Old School Rally estará disponible en formato físico el 4 de diciembre

Meridiem ha anunciado que será la compañía responsable de distribuir la edición física de Old School Rally, que estará disponible el 4 de diciembre para PlayStation 5 y Nintendo Switch con una edición que incluye un set de cartas de coches coleccionables. Este título desarrollado por Frozen Lake Games debutó mediante un acceso anticipado en PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y PC (Steam) en julio de 2024 y abandonará esta fase antes de terminar el 2025.

Old School Rally no engaña a nadie con su nombre. Se trata de un juego de carreras con unos gráficos retro que recuerdan a los títulos de rali de los años 90. El juego incluye una gama de coches inspirados en leyendas del pasado y una serie de circuitos repartidos por todo el mundo, que invitan a los jugadores a competir en diferentes superficies para llegar a lo más alto de las tablas de clasificación.

Comparte esta noticia en tu red social

Jugabilidad tipo sega rally?
Y yo que al ver la noticia me esperaba un jugo tipo World Rally de Gaelco....
Un poco cutrillo lo veo, la verdad.
keverson303 escribió:Jugabilidad tipo sega rally?

Más bien el primer Colin McRae Rally y el 2.0, que para mí fue la mezcla perfecta entre arcade (SEGA Rally) y simulador.

Es un juego bastante apañado, pero le falta contenido respecto a los primeros CMR. Es cierto que han ido añadiendo cosas (está en EA) y es un juego chulo para consolas si te gusta el género, pero no aporta gran cosa si puedes jugar los originales en PC o emularlos en una Xbox.

giovani escribió:Y yo que al ver la noticia me esperaba un jugo tipo World Rally de Gaelco....

Si te gustan más de ese tipo, quizá te interese más el art of rally (aunque no es tan arcade), que es una pasada.
Espero que lo compren los amigos de los desarrolladores, porque si no...
No entiendo a que viene sacar un juego así en 2025, se escapa a mi lógica.
Pufff... para jugar a esto me pongo el Sega Rally 2, el Colin 2005, el Rally Championship Xtreme o el Xpand rally, juegos con más de 20 años y que le pasan la mano por la cara a esto...
INCUBUS escribió:Un poco cutrillo lo veo, la verdad.

90 … :-| old school …
Torr Ent escribió:
INCUBUS escribió:Un poco cutrillo lo veo, la verdad.

90 … :-| old school …

Ya, ya, pero yo que sé... al menos haber mejorado un poco las texturas.

Que casi prefiero que lo hubiesen sacado con gráficos de dibujos animados a realistas pero con esa definición y texturas.

Lo típico que se hace ahora que coges un juego de los 90 y lo mejoras más o menos para dejarlo actual sin cambiar la esencia. Simplemente subiendo la resolución y metiendo texturas más actuales y se quedaría un juego mucho más curioso.

Si contar con que le metan logros y ese tipo de cosas que se dan por hechas hoy en día.
9 respuestas