Old 3ds resucitada con Lazarus

Tengo una old 3ds xl resucitada con Lazarus, al resucitarla de esta forma la funciones online dejan de funcionar y quisiera saber si habría alguna forma de obtener su NAND original para poder inyectarla.


Espero que podáis ayudarme, gracias.
@Sarcarium Lazarus se debe usar solo como ultima alternagiva cuando ningun otro metodo la desbrickea, mucha gebte comete el error de directamente utilizar lazarus

Espera a ver que te diceb oero creo que no se puede pero no estoy seguro
Gracias por contestar tan rápido. Lo malo es que si, era la última alternativa, la pantalla azul de la muerte [decaio]
@Sarcarium una vez resucitas con lazarus ya no se puede hacer mucho ya que cambias todos los módulos del sistema por los de otra consola y no hay manera de recuperar los originales, por eso es el método menos recomendado y de último recurso. Solo podrías dejarla como antes si hubieras sacado copia de la nand antes del lazarus y de la falla.
Y la había sacado pero al intentar volver a inyectar la NAND original desde GM9 este me decía que estaba corrupta, podía ignorar esto pero al hacerlo la consola se brikeaba.

Lo mismo pasaba con Houglass y Drecypt9.


Pero al parecer he encontrado una solución para poder conectarme online habiendo usado Lazarus :-?

Una vez todo el proceso de lazarus terminado, encendida la consola la formateas, cuando acabe te metes directamente a la eShop y esta te dirá que tienes que actualizar, se actualiza y después metes un localfriendcodeseed.


Quizás simplemente he tenido suerte, pero ha funcionado :O :O

Ahora esta en la versión 11.7 (actualizada) pero imposible de hackear
@igusi2000 La estoy intentando hackear con el método de seedminer pero el id0 y el friend code que genera no son validos o "inmineables".

Por más tiempo que pases con el programa "python" este no termina nunca, llegué a tener el offset 640, pregunté en el hilo oficial de seedminer en discord y me dijeron que el offset normal es 100, más es un problema, les pedí que lo hicieran ellos por mi por si acaso estaba haciendo algo mal y ellos tampoco pudieron hacer nada.

Por esto intuyo que la 3ds se ha vuelto imposible de hackear :-?
@Sarcarium
Si te falla con seedminer usa el ntrboothax
@Asaduji el problema es que no tengo una flashcard para poder usar ese método.

No supondría ningún problema el comprar una pero he leído en la pagina del homebrew launcher que algunas flashcard pueden hacer brickear la consola.

Con mi mala suerte SEGURO que eso me pasa XD
@sarcariim No se donde vistes que algunas flashcard brickeaban la consola, yo creo que eso no es cierto
Como dice el compañero eso no es cierto, yo que tú compraba una ace 3ds x que son baratas y no la tienes ni que flashear
Buenas el unico riesgo y muy muy bajo quizas era al flashear la flashcard que siempre hay un minimo de riesgo de brick de flashcard, pero de la consola que yo sepa no hay casos de brickeos por ntrboothax
@igusi2000 Quizás lo entendiese mal, mi inglés no es muy bueno que digamos pero en la pagina oficial del homebrew launcher me pareció leerlo.


Pero bueno cosas a parte, creo que he conseguido ¿hackearla? :O

He conseguido hacer un CTRTransfer de la versión 9.2 e inyectar a un localfriendcodeseed (para poder conectarme online en esta versión), después he seguido un tuto para tener el FBI en las alertas de salud y parece que funciona :-?

Está actualizada a la versión 11.7 (creo que es la última) y con FBI funcionando.

Pero de nuevo no puedo conectarme online (me salta el error de baneo en el dispositivo) pero por lo menos ya tengo el FBI instalado.

¿Alguna idea para lo del online? ^^
Sarcarium escribió:@Asaduji el problema es que no tengo una flashcard para poder usar ese método.

No supondría ningún problema el comprar una pero he leído en la pagina del homebrew launcher que algunas flashcard pueden hacer brickear la consola.

Con mi mala suerte SEGURO que eso me pasa XD

Parte que eso no es cierto si fuese asi que brickeaba la consola,la pasas el lazarus y la desbrickeas,vuelves a flashear y brick pasas el lazarus y desbrick
Ya en serio,pilla una flashcard
@Sarcarium Pero por hacer un ctrnand transfer no se hackea una consola osea para que tengas cfw tuvistes que hacer algun metodo de hackeo ya sea seedminer o ntrboothax etc..salvo que la hackearas con seedminer y luego con el ctrnand transfer se mantuviera el hack no lo se
@igusi2000 Pudiera ser que ya estubiese hackeada de antes si, el vendedor no me lo comentó de ser así, la compre de segunda mano y la vendían para piezas por el echo de estar brikeada.

@Ágata La verdad que en realidad ya no necesito una flashcard (ya conseguí revivirla casi por completo), a no ser que esta me solucionase el tema de conectarme online, no estoy para nada puesto en el tema de las flashcard sinceramente [+risas]
Buenas en teoria cuando se usa lazarus se pierde el online por que creo que las nand son donadas o algo asi es una cosa rara, desconozco si hay alguna manera de recuperar el online. Con flashcard simplemente es un metodo de hackeo pero no va arreglar nada del online
Sarcarium escribió:@igusi2000 Quizás lo entendiese mal, mi inglés no es muy bueno que digamos pero en la pagina oficial del homebrew launcher me pareció leerlo.

Seguramente lo que leíste es que el método de flasheo de NTRboot puede brickear tu flashcard si es clon y no las que son compatibles con NTRboothax de forma oficial, pero vamos, que si sigues al pie de la letra las instrucciones esto no tiene por qué pasar.
Tal vez leyó sobre los brickeos provocados por la Gateway en su día...

No sé xD
@Memnoch92 Efectivamente, fue un error de comprensión, entendí al leerlo por primera vez que era la consola la que se podía brikear y al leerlo de nuevo resulta que es al contrario [+risas]

Pero bueno me alegra enormemente comunicar que ¡¡he conseguido conectarme online!! Un conocido me ha donado su LFCS y ¡parece ser que funciona!, mientras ninguno de los dos juguemos a cosas antes de su lanzamiento no deberíamos tener problemas creo :-?

La verdad, creo que he tenido una suerte enorme así que si alguien más usa Lazarus que no use este hilo en forma de "guía" porque es casi todo lo contrario XD XD XD
19 respuestas