Olvido la contraseña...que hago?

Bueno resulta que una compañera me ha dado su portatil porque a olvidado cual es su contraseña en windows vista y no pasa de la pantalla de ingreso del pasword y encima un dia vino peda de fiesta y se le cayo una cerveza en el teclado y el teclado no funcionan algunas teclas,ahora vienen mis preguntas:
quiero intentar ya que no se acuerda de su pasword formatear o entrar de alguna manera en el escrotorio sin q me pida el pasword,el teclado no funcionan las teclas f1 o f12 para entrar en la bios,no tiene puerto ps1 para conectar un teclado y yo tengo un teclado wireless multimedia mini q no tiene las teclas f1 f2 etc...alguna idea? :-?
serginho25 escribió:Bueno resulta que una compañera me ha dado su portatil porque a olvidado cual es su contraseña en windows vista y no pasa de la pantalla de ingreso del pasword y encima un dia vino peda de fiesta y se le cayo una cerveza en el teclado y el teclado no funcionan algunas teclas,ahora vienen mis preguntas:
quiero intentar ya que no se acuerda de su pasword formatear o entrar de alguna manera en el escrotorio sin q me pida el pasword,el teclado no funcionan las teclas f1 o f12 para entrar en la bios,no tiene puerto ps1 para conectar un teclado y yo tengo un teclado wireless multimedia mini q no tiene las teclas f1 f2 etc...alguna idea? :-?

Existen teclados usb desde hace muchos años.
juanf escribió:
serginho25 escribió:Bueno resulta que una compañera me ha dado su portatil porque a olvidado cual es su contraseña en windows vista y no pasa de la pantalla de ingreso del pasword y encima un dia vino peda de fiesta y se le cayo una cerveza en el teclado y el teclado no funcionan algunas teclas,ahora vienen mis preguntas:

Existen teclados usb desde hace muchos años.

si pero queria evitar gastarme la pasta en uno
eso o kitar las teclas y limpiar un poco rogando a que no hayan hecho corto..

por otro lado, existen algunas utilidades para vista/7 que permiten bootear desde un 3.5" / cd / usb y cambiar el pass de windows, aunque podrias habilitar la cuenta de administrador y remover el password desde alli
Bueno pues ya lo he arreglado,me compre un teclado usb en los chinos y ya pude bootear en la bios,pero cuando me iniciaba la presentacion al encender el portatil habia un pitido constantemente super molesto,despues se ve que me hacia constantemente mal contacto alguna tecla y en xp cuando movia el raton se volvia loco el escritorio,asi que me decidi a quitar la tapita de encima del teclado para poder quitar el teclado del portatil y eeevuala...toda la birra super seca estava ahi supermanchada,problema solucionado,ahora solo me falta pillarme un teclado para el modelo del portatil que es un DELL PP29L en ebay.uk, pero mi pregunta es:

tiene que ser concretamente para es modelo?o para DELL en general?existen universales?

Gracias a todos por la ayuda.
4 respuestas