OlliOlli World, Mafia Definitive Edition, Evil Dead The Game y Destiny 2 Beyond Light son los jue...

A partir del 7 de febrero y hasta el 6 de marzo los jugadores suscritos a PlayStation Plus podrán reclamar tres juegos, OlliOlli World (PS5, PS4), Mafia Definitive Edition (PS4) y Evil Dead The Game (PS5, PS4), y un contenido adicional, la expansión Beyond Light (PS5, PS4) para Destiny 2. Hasta el 6 de febrero de 2023 aún se pueden pedir los títulos de enero (Star Wars Jedi: Fallen Order, Axiom Verge 2 y Fallout 76).

Desarrollado por Roll7, OlliOlli World es un juego de plataformas, acción y skateboard donde los jugadores ejecutarán todo tipo de trucos en su tabla para descubrir a los dioses místicos del skate en busca de Gnarvana. Radlandia, el mundo donde tiene lugar la campaña de OlliOlli, se presenta por una “frondosa utopía del skateboard repleta de personajes excéntricos y ubicaciones fascinantes para explorar”. Por sus parajes los jugadores podrán encontrar nuevos caminos, misiones secundarias y recompensas.

Los interesados en ampliar el contenido de OlliOlli World tienen disponible un pase de expansión con dos complementos ya disponibles: VOID Riders y Finding the Flowzone.


Mafia Definitive Edition es un remake del original Mafia (2002), un juego de acción y aventura ambientado en Lost Heaven, una ciudad ficticia de Illinois de los años 30. Nuestro protagonista es un taxista llamado Tommy Angelo al que un encontronazo lo lleva hasta los bajos fondos de la ciudad. Inicialmente Tommy se muestra reticente a unirse a la familia Salieri, pero no tardará en descubrir que las ventajas de formar parte de la mafia son muchas. También lo es el precio, pero como siempre eso se aprende más (o demasiado) tarde.

Los que quieran más ración de Mafia pueden hacerse con Mafia II Definitive Edition y Mafia III: Definitive Edition. Las tres entregas de la saga forman parte de Mafia Trilogy.

Por último tenemos Evil Dead The Game y Destiny 2 Beyond Light. Evil Dead The Game es un título multijugador donde cuatro jugadores se ponen en la piel de personajes de la saga Evil Dead y un quinto participante debe darles caza en el rol del demonio Kandarian, mientras que Beyond Light es una de las expansiones de Destiny 2.
Buah, me encantaría probar ese Evil dead.
Buena sacada de sony cuatro juegazos
Bueno, tenia ganas de probar el olliolli y el evil dead, asi que por mi, genial!!! [looco]
Lo de meter un DLC que tiene ya casi 3 años y que no juega ni dios, no tiene sentido alguno. El resto de juegos , solo tengo curiosidad por probar Evil dead. Pero vaya solo probarlo, no es mi tipo de juego
El OlliOlli World lo empecé en PC y me gustó bastante pero se me quedaba colgado. Le daré una oportunidad en el Plus ahora.
Gau escribió:Buah, me encantaría probar ese Evil dead.

A mi también me encantaría probarlo de no ser porque es un multijugador asimétrico y odio ese tipo de juegos. Lastima que no hayan hecho un juego al uso de evil dead con esos graficazos.
Drlove106 escribió:Lo de meter un DLC que tiene ya casi 3 años y que no juega ni dios, no tiene sentido alguno. El resto de juegos , solo tengo curiosidad por probar Evil dead. Pero vaya solo probarlo, no es mi tipo de juego


Menos mal que no juega ni dios, 800k diarios :-? Y en el puesto número 2 de MMO más jugados.

Y espera al 28 de febrero con la salida de la nueva expansión. Buena jugada por parte de Bungie o Sony, Más Allá de la luz es la expansión en la que salió la nueva subclase de Estasis.

https://mmo-population.com/r/destiny2#: ... C432%2C090.
No dejéis pasar el OlliOlliWorld que es una MARAVILLA.
Thango escribió:
Drlove106 escribió:Lo de meter un DLC que tiene ya casi 3 años y que no juega ni dios, no tiene sentido alguno. El resto de juegos , solo tengo curiosidad por probar Evil dead. Pero vaya solo probarlo, no es mi tipo de juego


Menos mal que no juega ni dios, 800k diarios :-? Y en el puesto número 2 de MMO más jugados.

Y espera al 28 de febrero con la salida de la nueva expansión. Buena jugada por parte de Bungie o Sony, Más Allá de la luz es la expansión en la que salió la nueva subclase de Estasis.

https://mmo-population.com/r/destiny2#: ... C432%2C090.

No juega ni dios al DLC , a ver si leemos un poco mejor. Que después de este incluso salió otro.
Más que nada porque armas , armaduras y contenido de ese dlc ya no es utilizable
El Olli lo tengo en Steam del bundle del mes pasado. El Mafia también lo tengo en Steam de algún bundle.

El Evil Dead no me mola por ser multijugador exclusivamente y el DLC de Destiny 2 más de lo mismo. No lo juego ni que me paguen XD

Aún así los "canjearé" para ampliar la biblioteca de juegos que solo podré jugar mientras tenga el Plus.
@Drlove106 Raid de Cripta profunda ha vuelto con loot renovado por las armas de borde rojo, fiduciario y sucesión siguen siendo armas muy buenas para obtener, y aun sigue siendo necesario para acceder a la subclase de estasis. Y que salgan expansiones nuevas no quieren decir que se dejen de jugar las anteriores. Porque el contenido sigue ahí.
Thango escribió:@Drlove106 Raid de Cripta profunda ha vuelto con loot renovado por las armas de borde rojo, fiduciario y sucesión siguen siendo armas muy buenas para obtener, y aun sigue siendo necesario para acceder a la subclase de estasis. Y que salgan expansiones nuevas no quieren decir que se dejen de jugar las anteriores. Porque el contenido sigue ahí.

Hasta que borran la mitad de los contenidos comprados. Y ya lo hicieron. Así que no te extrañe que lo vuelvan a hacer
Para mí Destiny hace mucho tiempo que perdido credibilidad, tengo muchos amigos que siguen dándole, pero ese sistema de meter contenido no tiene ni pies ni cabeza
@wingilot @INCUBUS el Evil Dead tiene 6 misiones individuales, por si os mola la saga y quereis revivir algún momento.
El evil dead lo compré hace poco para xbox ¬_¬

Es muy buen juego.
Ese Evil Dead y Olli Olli son crema. Recomendadisimos.
Una pregunta, es la primera vez que voy a descargar un juego de PS plus el día de salida, a partir de las 00:00 se pueden descargar ya?
Ayer empecé el Mafia... y vaya sorpresón!!! No me imaginaba un juego así ni por asomo, muy bien rehecho (el original es de 2002), personajes estupendos, y la historia de momento me engancha..... no hay miles de recados, ni misiones secundarias (de momento).... Recomendado.

Lo malo que el Hogwards está de camino ¬¬
21 respuestas