Olvidada contraseña gmail.

Buenas, se me ha olvidad la constraseña de gmail, la cambié hace unos días y no la recuerdo. El caso es que chrome la tenía almacenada y no hacía falta que la metiese pero al probar varias contraseñas, almacena la última con la que he intentado entrar y no entra...
No sé la respuesta a la pregunta secreta ni tenía cuenta vinculada. Existe alguna forma que no sea escribiendo a google para sacar la contraseña?
Un saludo.
A mí también me gustaría saber esto para sacar unas contraseñas a unos colegas.

No cuela, si hay tienes algo de valor (cuenta de paypal asociada por ejemplo) lo más lógico es poner un número de teléfono o algo para poder recuperar la contraseña.

Si dices que la tienes en el historial de Google Chrome, ve a la llavecita > Opciones y sale busca una lista con las contraseñas (Es pulsando un botón tipo "Contraseñas almacenadas"), entonces buscas y le picas para ver la contraseña.

Un saludo.
google tenia el servicio de recuperacion de contraseñas mediante telefono, enviandote un sms de seguridad, yo esque uso gmail desde que salio aquella beta que solo corria bajo invitaciones, tampoco se si esto se elimino o que pasó con esto.
Gracias a los dos. alexricoj lo primero que he hecho ha sido lo que dices, y como explico en el post, al escribir una contraseña incorrecta, ésta se ha guardado encima de la que era correcta, por lo que no la puedo ver.
He enviado un formulario a google para estos casos en el que hay una serie de preguntas y demás controles para que ellos puedan verificar que realmente la cuenta es tuya y me han dicho que me responderán en 24 horas... espero que me puedan indicar cómo recuperar la contraseña...
Un saludo.
3 respuestas