Ole Ole y Ole yo!!!!

GGG
Ya se acaba la semana y me siguen llegando cosas!!!
Esta semana estoy orgullosísimo con lo que me ha llegado, más por el valor sentimental que no por lo que pueda interesar al resto de mortales.
El Martes me llegó el estupendo Spiderman de Mega CD!!! (Si ya lo tenía, pero lo tenía NTSC y el que me ha llegado es el PAL...) [toctoc]
[toctoc] Y hoy... hoy es que no quepo en mi de nervios.... WORLD GRAND PRIX DE MASTER SYSTEM!!!!!! [amor]
Este sensacional juego de carreras de coches es de los mejores que he catado nunca, con un scroll impecable y EDITOR DE PISTAS!!!!! Grandioso juego de F1 para la 8bits, y ahora, yo lo vuelvo a disfrutar y vosotros os moriis de envidia :P
Saludos!!!! [bye]
Escrito originalmente por Hola Men
y vosotros os moriis de envidia :P[bye]


Vaya... pues me tendre que conformar con mi SEGA SG1000, la primera consola que SEGA saco... [666]
Escrito originalmente por M3D


Vaya... pues me tendre que conformar con mi SEGA SG1000, la primera consola que SEGA saco... [666]



Y yo con la demo que venía de Flashback CD con mi Spiderman de MegaCD...

P.d.:
La SG1000 tallegao nueva hase poco o eras tu el que ya la tenías? La de la pegata levantada?
Escrito originalmente por M3D


Vaya... pues me tendre que conformar con mi SEGA SG1000, la primera consola que SEGA saco... [666]

pues yo mejor no hago comentarios [jaja]
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por Hola Men
P.d.:
La SG1000 tallegao nueva hase poco o eras tu el que ya la tenías? La de la pegata levantada?


La SG1000 me ha llegado de 2a mano y la de la pegatina levantada era la Mark III de spoocky.
Joder, que suerte tiene la gente y yo muriendome de envidia
Y hoy... hoy es que no quepo en mi de nervios.... WORLD GRAND PRIX DE MASTER SYSTEM!!!!!!


yo lo tengo y el editor en su tiempo se salia.

mu buen juego, si señor.
Escrito originalmente por CO-2


yo lo tengo y el editor en su tiempo se salia.

mu buen juego, si señor.


Yo he tenido que volver a comprarmelo.
en su día lo tuve, que gran juego, horas y horas apostillado delante del televisor gracias a este juego.
Y mira que tiene años...
Lo que siempre intenté editar fué el circuito de Montmeló :D
Un saludo!!
Yo tuve ese juego... dios como me arrepiento de haber vendido mi master system y megadrive....


Además me había salido muy baratillo, una de las primeras series baratas de consola XD (al menos conmigo en el meollo ^_^U)

Realmente un gran juego.

Saludos
que recuerdos de esos juegos, lo que daria por volver a vivir esos tiempos ais [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2 dew!!!
9 respuestas