OMG!!!11!! - Una camiseta de la seleccion española propiedad de etarras!

Hallan una camiseta de la selección española en el vehículo abandonado por los terroristas
http://www.20minutos.es/noticia/251219/0/camiseta/etarras/seleccion/

Sera una conspiracion?

O despues del "ano de Juana", la siguiente muestra de que los terroristas tambien se rien es esta?

En fin...explicaciones alguien?
A mí me dan más miedo las gafas de bucear. ¿Qué pretenden, atentar en el fondo del atlántico?

Lo de la camiseta de la selección puede tener su explicación. Si el coche tiene matrícula vasca, es normal que pongan una camiseta bien visible en la parte de atrás pa que no se lo rayen, es igual que alguien con un coche matrícula de Madrid se puede poner un escudito del barça cuando va a Cataluña.

EDITO Vale, la camiseta estaba dentro de una mochila. Pues hay 2 opciones, primera que sea para quemarla y la 2ª... coño, la selección es GRANDE, la selección es lo que nos ha unido a todos los españoles... ¿qué pasa, acaso uno no puede pedir la independencia pero sufrir como todo el mundo cuando pierde la selección? ¿No se pueden celebrar los goles como cualquier persona más?

¡¡AUPA PATXI LA SELECCIÓN!!
Para pasar desapercibidos vistiendo con ella. Ahora tendrían que obligarlos a ponérsela y ver el mundial X-D X-D
Parece mentira...

Es obvio que llevaban la camiseta de la seleccion española porque el color rojo le favorece mucho al tono de piel.

Si es que no las pensais...

[qmparto]
Snakefd99cb escribió:Para pasar desapercibidos vistiendo con ella. Ahora tendrían que obligarlos a ponérsela y ver el mundial X-D X-D

Seguro que al ponérsela se les quema la piel [sati]
El futbol mueve pasiones y es un deporte de masas.
Yo creo que si apoyan a la seleccion tienen mucha fé al igual que si de juana se pone en libertad asi, como asi.

ESE TIO ES UN CABRONAZO!!, SE TENDRIA QUE MORIR DE HAMBRE cawento
Si me viese mi amatxo, si me viesen los colegas
me colgaban en la plaza por traidor y por idiota
yo que soy más vasco que el Árbol de Gernika
cuando juega la selección no sé lo qué me pasa

Juega España !!
Ra ra ra !!
Los mundiales
Va a ganar !!
Mi conciencia
Me da igual !!
No puedo evitar gritar...

Gora España

La selección tiene un no-sé-qué...

Futbolistas subnormales con las crestas chungas
dios mío, qué pintas llevan, y las tías buenas...
Millones y millones de anormales con las chorras duras
gritan, gritan, gritan...
Gora España !!
Gol !!

by lendakaris muertos
aeroesmiz escribió:by lendakaris muertos

¡Qué chungo has quedado con ese "by"!

PD: Lehendakaris Muertos se salen, aunque el último disco defrauda al lado del primero.
xDDD si un poco chungo si, pero joder experiencias como las que se narran en pastel de costo, das por cool etc solo pueden salir de ellos :Ð aún no los he podido ver en directo deben ser la risa
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
aerosmiz, siempre me ha causado curiosidad tu nick xDD.

LLioncurt escribió:EDITO Vale, la camiseta estaba dentro de una mochila. Pues hay 2 opciones, primera que sea para quemarla y la 2ª... coño, la selección es GRANDE, la selección es lo que nos ha unido a todos los españoles... ¿qué pasa, acaso uno no puede pedir la independencia pero sufrir como todo el mundo cuando pierde la selección? ¿No se pueden celebrar los goles como cualquier persona más?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo ya os digo que soy de Donosti, y aquí hay mucho vasco (de los del PNV y demás) que se ven todos los partidos de la Selección.
TaLLaRiCo escribió:aerosmiz, siempre me ha causado curiosidad tu nick xDD.

Pues viene de cuando oi por primera vez a ese gran grupo por la radio creo que fue y cuando acabo la cancion corri apuntar el nombre del grupo y yo tan cuytre como siempre lo copie asi xD luego me molo el nombre y lo perpetue X-D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
aeroesmiz escribió: Pues viene de cuando oi por primera vez a ese gran grupo por la radio creo que fue y cuando acabo la cancion corri apuntar el nombre del grupo y yo tan cuytre como siempre lo copie asi xD luego me molo el nombre y lo perpetue X-D

jajajajajajajajajajaja!!!!! GRANDE!!!!!!
Camiseta de España... Coche con Explosivos... Ahora me saldréis que iban leyendo El Mundo.... :-P
aeroesmiz escribió:Si me viese mi amatxo, si me viesen los colegas
me colgaban en la plaza por traidor y por idiota
yo que soy más vasco que el Árbol de Gernika
cuando juega la selección no sé lo qué me pasa

Juega España !!
Ra ra ra !!
Los mundiales
Va a ganar !!
Mi conciencia
Me da igual !!
No puedo evitar gritar...

Gora España

La selección tiene un no-sé-qué...

Futbolistas subnormales con las crestas chungas
dios mío, qué pintas llevan, y las tías buenas...
Millones y millones de anormales con las chorras duras
gritan, gritan, gritan...
Gora España !!
Gol !!

by lendakaris muertos

Tengo ese CD
Pues creo que con la ley de PARTIDOS (de balompié) en la mano, habría que ilegalizar a la selección española de fútbol :p
Independencia de Euskadi, libertad de presos, fans de la selección...

¿A estos etarras les van los retos eh?
Independencia de Euskadi, libertad de presos, fans de la selección...

¿A estos etarras les van los retos eh?

xD
Quizas la huelga de hambre de De Juana Chaos es para reivindicar "Raul a la selección" [tomaaa]
supongo que para limpiarse el culo [666]
katxan escribió:Pues creo que con la ley de PARTIDOS (de balompié) en la mano, habría que ilegalizar a la selección española de fútbol :p

[plas]

PD: Gracias a dios este hilo se esta tomando con cachondeo, que era lo que esperaba ;)
19 respuestas