OmniPage es el mejor OCR qué existe?

Mi pregunta es.....el programa Omnipage es el mejor software de reconocimiento de texto que hay? o existen de mejores y gratuitos?
Gratuitos... lo dudo. Pero entre los de pago el Abby fine reader es canela fina, probablemente el mejor en la actualidad.
E probado varios y en gustos esta, a mi me gustaba mas Xerox TextBridge por su sencilles de interfaz y el buen reconocimiento de caracteries que hace, Fine Reader por la presicion en respetar el formato del texto original y Omnipage por el manejo de proyectos muy grandes sin tropiezos ni cuelgues.

Gratuito no he probado ninguno, pero debe haber alguno o algunos bastante buenos y sera cosa de buscar y probar.
Grácias compañeros,....la verdad es que he probado el ABBY FINEREADER...y es espectacular, con la calidad, velocidad y respeto en formatos qué he obtenido.......he flipado ...y eso qué hace muchíisimos años qué no probaba uno (incluso es genial para transformar PDFs a WORD...me rio de muchos programas qué dicen convertir de PDF a WORD, ya qué no le llegan a la suela de los zapataos a este programa)....

Existe alguno de estos qué tenga la capacidad de detectar los textos en bolígrafo (a mano)?...

Thanks again! ;-)
3 respuestas