OMG: Mi practica de programación es un VIRUS!

Y no es que esté infectada con un virus, sino que al compilar el código fuente me salta el panda cepillandose el exe...

Esto es mazo de raro, la practica la hemos hecho entre un amigo y yo, y a él le pasa lo mismo O_o.
Ha llamado a panda y le han dicho que les mande el archivo para analizarlo en el "laboratorio" xD, y que en menos de 24h le daría una respuesta.

Verás q cachondeo mañana con la profesora, ya que no admite programas con virus (normal) pero es que el nuestro no tiene virus, esq según panda es un virus, asi que la diré:
Oye mira yo te doy el código y ya si eso te lo compilas tu solita.

Madre mia, estoy flipando...
Quizas alguna acción de tu programa lo interpreta Panda como una típica accion de algun virus. Que es lo que tiene que hacer ese programa exactamente?
BiG_LoKe escribió:Quizas alguna acción de tu programa lo interpreta Panda como una típica accion de algun virus. Que es lo que tiene que hacer ese programa exactamente?


es un ahorcado, no hace nada malo.

lee un fichero txt con palabras y rellena una tabla para luego utilizarlas como palabras a adivinar.
Pues está clarisimo. Con este programa corres el riesgo de colgar al sistema [sonrisa]
echale un par de webos y dile a la profesora q has programado un virus [chulito]
Llevale el Codigo Fuente impreso en folios....y dile lo k t ha sucedido..., mira si llega la tia y le salta tambien el antivirus sin saber nada del tema jejeje, t tiene "fichao" pa to lo k t queda de carrera [Ooooo]
Tanke2K2 escribió:Llevale el Codigo Fuente impreso en folios....y dile lo k t ha sucedido..., mira si llega la tia y le salta tambien el antivirus sin saber nada del tema jejeje, t tiene "fichao" pa to lo k t queda de carrera [Ooooo]


eso es lo que hemos hecho.
le hemos dicho que el exe se lo compile ella, y si no que se mire el código a mano porque el programa funciona.
Cuando descubras que pasa, cuentanoslo, que esta historia es interesante. Hay que aclarar este misterio... virus que controlan a programadores para ser creados (vaya paradoja temporal) xD

En serio, me interesa saber que dice tu profesora.
Curioso XD a mi me interesaría saber que es lo que dice panda, en que está programada la practica?

Un saludo
Panda se carga cualquier cosa que no conozca le da igual, lo he visto cargarse hasta origenes de datos ODBC...

Salu2
R064N escribió:Panda se carga cualquier cosa que no conozca le da igual, lo he visto cargarse hasta origenes de datos ODBC...

Salu2

O_o
Cargarse ODBCs????
XD XD XD
ffufufufufuf suerte que donde curro no usan panda, sino nos lloverian incidencias por los ODBC...
Si si, el caso es que una aplicacion que instalamos usa un odbc para la base de datos con la que se enlace, tipico, pues el caso es que instalamos, creamos el odbc y no va, comprobamos todo y todo bien, jorl, bueno pues reinstalamos y lo creamos otra vez... jorl... otra vez mas y na. Ejem y si desactivamos el panda instalamos y tal... dicho y hecho sin el va, en cuanto lo activamos se lo folla :-O y lo peor de todo es que no desaparece de la lista de odbcs si no que dejaba de funcionar para siempre, la leche, toda una tarde para eso. Y como este caso ahora no recuerdo pero algunos mas.

Salu2
11 respuestas