Old 3DS no enciende

Buenas tardes amigos, bueno os comento recién adquirí una 3DS de segunda mano en la que instalé paso a paso esta guía:

3ds.hacks.guide

Tenía instalada la versión 11.2. por lo que usé el homebrew laucher (soundhax)

Todo funcionó perfectamente, hice un backup del sysNAND como recomienda la guía antes de hacer todo (en mi pc sigue porque tengo la esperanza de recuperar la consola gracias a ello), hasta que me metí en la app luma3ds updater para usar una versión estable del luma y se reinició la consola, desde ese momento solo se enciende el led azul y acto seguido se apaga el led. Sin dar imagen en las pantallas.

Esto pasa tanto con la tarjeta microSD (con adaptador) introducida como sin ella. Vamos que no enciende de ninguna forma.

He borrado la SD a cero para poder hacer paso a paso lo que me recomendéis.

Alguna ayuda please?
@Sarcarium Olvidate de luma updater hazlo manual, cojes el luma 9.0 y lo bajas cojes el boot.firm en la raiz de la sd y te encendera, vamos haz el paso 2 del tutorial sigjax y cfw y tendras todo alli
igusi2000 escribió:@Sarcarium Olvidate de luma updater hazlo manual, cojes el luma 9.0 y lo bajas cojes el boot.firm en la raiz de la sd y te encendera, vamos haz el paso 2 del tutorial sigjax y cfw y tendras todo alli

¡¡¡¡Perfecto!!!!! ¡¡Enciende sin problemas!!

Bueno solo uno, solo enciende con la SDHC que traía la consola (la de 2GB), si meto la microSD de 32GB con adaptador con exactamente los mismo archivos... nada, vuelve a pasar lo mismo.
@Sarcarium Vamos a ver tiene que funcionar las sd que esten formateada en fat 32 y tener el boot.firm dentro, si no enciende es o que no esta en boot.firm o que por algo no te detecta la sd ya sea por que este mal o el adaptador no vaya bien
3 respuestas