Olli, el hombre que no sabe lo que es dormir.

El creador de CloneCD sigue dejándose las retinas delante del monitor, y para dejar constancia de ello, ha publicado nuevas versiones de sus dos programas para Windows, CloneCD (3.2.1.1) y DVD Region Killer 2 (un programa que permite visualizar DVDs de cualquier zona en vuestros ordenadores).

·CloneCD

Novedades:

-Lenguaje finés actualizado.

Bugs corregidos:

-Solucionado un grave error en la desinstalación de CloneCD. Actualizar a CloneCD 3.2.1.1 antes de instalar otro producto de Elaborate Bytes (DVD Region Killer) o de lo contrario, vuestras unidades pueden desaparecer de Windows.
-Por alguna razón, los números de serie de CloneCD 2, dejaron de ser válidos. Esto ha sido solucionado.

Podéis bajaros ambos programa de su web.
Por dios, este hombre saca versiones nuevas mas rapido de lo que yo me cambio los calzones..
este hombre, definitivamente, ni duerme ni viveXDXDXD
Ya se, este no es un hombre, siempre pasa lo mismo XDDD, cuadno saca 1 saca 3 seguias i si no saca ninguna xDD
ESte hombre es una makina i no conoce dormir
Tú sí que estás fino, finlandés. :D
brrr... menos mal que solo son 2 megas, hasta yo me lo puedo permitir con mi conexión ruffle ondulada.
salu2
Fijo ke este tio vive en uno de los polos donde durante 6 meses es de dia, pk sino no entiendo como se lo hace XD

Saluditos
El tio ese se va a acabar desidratando como no duerma ni coma.Desde luego el tio es un as y se lo curra de carajo.No es de extrañar que con todas las quejas que debio de recibir de algunos de los ultimos clone cd que saco se este esmerando para volver a limpiar el nombre del clone cd
salu2
Lo dicho este tio no ve la tele, no juega, no vive, no fo** (weno pa eso siempre se tiene un tiempo XD)...

Este tio es PURO VICIO XD XD XD



saltador_neo -> ¿¿ Hay alguien que no conozca el CloneCD ??, me parece a mi que si no existiese el CloneCD más de un niñato con grabadora no sabría ni tostar....
Olli tiene una hija pequeña, pero para mi que es del butanero, estos alemanes trabajan tanto que descuidan la casa :D :D :D
no dije que no hubiese nadie que no conociese clone cd pero conozco muchos que tras instalar 3 versiones distintas de clone 3.x an vuelto al 2.8 que es el que usaba yo.es logico que ahora este haciendo lo mejor para asi limpiar un poco el nombre.Por cierto que alguien le recuerde que tiene que comer y dormir que como la palme si que no habra mas clones cds
salu2
Vaya currante...la verdad es que semerece una recompensa por lo vien que trata a sus consumidores
Oliver curra en el CloneCD mucho más de lo que parece, no solo cuando oficialmente hay versiones nuevas. A veces, podéis tener la "suerte" de que la descarga que habéis dejado a medias del CloneCD con un programa como Flashget da error de CRC debido a que el fichero "ha cambiado" en el trascurso de los días: Olli se preocupa bastante de hacer listas negras de números.
Ves...eso no lo sabia.
Si que se lo curra, si...demasiado
12 respuestas