OMEN 880 548NS

Hola,
Buenas tardes.

Una pregunta sencilla.

Merecen la pena estos ordenadores de marca que ahora estan de oferta en el Corte Inglés o mejor realizar ese tipo de configuracion en PcBox o Pc Components e incluso sale mejor la torre.

Gracias!
Saludos
Desde el punto de vista precio/ rendimiento, estos equipos son una nulidad; sale siempre mejor una configuración personalizada.

Desde el punto de vista de la comodidad, pues tampoco: a una configuración personalizada le puedes incluir montaje e instalación del SO y venir lista para usar igualmente.

Desde el punto de vista de posibles ampliaciones... vienen muy limitados tanto por placa base como por fuente de alimentación.

Se suelen tener en cuenta cuando tienen rebajas tan enormes que no compensa gastarse los cuartos en una licencia "buena" de W10 y en el montaje e instalación, pero creo que ni aún así.

Por cierto, de esas dos tiendas que has puesto, no creo que lo comprara en ninguna... cosas mías.
Ñomo escribió:Desde el punto de vista precio/ rendimiento, estos equipos son una nulidad; sale siempre mejor una configuración personalizada.

Desde el punto de vista de la comodidad, pues tampoco: a una configuración personalizada le puedes incluir montaje e instalación del SO y venir lista para usar igualmente.

Desde el punto de vista de posibles ampliaciones... vienen muy limitados tanto por placa base como por fuente de alimentación.

Se suelen tener en cuenta cuando tienen rebajas tan enormes que no compensa gastarse los cuartos en una licencia "buena" de W10 y en el montaje e instalación, pero creo que ni aún así.

Por cierto, de esas dos tiendas que has puesto, no creo que lo comprara en ninguna... cosas mías.

Que tienda recomendarias
Si quieres que te lo envíen montado, CoolMod, Aussar o Wipoid son buenas opciones. Si lo vas a montar tú, Amazon.
3 respuestas