Oliwii, la sucesora de Wii U en 2020

si pones imagenes, q x lo menos se vean :-? :-? :-? :-? :-?
comprador escribió:Imagen

Imagen
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Las otras 2 no se ven.
No te ofendas pero es muyyy malo. [buaaj]
(mensaje borrado)
Oli Chet es lo primero que me vino a la mente... Imagen
No hay que ser "un coco" para darse cuenta de que está haciendo una crítica a los fanboys de Nintendo, como ocurre con Apple cada vez que saca algo por malo o inncesario que sea y todos hacen ohhh. En eso está la gracia, aunque no todos la vean o entiendan.

[carcajad] [carcajad]

PD: la Wii U ( consola + iPad) me parece una tomadura de pelo y un paso atrás respecto a Wii [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
comprador escribió:PD: la Wii U ( consola + iPad) me parece una tomadura de pelo y un paso atrás respecto a Wii [+risas]


Según tus palabras, la Wii es una GameCube + Ipod Touch. (por lo del sensor de movimiento y el touch lo cambiamos por puntero)

Respecto al mini-comic, sí me parecio gracioso, por un lado porque en el pasado E3, parecia que hicieron con prisas la WiiU, o sea, una Wii redondeada y por la confusion que hizo que muchos pensaran que solo era una tablet para la actual Wii.

Por otro lado, me parece bien que nintendo saque con mas de un año su consola, la cual todavia ni saben las specs finales, que supongo, estan pensado bien que es lo que van a sacar, y no se van a lo fácil y seguro, que es ponerle un mando tradicional y un Call of Duty o un Fifa a un "Hardcore" con los ultimos gráficos que existan, y es venta segura. [carcajad]
pues no le veo la gracia, pero bueno...
Por lo menos a mi, si me causo gracia XD
Pues es muy sencillo.
Viene a decir que nintendo es el rey midas que cualquier cosa que toca la convierte en oro
comprador escribió:No hay que ser "un coco" para darse cuenta de que está haciendo una crítica a los fanboys de Nintendo, como ocurre con Apple cada vez que saca algo por malo o inncesario que sea y todos hacen ohhh. En eso está la gracia, aunque no todos la vean o entiendan.

[carcajad] [carcajad]

PD: la Wii U ( consola + iPad) me parece una tomadura de pelo y un paso atrás respecto a Wii [+risas]


Tonces no comprarás ninguna consola ¿no? Porque si la WiiU te parece lo mismo... no te quiero ni contar lo que te deben parecer el resto, que sí son lo mismo exactamente.
Jajaaja que me reí
Esta bueno ojalá para las futuras generación la wiiu sea interesante y pasar yo de ndsi ,Xbox 360 slim , 3ds , Wii y después wiiU
A mi si me a hecho gracia, es una critica en calve de humor..

A10!!!
Joder que bueno XDDDDD , y esta bien dibujado
P.D: Me meo.
Paco20011 escribió:
comprador escribió:No hay que ser "un coco" para darse cuenta de que está haciendo una crítica a los fanboys de Nintendo, como ocurre con Apple cada vez que saca algo por malo o inncesario que sea y todos hacen ohhh. En eso está la gracia, aunque no todos la vean o entiendan.

[carcajad] [carcajad]

PD: la Wii U ( consola + iPad) me parece una tomadura de pelo y un paso atrás respecto a Wii [+risas]


Tonces no comprarás ninguna consola ¿no? Porque si la WiiU te parece lo mismo... no te quiero ni contar lo que te deben parecer el resto, que sí son lo mismo exactamente.


En su momento tuve la PSX y la vendí al año porque me cansé de jugar siempre de la misma forma. Desde entonces hasta la llegada de Wii no volví a interesarme por las consolas por ofrecerme una nueva forma de jugar más sencilla e interactiva. Si Wii U supone un paso haica atrás queriendo volver al esquema tradicional de tener un mando lleno de botones y además añadiéndole una pantalla... entonces seguramente van a pasar otros cuantos años hasta que vuelva a tener una nueva consola. [risita]

Oliwii te necesito [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
la wea...vaya expresion mas fea

PD: la tira muy mala,por cierto
Hombre, tiene su gracia.

Un saludo.
No está mal, el estilo del dibujo es lo que tiene gracia [carcajad]
(mensaje borrado)
Sin animo de ofender, ero es malisimooo [buaaj]
BREAKcdFAST escribió:Sin animo de ofender, ero es malisimooo [buaaj]

+1, no soy fanboy, incluso creo que wii es un truño (que poseo, porque es un truño divertido), pero los dibujitos me parecen pesimos.
A mi me ha parecido muy buena, aparte esa tira es Chilena y se caracteriza por esos dibujos mal hechos, es una forma de dibujo hecho a la rapida.
Oliwi en Chile es como decir "hola" en cani
Jaja, a mi me pareció gracioso porque definitivamente no sabemos con que invento nuevo se puede salir con el avance de la tecnologia. Creo que deberias enviar tu propuesta jaja.
Saludos


digital signage españa
Ugalonko escribió:A mi me ha parecido muy buena, aparte esa tira es Chilena y se caracteriza por esos dibujos mal hechos, es una forma de dibujo hecho a la rapida.
Oliwi en Chile es como decir "hola" en cani


¡Acabáramos, hombre! ¡Eso hay que explicarlo antes!

De todos modos, a mí la tira me pareció simpática a pesar de que el tipo de dibujo me parece supercutre. No deja de ser como el cuento de "El traje nuevo del emperador", que es un poco lo que les pasa a algunas empresas geniales en marketing, como Apple y (dicen) Nintendo: no inventan nada que no existiese ya, pero le dan un lavado de cara y lo presentan como una novedad revolucionaria, y consiguen que la gente se vuelva loca por el producto...
La última viñeta de la sede de Sony averiguando cómo funciona la OliWii tiene su gracia. [carcajad]

Lo demás supongo que da más risa o no dependiendo de lo relacionado que estés con la forma de hablar y expresarse en X país: un mismo chiste contado por un español, un mexicano, un venezolano y un chileno puede parecer cuatro chistes diferentes aunque todos se digan en castellano.
tony stonem está baneado por "Troll"
Muy buena,se burla en clave sarcastica de los fanboys de las marcas.Estos es aplicable para nintendo,apple,etc.
Muy buena la tira!
comprador escribió:
Paco20011 escribió:
comprador escribió:No hay que ser "un coco" para darse cuenta de que está haciendo una crítica a los fanboys de Nintendo, como ocurre con Apple cada vez que saca algo por malo o inncesario que sea y todos hacen ohhh. En eso está la gracia, aunque no todos la vean o entiendan.

[carcajad] [carcajad]

PD: la Wii U ( consola + iPad) me parece una tomadura de pelo y un paso atrás respecto a Wii [+risas]


Tonces no comprarás ninguna consola ¿no? Porque si la WiiU te parece lo mismo... no te quiero ni contar lo que te deben parecer el resto, que sí son lo mismo exactamente.


En su momento tuve la PSX y la vendí al año porque me cansé de jugar siempre de la misma forma. Desde entonces hasta la llegada de Wii no volví a interesarme por las consolas por ofrecerme una nueva forma de jugar más sencilla e interactiva. Si Wii U supone un paso haica atrás queriendo volver al esquema tradicional de tener un mando lleno de botones y además añadiéndole una pantalla... entonces seguramente van a pasar otros cuantos años hasta que vuelva a tener una nueva consola. [risita]

Oliwii te necesito [qmparto] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=p99ghcy450E

http://e3.nintendo.com/videos/#/wii-u/HW_demo

si aun asi te parece un paso atras...... creo que para ti los videojuegos han muerto

comprador escribió:No hay que ser "un coco" para darse cuenta de que está haciendo una crítica a los fanboys de Nintendo, como ocurre con Apple cada vez que saca algo por malo o inncesario que sea y todos hacen ohhh. En eso está la gracia, aunque no todos la vean o entiendan.


algo malo?pues nada, volvamos a las consolastradicionales/pc, cuya innovacion se basa en ver quien le mete mas pontecia a la maquina..... x lo menos nintendo se lo curra
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
es buenisimo y critica a los fanboys, os recomiendo ver videos de halo reach aweasome brutales, solo los fanboy no les parece gracioso, como en todas jejejje
Ugalonko escribió:A mi me ha parecido muy buena, aparte esa tira es Chilena y se caracteriza por esos dibujos mal hechos, es una forma de dibujo hecho a la rapida.
Oliwi en Chile es como decir "hola" en cani


Esto mismo venía a aclarar yo. Y agregar que la palabra "wea" es una palabra comodín que en este caso se puede reemplazar por "cosa" o "mierda"
tony stonem está baneado por "Troll"
escalibur009 escribió:es buenisimo y critica a los fanboys, os recomiendo ver videos de halo reach aweasome brutales, solo los fanboy no les parece gracioso, como en todas jejejje

Y para muestra un boton.
No es que no sea gracioso,pero hay gente a la que no le gusta la autocritica y prefiere mirar hacia otro lado.Pero la tira buena es,y mucho ademas xD.
dejando aparte la tira cómica y sin ánimo de hacer offtopic, a mí me va a dar corte entrar en una tienda y preguntar: ¿tienen la wiiu?

es que no se pueden inventar otro nombre más... no sé... normal?? XD

aún recuerdo las críticas (que aún seguirán en este foro por si alguien quiere buscarlas) de cuando salió la wii, que los dependientes al escuchar el nombre no se enteraban de lo que era o se pensaban que les estabas tomando el pelo. por eso siempre digo "nintendo wii" en vez del nombre a secas.
Manusegawa escribió:dejando aparte la tira cómica y sin ánimo de hacer offtopic, a mí me va a dar corte entrar en una tienda y preguntar: ¿tienen la wiiu?

es que no se pueden inventar otro nombre más... no sé... normal?? XD

aún recuerdo las críticas (que aún seguirán en este foro por si alguien quiere buscarlas) de cuando salió la wii, que los dependientes al escuchar el nombre no se enteraban de lo que era o se pensaban que les estabas tomando el pelo. por eso siempre digo "nintendo wii" en vez del nombre a secas.


Cierto, es que a nadie le gusta el nombre. [qmparto]
Es un nombre fácil de pronunciar para todas las lenguas, a diferencia de "N GameCube" por ejemplo. Significa "nosotros" y "tú" haciendo referencia a jugar en grupo o solo. Es continuista con la Wii, consola que logró fama mundial.
Sí, el nombre estará muy bien pensado pero suena tan jodidamente estúpido

Pero al menos es más original que otras consolas: "Nintendo Entertainment System" "PS1, 2 y 3", etc
38 respuestas