OlliOlli World estará disponible el 8 de febrero de 2022

Private Division y el equipo de desarrollo Roll7 han aprovechado el Indie World para anunciar la fecha de lanzamiento de OlliOlli World, que estará disponible el 8 de febrero de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam a cambio de 29,99 euros. También hay un pase de expansión que tiene un precio de 14,99 euros. Además, el editor ha liberado un tráiler que nos permite echar un vistazo a esta nueva entrega de OlliOlli, que aprovecha su salto a las 3D para renovar su estilo artístico y añadir mecánicas.

“Nuestros anteriores títulos de OlliOlli eran en 2D, pero hemos dado un gran salto en términos de estilo artístico y eso nos ha permitido hacer algunos cambios en las mecánicas bastante interesantes”, dice John Ribbins, codirector de OlliOlli World. “Con un juego en 3D tenemos la posibilidad de mover la cámara hacia dentro y hacia fuera a medida que el jugador avanza por los niveles, lo que supondrá más espacio para realizar grandes e increíbles piruetas y, por tanto, más tiempo para realizar trucos y combos”.

“Eso fue lo que nos impulsó a incluir los agarres en el juego por primera vez”, continúa Ribbins. “Los agarres son bastante sorprendentes por sí mismos, pero también hacen que las mecánicas existentes, como los giros, sean mucho más interesantes y versátiles”.


Además de los agarres, entre las novedades de OlliOlli World tenemos el firecracker, que es cuando el jugador ejecuta un truco por una escalera. “Esto está ligado a nuevas formas de patinar, porque en este juego el jugador tiene más oportunidades de recuperarse de sus errores”, explica Sam Robinson, diseñador principal de niveles. Si un jugador falla un salto y aterriza en una escalera, ahora es posible salvarse realizando el truco correcto. En anteriores entregas de OlliOlli este error hubiera acabado con el personaje del jugador por los suelos.

“Ahora también hay deslizamientos por las paredes”, añade Ribbins. “No por ninguna razón en particular, simplemente todos pensamos que eran una pasada”.

Respecto al pase de expansión, ampliará la campaña con Void Riders, que añade un nuevo bioma, nuevos niveles, personajes, opciones de juego y personalización. Este DLC estará disponible en verano de 2022. En otoño de 2022 llegará una segunda expansión con una oferta de contenido similar (nuevo bioma, personajes, opciones de juego y personalización). OlliOlli World Rad, la edición que incluye el juego junto al pase de expansión, tiene un precio de 44,99 euros.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pensé que era de móvil ... una pena, además le pega. Menuda fajada de precio por cierto [+risas]
Después de jugar a los anteriores este es uno de los juegos que más espero. Necesito algo desenfadado, divertido y viciante. Y este estilo grafico me encanta!

Pero… que raro, este no ha sido anunciado dentro del Nintendo Direct, verdad? No me ha parecido verlo, sin embargo la noticia dice que ha aprovechado el ND para lanzar trailer. Sea como sea, ya hay fecha de entrega y para mi febrero entre este, el SiFu y el Horizon voy servido.

Que alegría!
DavET escribió:Pensé que era de móvil ... una pena, además le pega. Menuda fajada de precio por cierto [+risas]

Y yo pensé que era un juego sobre cocina. Eso de "Olliolli" me suena a emulsión de ajo y aceite. De todas formas parece un juego entretenido. Habrá que catarlo.
Que ganas.

Los Olli Olli son una auténtica maravilla.
Los dos primeros los juegué en Vita y eran droga pura. Entre este y el Sifu vaya mes de febrero con indies…
No es un poco bastante hora de aventuras visualmente hablando?.
santagar escribió:Los dos primeros los juegué en Vita y eran droga pura.

A mi me encantaron y eso que no soy de ese tipo de juegos.

Pero este no se, parece mas centrado en vender Skins y patinetes raros, miedo me da que sea pay2win
No creo, creo que sera mas cosmetico que otra cosa. Si es asi pues bueno tiraremos de lo que hay gratis y hasta donde lleguemos y fuera…
DavET escribió:Pensé que era de móvil ... una pena, además le pega. Menuda fajada de precio por cierto [+risas]

yo creia q era movil tambien jajaja
10 respuestas