OMG!! El logo de Apple en una PS3 en la web oficial

http://www.us.playstation.com/PS3/default.html dadle y se ve la primera vez, estad muy muy atentos

Una prueba:

Imagen

Se admiten postulaciones varias [sonrisa]

Adjuntos

Aquí falla algo ô_o

¿Seguro que esa web es oficial?
AHHHHHHHHHHHH

QUE MOVIDA Oooh Oooh Oooh Oooh
Lo más polemico de todo no es si la arquitectura de PS3 se basa en MAC OS o si tendremos la posibilidad de usar la PS3 como un MAC...

lo más polemico es que...
*lo kits de desarrollo de PS3 corrian bajo Windows (Developments Expo)
*La arquitectura de la XBOX360 estabasada en 3 procesadores POWERPC como los que usaba MAC en su G5
*Microsoft hace cosa de 2 años compró una parte de apple y ahora los ordenadores apple montan intel.

No si al final mucha competencia pero entre las macrocompañias, pero en realidad todos se la puchan un poco al otro!!! [lapota]
Hola,

según cuentan algunos blogs (no se si se pueden poner aquí), posiblemente se trate de un error de la agencia de publicidad. Quizás hayan usado la misma plantilla que se usó para algún anuncio de un producto de Apple, y se coló eso.
pjexposito escribió:Hola,

según cuentan algunos blogs (no se si se pueden poner aquí), posiblemente se trate de un error de la agencia de publicidad. Quizás hayan usado la misma plantilla que se usó para algún anuncio de un producto de Apple, y se coló eso.


Pues vaya cagada macho por parte de la agencia de publicidad y vaya cagada por parte de Sony de no revisar su propia publicidad antes de colgarla [qmparto]

Salu2
Pues por lo que he podido leer en los foros de Playstation pagina oficial, se ve que sí que es una cagada }:/
Creo q soy el unico q no ve nada ¬_¬
Benzo escribió:Creo q soy el unico q no ve nada ¬_¬


Normal, tienes que subir el contraste un huevo. Yo en un CRT no veia un carajo, pero en un TFT sí. Puedes probar a seleccionar la imagen por encima.

Imagen

Se me olvidaba comentar [tomaaa] . Evidentemente (creo) se trata de un fallo o algo parecido del website.
yo lo veo perfectamente, solo puedo decir...



LOL
Yo me inclino por la hipótesis que barajan en Eurogamer, que no es ni mas ni menos que se debe a un error en la realización del flash, que por algún motivo las capas se han superpuesto y el vídeo del humo que está detrás de la consola pertenece a un trabajo anterior con Apple por parte de la misma agencia, y no se han dado cuenta de que se les filtra durante unos instantes.
Yo tengo un CRT y lo veo claramente, me he quedado bastante sorprendido, cuesta creer que no se haya dado cuenta nadie de la agencia de publicidad ni los propios de sony.
"¿Viral marketing?" o quizá es que como ahora a todos les ha dado por imitar el estilo de apple, ya les ponen el logo de la manzana directamente. ein?


Así se ha quedado el jobs cuando se lo han dicho (por cierto, se parece a von triers el jodio):



Imagen

- "Estos chinorris nos copian hasta el logo, cuñaoooo!!"
llorllo escribió:
Normal, tienes que subir el contraste un huevo. Yo en un CRT no veia un carajo, pero en un TFT sí. Puedes probar a seleccionar la imagen por encima.


Tengo CRT, seleccionandola si se ve.

Si lleva el logo de Apple la consola valdrá 200e mas!!! XD
Benzo escribió:Si lleva el logo de Apple la consola valdrá 200e mas!!!


Imagen
- "Huuy que maaalooo!!!"
Mentís, mentís, yo no veo nada!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [tomaaa]
Yo desde el portatil no veo nada en el enlace (evidentemente en la imagen sí)... Si es en serio, sería un cachondeo increíble por parte de todo el mundo (aunque algunos se echarán las manos a la cabeza diciendo que es publicidad subliminal...)

Si es una coña...
está de PM xD
Ya no sale.

Por lo menos ahora he mirado y no lo he visto xD
Jodo. ¿leen este foro?... [jaja]

Aparte de un error se podía también considerar publicidad subliminal. Apple le da x dinero a Sony para que salga su logotipo medio segundo en la página oficial de uno de los productos electrónicos más esperados a dia de hoy.
Segun maxconsole, es que han usado un programa trial de apple y por eso sale la marca de agua. Muy raro.
almenos que lo crackeen macho [+risas]
¿Ya lo han corregido, no? Yo no veo nada en un TFT con el contraste al máximo ._.U
toruzz escribió:¿Ya lo han corregido, no? Yo no veo nada en un TFT con el contraste al máximo ._.U

Yo no veo nada ni haciendo el garrulo con todos los programas que he encontrado. [agggtt]
Ya lo han quitado por eso no veis nada... yo baje el swf (el archivo del flash de la web) y lo abri para ver todos los fotogramas y eso y es cierto que uno de los fotogramas era la manzana de apple y no era ninguna marca de agua.
26 respuestas