfica que es y lo diversos errores que me ocurren. Es que explicarlo por aquí ahora es largo.

Gracias por vuestro tiempo, que para personas como yo que no saben mucho de informática ayuda mucho. Espero respuestas.
Hubiese sido más fácil poner la gráfica que tienes desde el principio xD
Es facil si sabes la grafica que tienes, te vas a la pagina de ati, nvidia o intel y desde ahi le das a buscar controladores, aunque si nos dices el modelo de grafica te podremos ayudar mejor
Pues de mi parte le dices a tu amigo que para formatear y dejar el ordenador a medias, que se quite la medalla de metiche en pcs, y se dedique a otra cosa.

Lo primero despues de formatear un pc, es meter los drivers indispensables, de audio, video y perifericos si los hubiera.

Para amigos informaticos asi, mejor no los invites a casa.
hola de nuevo mi tarjeta gráfica es: ATI Radeón HD 3450 y mi sistema operativo Window xp professional SP2 32 bit. Me he metido en la página de Ati, pero me sale HD 3400 series, no me sale la específica mía de 3450. Luego me pide que ponga HD series 3000 y el sistema operativo que doy a buscar y me sale una página con tres Tittle como pone ahí:

ATI Catalyst™ Display Driver for Windows XP Professional/Home

ATI Catalyst™ HDMI Audio Driver for Windows XP Professional/Home Edition

ATI Catalyst™ Legacy Display Driver for Windows XP Professional/Home

A cual le doy? GRACIAS de nuevo por leerme y contestar.
http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... xp-32.aspx

Dale a descargar "Catalyst Software Suite" y lo instalas. Reinicias y ya te funcionará correctamente.
hola melkhior, he hecho lo que me has dicho y sigue habiendo ondulaciones. Me descagué ese enlace y reinicié. Y he mirado en Propiedades de Monitor: adaptadores y pone no disponible en nada: ni en chip, ni DAC, ni BIOS, ni adaptador.

Qué hago ahora. Gracias por tu interés.
¿Lo has instalado o solo lo has descargado?
bajate el ATI Catalyst™ Display Driver for Windows XP Professional/Home para "Windows XP 32bit" y lo instalas, es que si no te dice los datos que comentas en las propiedades de pantalla es que NO tienes la grafica instalada.
Además de descargarlo lo he instalado y nada. No me va, reinicié y nada. Tambien me he bajado e instalado y reiniciado el: ATI Catalyst™ Display Driver for Windows XP Professional/Home para "Windows XP 32bit" y tampoco va.

Qué se os ocurre que pueda hacer más? gracias.
9 respuestas