ER KIRIAN escribió:Muy buenas a todos, antes que nada moderador lee antes mi articulo y ya luego decides si lo quitas por ofensivo o no porque en un principio puede sonar como tal.
Sabeis la mente de las personas es amplia y compleja y resulta que al parecer al ser humano en ocasiones le gusta ser maltratado, lo digo en serio ocurren casos por ejemplo como la de personas que siguen mas enganchadas de sus parejas aun cuando asi estas les tratan mal. Un caso similar ocurre con SONY, es decir resulta que una empresa que insulta a sus clientes, les miente, confunde y engaña aun a pesar de todo mantiene un gran numero de adeptos y yo digo una persona que te llama tonto en la cara vas y encima le compras un producto que pasa? es que alguien no sabe que es tener dignidad? alguien sabe cual es su significado porque me parece que algunos no.
Tanto nos cuesta reconocer que la compañia de microsoft lo ha hecho mejor? Pues es tan cierto como que en tiempo atras lo hizo mejor la compañia sony. No somos capaces de ver que sony no trata a sus clientes como lo hacia antes debido a que se ha creido ama y dueña del mercado de los videojuegos.
He sido fiel a sony con su psx y su ps2 durante muchos años y decidi pasarme a la 360. El live es lo mejor que he visto en mi vida, para mi ha cambiado totalmente la manera de entender la consola y dudo que este servicio sea igual en ps3 que en 360. Otro peso de argumento que me llevo a comprarla es que no me gusta que me tomen por primo al parecer sony no solo se ha tomado esa libertad, en fin....
Porcierto todos aquellos que la esperan por los graficos pues que(Nota del traducctor: POR FIN!!!!!este no lo he puesto yo) el tiempo deja a cada uno en su sitio y estoy absolutamente convencido de que en ese aspecto la 360 ganara por goleada.
Y ahora hago un pronostico, sinceramente creo que la ps3 sera la ruina de sony y eso pasara si la gente es suficientemente lista para saber si le estan tomando el pelo o no y creo que en españa tenemos el suficiente nivel para saber caundo un producto es de calidad y cuando no lo es y si cumple con LO PROMETIDO.
Muchas gracias por la atencion y espero que sirva para abrir muchos ojos.
inthedark escribió:ya ves![]()
pero eso de recomendar libros?![]()
si escribe mal y no lo lees entonces no lo entiendes y si no lo entiendes o no postees o dile que ha dicho?
pero si lo entiendes para que criticar?
esto es un foro de 360 y no del circulo de lectores![]()
,a ver si sale ya play3 y podemos comparar consolas y sobre todo juegos.
inthedark escribió:ya ves![]()
pero eso de recomendar libros?![]()
si escribe mal y no lo lees entonces no lo entiendes y si no lo entiendes o no postees o dile que ha dicho?
pero si lo entiendes para que criticar?
esto es un foro de 360 y no del circulo de lectores![]()
Porcierto todos aquellos que la esperan por los graficos pues que el tiempo deja a cada uno en su sitio y estoi absolutamente convencido de que en ese aspecto la 360 ganara por goleada.
Rotam_ZXB escribió:no todo el mundo sigue al dia de las noticias de las consolas. los llamados casuals no les importa los antecedentes de un lanzamiento, solo esperan que salga su pley, su fifa, su pro o su nfs para ir a comprarlo.
Rotam_ZXB escribió:no todo el mundo sigue al dia de las noticias de las consolas. los llamados casuals no les importa los antecedentes de un lanzamiento, solo esperan que salga su pley, su fifa, su pro o su nfs para ir a comprarlo. Hay que entender q hay gente a la que le da lo mismo que un juego o una consola sea perfecta, simplemente disfrutan un tiempecito con lo que les gusta y ya esta. Y creo que este sera el unico mercado que tendra la ps3, porq el resto de los jugones que estamos al dia de todo, sabemos comparar y elegir la mejor opcion
¿Qué verdad? es que eso es muy fácil decirlo, ¿una verdad a medias?, ¿decimos lo malo de SONY respecto a la competencia pero nos callamos lo bueno?, ¿o directamente mentimos?ER KIRIAN escribió:Que quiero decir. Pues ya que la mayoria de la gente desconoce como va el mundillo este y por lo tanto pido a las personas de este foro que contribuyan a decir la verdad a los 4 vientos.
No decian SONY que los europeos nos comiamos todo lo k nos echaban pues les va a salir muy caro el comentario.
.