OMG! 'Peaso' Katana para el Onimusha 3! xD

He aqui:

Imagen



Price: US$ 159.00
21. Feb, 2004





• Katana Blade Controller
• Suitable for Onimusha 3
• Officially licensed accessory
• For all collectors and fans
• Length: Approx. 96.50cm :-O
• Limited supply guaranteed




link

Increible X-D
y se podra jugar con eso? XD

y aun diran que es una novedad novedosa tipo eye toy XD
Uhhhh [babas] pena que los de Hori solo la saquen por aquellos lares.

La cara de tus viejos al llegar con eso a casa debe ser increible ble XD

"Ay Pepe que el niño nos ha traido una katana de esas, un dia de estos nos hace comida para tortugas".[qmparto]
Ostia, si llega a España que dirán los de antena3... si ya la armaron con lo del asesino de la katana no me imagino con esto.. :-|
La leche!. Habra que ver como porras se usa eso para jugar al Onimusha 3. Mmmmmm me pica la curiosidad.....
Escrito originalmente por Magnus
La leche!. Habra que ver como porras se usa eso para jugar al Onimusha 3. Mmmmmm me pica la curiosidad.....


Esto es para 2 players, pones a tu hermano en frente con unos sensores y tu le vas rebanando extremidades, la PS2 con su potencia de cálculo capaz de guiar misiles a Irak, calculará con exactitud la contundencia y precisión del corte y así puntuará... ¬_¬'
Escrito originalmente por Hola Men


Esto es para 2 players, pones a tu hermano en frente con unos sensores y tu le vas rebanando extremidades, la PS2 con su potencia de cálculo capaz de guiar misiles a Irak, calculará con exactitud la contundencia y precisión del corte y así puntuará... ¬_¬'



Oye pues es un sistema de control muy original verdad?. No es compatible con Motal Kombat???? :D :D [tomaaa]
Escrito originalmente por Hola Men


Esto es para 2 players, pones a tu hermano en frente con unos sensores y tu le vas rebanando extremidades, la PS2 con su potencia de cálculo capaz de guiar misiles a Irak, calculará con exactitud la contundencia y precisión del corte y así puntuará... ¬_¬'


Oooh

pos molaria !! [jaja]

por cierto, no se donde habreis visto antes algo parecido a esto, como no sea en un arcade...y lo dudaria bastante.

bastante impresionante...quiero saber mas XD

Saludos.
No habia un juego de Namco (Ninja Assault, creo recordar) q usaba ya algo asi? Creo q era del estilo Time Crisis pero con Ninjas ( obviamente por el título)

Cya
si y hace poco Enix saco algo aprecido que no era para ninguna consola, era la espada que la enchufabas a la tele y te ponias a jugar, pero es que en el onimusha el prota lo mueves tu [comor?]

a lo mejor sacan un combo alfombra espada [buenazo]
oig! la katana es la caña, pero nadie ha reparado en el mando??

Empiezo a tener BASTANTE curiosidad, y eso que ni tengo PS2 ni onimusha 3 es uno de mis must have...pero siempre he tenido debilidad por los mandos custom (excepto por los de los juegos musicales...no pregunteis porque).

Por cierto, no sabia que hubiera tantos juegos con un "blade controller"...esta claro que aqui en EOL siempre aprendes cosas nuevas [sonrisa]

Saludos!
Pero el mando ese no tiene nada que ver con el onimusha, simplemente es un dual shock que se separa
DIOSSS !!! xDD necesito ese aparato yaaa :O :O :O

hablando los de antena3 espera cuando los padres lleben a los niños a ver kill bill vol1 xDDD y empiezen a salir llorando cuando la prota utilize la katana.
impresionante si señor, estos japos ya no saben que inventar
Sí, sí el mando es muy bonito, pero lo malo es que tienes que jugarlo al aire libre, porque cualquiera se pone a jugar con ese mando dentro de tu casa en el comedor (y ya ni pensarlo en la habitación)
Lo bueno sería jugarlo con todos los colegas mirando, probalemente acabaría la cosa como cuando en Scary Movie el asesino se pone a cantar un Rap.. [hallow]
14 respuestas