hola de nuevo (esta noche estoy un poco pesado...) bueno, la cosa es que me acaba de llamar un amigo diciendome que tiene los puertos del emule cerrados, yo obviamente le he dicho que los abriera , pero su problema es ,que le puso una contraseña al router, y ahora no se acuerda de como era... por tanto mi pregunta es: existe algun programa con el que crackear su contraseña?? (su router es : COMTREND CT 536+)
P.d.: por cierto he oido que este router, se calienta demasiado y que se le debe hacer unos agujeros (de forma casera xD) en la carcasa. Es esto recomendable??
Puede resetear los valores iniciales y supongo que con ello la contraseña se pondrá la default (creo que es admin).
Adslayuda escribió:Boton Reset
En la parte trasera del router tenemos un boton al que solo se puede acceder con una aguja. Pulsamos el boton unos segundos y veremos que las luces del router se apagan y se vuelven a encender. Ya estara con los valores predeterminados.
Supongo que también podrá hacer un ataque de fuerza bruta con algún programa como el Accessdiver poniendo en la dirección de la página la ip de su router (getaway), en usuario admin y buscarse algún buen diccionario. A no ser que haya puesto una contraseña muy complicada con un buen diccionario tendría que salir rápido.
Saludos